Capitulo 34

1.8K 111 2
                                    

-CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI- unas voces cantando a coro una canción de cumpleaños me hizo abrir los ojos.

Restregué mis ojos quitando el rastro de sueño de ellos y pasé mis ojos por la habitación de Adam encontrándome a Adam y Josh parados en frente a la cama, Josh sostenía un pastel de cumpleaños con unas velas en forma de 25 en el centro del pastel.

En su rostro había una gran sonrisa mientras seguía cantando la canción de cumpleaños, unas pequeñas lágrimas cayeron por mis ojos haciendo que detuvieran su canto y me miraran con una mirada de preocupación.

-Esta bien, solo es la emoción- mentía, no me gustaba celebrar mi cumpleaños pero no haría sentir mal a Josh o Adam.

-Menos mal porque tarde mucho eligiendo este pastel-  Adam le dio un golpe en la cabeza a Josh ante el comentario.

"hey" dijo Josh mientras fuminaba a Adam con la mirada haciendo que soltáramos una carcajada.

-Sopla la vela-

Josh se acercó hacia a mi con una sonrisa y se sentó a mi lado aún con el pastel en su mano, yo le sonreí y tomé aire en mis pulmones para después soltarlo haciendo que las velas se apagaran.

Luego de soplar las velas y recibir abrazos de todos los que estaban en la casa, incluidos los que estaban encargados de vigilarme cuando salía al jardín, me había enterado que sus nombres eran Carlos y Federico y que eran pareja.

Josh caminaba a toda velocidad por toda la casa mientras daba órdenes de donde acomodar todo, el había insistido en hacer una fiesta y yo a pesar de no querer celebrar no pude negarme al ver su cara llena de emoción mientras acomodaba y daba órdenes de todo.

-No se supone que la fiesta debe ser sorpresa?- preguntó Adam mientras entraba por la puerta de cocina con una bolsa de papatas en sus manos.

-No es fácil cuando la persona de la fiesta vive en la misma casa- le respondí a Adam.

-PON ATENCIÓN DIOS, ESTA QUEDANDO TORCIDO- dijo Josh con cierta irritación al ver cómo yo trataba de colocar un cartel.

-Lo siento, pero es su cumpleaños y ella no debe ayudar así si no te molesta me la robare por un rato-  dijo Adam mientras me tomaba de la cintura y me subía en su hombro haciendo que mi cabeza quedara hacia abajo.

-oyeeee- fue lo único que pude decir antes de que el saliera de la habitación.

El me deposito en el asiento de copiloto del cual supuse que era su auto y dio la vuelta para adentrarse en el asiento de piloto y poner el auto en marcha.

-A donde vamos?- pregunte al ver que el no decía nada.

-Es sorpresa- dijo el con una sonrisa en su rostro mientras me miraba por un segundo antes de devolver su vista al frente.

~

Llevábamos horas conduciendo habíamos hablado un poco, habíamos puesto música y cantado incluso había tomado una corta siesta.

Habíamos echo algunas paradas para comer e ir al baño pero todavía no relacionaba nada.

Adam se negaba a decirme a donde iríamos y ya comenzaba a ponerme nerviosa.

-Puedes dejar de estar tan nerviosa?-  dijo Adam mientras me miraba por el rabillo de su ojo y volvía su mirada al frente.

-No se a donde me llevas, qué tal si me secuestras?- dije mientras lo miraba.

Se veía tan sexy y lindo con su mano posada sobre el volante y sus venas marcándose cada vez que movía el volante.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now