Capitulo 21

2.9K 188 1
                                    

Cuando desperté había ropa en una pequeña esquina de mi cama así que me duché y ahora estoy desayunando con Joshua, el de verdad era una buena persona y súper divertido.

Me estaba contando sobre cómo una vez su hermano le dio una paliza a unos niños que lo estaba molestando y de las tantas veces que su hermano se metía en problemas por el, la verdad me daba mucha curiosidad conocer a su hermano ya que lo ha mencionado mucho, pero solo menciona cosas de hace años, algo que despierta más mi curiosidad en saber más sobre el hermano.

-Y donde está el ahora?- pregunte llevándome un pedazo de tostada a la boca

-E... el esta estudiando en este país desde hace años, solía ir a casa para las navidades y días festivos pero ya no lo hace así que e decido venir yo- dijo con una sonrisa triste

-O sea que no vives aquí?- pregunte aún más curiosa por saber que estaba pasando

-No, Solo vine a visitarlo pero no está, se supone que llegará en 5 días- dijo alegrándose al decir lo último

-Y yo todavía estaré aquí?-

-Si, todavía no convenzo a los chicos de dejarte ir- dijo rascándose la nuca

-Tu sabes porque estoy aquí verdad?- dije llevando un pedazo de fruta a mi boca

-No mucho, solo se que alguien hizo un trato con ellos para que te torturaran y te tuvieran aquí- dijo

Iba a hacer otra pregunta pero unos ojos negros tan conocidos para mí se hicieron presente en la habitación, su mirada se clavó en mí y eso hizo que mis piernas temblara y que en mi garganta se hiciera un nudo impidiéndome hablar o tragar algo.

El quitó su mirada de mí y miró al chico a mi lado, cruzo sus brazos y habló

-Hablando de cosas que no debes e Joshua- dijo entrando más en la habitación

-Vamos, merece saber porque está aquí Fred- dijo Joshua mirándolo por encima de su hombro

-Solo no te metas josh- dijo para luego salir de la habitación.

Yo aún estaba sentada en el pequeño sillón con las manos sobre mi regazo y mis ojos húmedos, en el momento en que lo vi todos los recuerdos de él y sus amigos torturándome llegaron a mi mente, pequeñas lágrimas iban dejando mis ojos mientras que yo solo intentaba calmar el dolor que sentía en mi pecho.

-Shhh, tranquila. No te hará nada, no lo permitiré- dijo Joshua con voz dulce y calmada

No me había dado cuenta pero él estaba arrodillado frente a mi con una mirada de preocupación, sus manos estaban lo más alejada de mi y eso era algo que agradecía, no quería que nadie más tocara mi cuerpo. no por ahora, tenía muchas cosas que sanar y no solo físicamente.

-Respira, iré por agua- dijo él levantándose para empezar a caminar hacia la pequeña mesa a nuestro lado

Yo aún seguía mirando mis manos sobre mi regazo y con pequeñas lágrimas que insistían en salir sin permiso.

Un pequeño vaso con agua transparente apareció en mi campo de visión, lo tomé cuidadosamente y tomé el líquido dejando que mi garganta se humedeciera y el nudo en ella fuera disminuyendo.

Joshua aún seguía arrodillado frente a mi, solo que no me tocaba ni emitía ningún sonido, estaba dejando que me calmara y que analizara las cosas y de verdad se lo agradecía.

-Quieres ir a tu habitación a descansar un poco?- pregunto el en un tono preocupado

Yo asentí lentamente mientas que limpiaba las pequeñas lágrimas de mi rostro, él se posicionó a mi lado y empezó a caminar sin emitir ningún sonido.

Llegamos a mi habitación y yo solo pasé por la puerta dejándola abierta y me lace hacia la cama, escuché a Joshua detrás de mi, sabía que estaba debatiendo entre hablar o no, hasta que finalmente lo hizo

-Estaré en la cocina si me necesitas- dijo para luego cerrar la puerta y irse

Cuando estuve completamente sola le di permiso a mis ojos de llorar, deje que todas las lágrimas acumuladas salieran y que todos esos recuerdos inundaran mi cabeza haciendo que empezara a doler y ahí en la soledad de esa habitación y con la cara llena de lágrimas me dormí.

Poliamor sobrenaturalΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα