Capitulo 4

6.7K 423 5
                                    

Baje las escaleras ya lista mi amiga estaba en una llamada así que solo me senté en el sofá a esperar

- te ves hermosa- dijo terminado la llamada.

- tu también ¿y los chicos?- pregunté acercándome a ella.

- ya vienen- dijo y en ese mismo momento escuchamos la bocina del auto de marcos.

Tome mi cartera que contenía dinero de jess y mío , celulares y gloss, salimos y nos adentramos al auto.

- hola chico, están hermosos- dijimos jess y yo.

Yo iba en el asiento de copiloto junto con marcos que era en el manejaba y pude ver lo hermoso que estaba, tenía su cabello recogido en una coleta que dejaba escapar unos cuantos mechones rebeldes, tenía una camisa negra que se ajustaba muy bien a su cuerpo, un pantalón del mismo color y unos zapatos de vestir del mismo color. Mar llevaba un vestido corto blanco que dejaba ver un poco sus hombros y su cabello estaba en una coleta que no dejaba escapar ni un solo mechón y tenía unas zapatillas negras. Si, tenemos un problema con el color negro.

- gracias, ustedes también- dijeron ellos mientras marcos ponía el auto en marcha.

Íbamos cantando una canción a todo pulmón, estábamos muy emocionados. Luego de casi media hora llegamos, ya que el bar quedaba verdaderamente afuera de la ciudad. Cuando bajamos del auto pude ver un hermoso lugar de dos pisos iluminado con luces de colores muy llamativos,
Empezamos a caminar y nos detuvimos de repente al ver la enorme fila.

- claro es nuevo, debimos imaginarlo- dije mientras daba la vuelta para irme a casa definitivamente no haría esa fila tan larga.

- tengo un amigo en la puerta- dijo marcos haciendo que diera la vuelta otra vez.

- pues que esperamos- dijimos las chicas y yo, estábamos verdaderamente emocionadas.

Empezamos a caminar hacia el frente y vimos cómo marcos empezaba a hablar con un chico rubio y alto demasiado lindo diría yo. Luego de unos segundos marcos nos hizo señas para que entráramos detrás de él, fuimos dando saltitos y ignorando las malas miradas y malos comentarios de parte de los que tenían horas esperando en la fila. Entramos y pude visualizar que el lugar era más bonito por dentro, fuimos directo a la barra y pedimos lo más fuerte que tuviera, estamos decidimos a pasarla bien hoy.

Después de unos 3 vasos de no sé qué cosa jale a marcos a la pista y empezamos a bailar muy pegados diría yo pero eso no importaba ahora. Luego de un rato bailando con marcos me pega a su cuerpo y empieza a susurrarme cosas al oído:

- eres muy hermosa- dice marcos en mi oído

Pude sentir su aliento en mi oreja y me erice, luego empezó a besar mi cuello, marcos y yo nos gustábamos desde que nos conocimos hace 1 año pero ninguno de los dos quería arruinar la amistad pero esta noche eso no importaba.

Me di la vuelta y empecé a restregar mi trasero contra el, marcos me agarro de la cintura y se pegó más a mi luego de unos segundos pude sentir como se formaba un bulto decidí separarme de él pero él me tomó de brazo me pegó a él y me susurró en el oído

- muy tarde pequeña- dijo para luego besarme.

No era un beso tierno al contrario es una beso lleno de lujuria y deseo que correspondí al instante creo que el alcohol en mi sistema no me ayudaba mucho en esta situación. Marcos bajo sus manos a mi trasero y lo apretó contra el, di un pequeño respingón y me separe por falta de aire.

Marcos me tomo levemente del brazo y me saco de la pista de baile para empezar a subir unas escaleras a no sé dónde.

Poliamor sobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora