especial: San Valentín

3.4K 339 524
                                    

Ryan se ríe desde su posición en las piernas de Luzu, tomando otro poco del pastel en sus manos.

- No puedo creer que todos hayáis venido. - murmura Luzu, mirando a todo el mundo sentado alrededor del salón, Samuel con Mara sobre su regazo, Alex y Rubén compartiendo otro sofá, Fargan sentado en el suelo, comiendo pastel, sin prestar real atención a las demás personas.

- Ya, es cumpleaños del rubio, imposible faltar. - dice Rubén, sonriendo, Ryan le devuelve la sonrisa. - ¿Y tus amigos? ¿No van a venir?

- Nah, están demasiado ocupados... - piensa un instante la palabra antes de continuar. - making out (besándose) con sus parejas, tienen preparada una fiesta sorpresa para mañana, hoy soy solo suyo.

- Lamentamos mucho si interrumpimos algo. - se excusa Samuel, levantando la mirada a ambos. - Queríamos que fuera sorpresa, y este viaje sirve como regalo de cumpleaños para el tontito.

- Eh, nononono, - se queja el peliblanco desde su posición. - ya habíamos acordado que era un regalo por mi cumpleaños y otro por San Valentín.

- Yo igual, - salta Ryan de pronto. - no es justo tener solo un regalo por dos eventos importantes, eso es triste.

- Tendré que pedir alguna otra cosa por Amazon. - murmura Luzu, el rubio sobre su regazo le dedica una sonrisa burlona. 

- ¿Puedo tener a mi novio de vuelta? - inquiere Rubén, mirando a Mara, acurrucada entre los brazos del pelinegro, ambos levantando la cabeza en dirección a él. - ¿No?

- No. - responde con sencillez la pequeña niña. - Hoy Samuel es mi novio.

- ¿Qué? - reclama el rubio desde el regazo de Luzu. - ¿Y cuándo me toca a mí? Yo también quiero que sea mi novio.

- ¿Disculpa? - inquiere Luzu, divertido. - Pero estás sentado en las piernas de tu prometido.

- Silencio, está conversación no es contigo. - regaña el rubio, callándolo.

Fargan levanta la mirada hasta Alex, con un puchero. - ¿Tú también quieres ser novio de Samuel?

- Nah, - responde. - mi tipo son los tontos y contigo y mis dos amantes me basta.

Las personas alrededor ríen cuando Fargan celebra en voz baja, justo antes de que Samuel vuelva a hablar. - Tranquilos, tranquilos, hay Samuel para todos, pero en especial para esta chiquitina. - murmura con dulzura, abrazando a la pequeña entre sus brazos, quien ríe. - Ella es mi princesa.

- Pensé que yo era tu princesa. - se queja Rubén, con una mano sobre el pecho, dramático, Fargan se exalta también, con mucho más drama.

- ¡Yo era tu princesa! - exclama, Luzu se ríe, envolviendo los brazos en la cintura de Ryan.

Se sentía completamente cómodo en ese ambiente, con esas personas allí que siempre estaban bromeando y se sentía como un hogar, aunque fuera caótico la mayor parte del tiempo, sintió la risa de Ryan, escandalosa y auténtica.

- Happy Valentine's day... (Feliz día de San Valentín...) - murmura Luzu, poniendo la boca contra su hombro.

- The happiest... (El más feliz...) - responde el rubio de vuelta, sonriente.

No había tenido nunca una familia, pero de pronto ahí estaba esa, con Luzu abrazándolo, y escuchando las risas de todo el mundo a su alrededor, pensó que quizás había valido la pena soportar tantos años solo, que quizás lo haría todo de nuevo para tener ese resultado, con esa familia que tenía allí, ni siquiera recordaba como había llegado hasta ese punto, sintiéndose cómodo con él mismo y con las personas allí, pero quizás así era como debía ser, asustado era como siempre había debido ser.

Endless cliché • Rubegetta • (ELC)Where stories live. Discover now