Prólogo

187 14 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Año 2020



No tuve que haber insistido.

No tuve que ser tan caprichosa y exigente con mi pedido.

Tuve que hacerle caso a Selene, quedarnos en casa, y ver películas como ella quería junto a Kaden. Pero yo enserio quería irme a dar una vuelta en el nuevo auto de Kaden, y él cumple todos mis caprichos, entonces lo hizo. Fuimos a pasear.

No tuve que insistir, debimos habernos quedado en Golden Valley. Nuestro pequeño y rural pueblo, donde las cosas no cambiaban, donde los inviernos eran frios y los veranos eran sofocantes, donde corríamos al gran lago para jugar, donde las montañas estaban tan cerca para tocarlas. Nuestro pequeño pueblo, pero grande en nuestras mentes.

Pasamos una tarde agradable. De veras que sí, fuimos a la ciudad mas cercana, paseamos por el centro comercial, comimos helado y estuvimos riéndonos a carcajadas un largo rato. Lo recuerdo todo, a Kaden abrazándome mientras caminábamos, a Selene sacando fotos con su celular, nuestras risas.

Hasta recuerdo el regreso, yo iba de coplito, Kaden conducia y Selene iba sin cinturón en la parte de atrás. La regañe diciendo que se lo pusiera, pero tuve que haber insistido mas, ella estaba mas concentrada en cambiar la sintonía de la radio que en hacerme caso. Y lo siguiente fue tan rápido, que estoy confundida, lo primero fue una luz, un ruido chirriante, gritos, vidrios y nada.

Desperté al tercer día con un dolor enorme en mi cuerpo, el olor a lavandina y la garganta seca fue una de las cosas que percibí. Estaba sola, sola en una habitación blanca conectada a aparatos, ¿Dónde estaba Kaden? ¿Dónde estaba Selene?, seguramente entrarían por la puerta dándose codazos y riéndose, y contándome lo que paso.

Pero la realidad fue mas cruel que eso, solo llego una enfermera, que me vio y corrió a llamar al doctor. Me hicieron pruebas, me estudiaron por mas lesiones.

—¿Dónde esta Kaden y Selene?—pregunte, no tuve respuestas. ¿Acaso no querían verme? ¿me odiaban porque destruí el auto de Kaden?

Mi hermana mayor vino a verme, me sostuvo la mano y acarició mi cabello. ¿Dónde estaban mis padres? ¿Dónde estaba Colin?.

—Kaden y Selene fallecieron camino al hospital.

Se abrió un hueco en mi corazón, metafóricamente hablando, aunque los latidos se escuchaban excelente en la maquina a la que estaba conectada. Yo no lo sentía realmente así, no llore ese día, porque no lo entendí en el momento. La acuse de mentirosa, pero mi hermana negaba intentando no llorar por mi.

Kaden y Selene fallecieron camino al hospital.

Murieron por mi culpa. 

Asher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asher

Estoy solo.

Bueno, en realidad estoy en una habitación llena de gente, con música a todo volumen, luces de colores, olor a tabaco y a alcohol por todos lados. Risas, charlas, borrachos, gente vomitando en algún pasillo, personas grabando.

Pero me siento solo.

Miro a todas estas personas, y pienso, ¿todo esto valdrá la pena mas adelante? ¿Hasta cuando usaran esa máscara de amabilidad conmigo?. Mis amigos están a mi lado en este mullido sillón, riéndose, ¿riéndose de mi?, es probable, tengo la mirada perdida hace desde que llegue.

No quiero estar aquí.

Pero no quiero estar solo.

Llevo el cigarrillos a mis labios, dejo que el humo entre, dejo que mis pulmones se llenen de esa sensación tóxica y agobiada que tanto estoy necesitando, me mataba lentamente pero era una sensación acogedora. Necesito calor, y nadie puede dármelo en este momento.

—Eh amigo, vamos, bebe algo.

¿Realmente somos amigos?, ¿seguirás siendo mi amigo si supieras todo lo que pasa por mi cabeza?, solo le sonrió, una simple sonrisa de labios cerrados mientras bebo un trago de la botella que me ofrece.

Todos hablan, pero no puedo prestarles atención en este momento, con mi píe prefiero marcar el ritmo de la canción, mi mirada van a aquellas personas que bailan. Ligeros como una pluma, cargados de alcohol, algunos intentan impresionar a alguien, otros se divierten.

¿Realmente se divierten o sienten la obligación de hacerlo?, yo no me estoy divirtiendo, no veo la hora en la que pueda fundirme debajo de mis acolchados.

—Yo tengo lo que necesitamos para alegrar este ambiente.—dice uno armando líneas de coca, uno para cada uno, todos podemos aspirar una. Miro a los chicos a mi lado, ellos lo hacen, se ríen como si fuera lo mas cómico, y se sienten bien. Yo lo se, porque me siento bien.

Lo hago, aspiro la línea de coca y acaricio mi nariz, arde un poco al principio, pero no es la primera vez.

Cierro los ojos, mientras suspiro, dejo que haga efecto, al principio corre un hormigueo en mi interior, empieza por todo mi cuerpo para terminar en mis manos. Abro los ojos, y ahí estoy, riéndome, porque así funciono, como una marioneta donde todos jalan sus hilos, porque es mejor verme riendo que amargado. Me rio, como si todo fuera gracioso.

Me rio tanto que el estomago me duele, y los chicos me siguen, volvemos a aspirar otra línea de coca. Una chica se nos une, hablamos, reímos, no recuerdo su nombre, aunque estoy seguro que me la repitió mil veces. Y honestamente, no tendría porque interesarme un nombre que voy a olvidar en poco tiempo

Porque esta sensación de sentirme bien, me gusta, esta sensación de beber hasta que mi garganta grita que pare, hasta que mis pulmones se intoxiquen, me gusta. Es un alivio, porque lo necesito. Algunos me juzgaran, otros me diran que no es el camino adecuado.

A todos los presentes, les pregunto, ¿Qué harían en mi lugar?. ¿¡Que quieren de mi!?, solo quieren una marioneta mas en su estúpido juego, y yo me niego a serlo. No quiero que los efectos paren, quiero aferrarme a ellos, no quiero que todo esto termine.

¿Puedo quedarme?, ¿puedo aferrarme?, déjame aferrarme un rato, mañana podre odiarme, mañana podre odiar el mundo.

Mañana.

¿Ya llega mañana?, me muero por verlo.

----------------------

¡Hola! Buen viernes, les tengo una historia de la cual me moría de ganas de mostrársela, sin embargo quiero aclarar ciertos puntos.

☀️Está historia toca temas como la depresión, drogas y demás, leer bajo su propio cuidado.

☀️Sepan que esta bien pedir ayuda, si alguien que conoce o usted mismo sufre problemas sepa que puede siempre buscar ayuda, si los temas que se tocan les resulta fuertes para ustedes no tiene porque seguir.

☀️Prohibida toda adaptación.

☀️Su publicación serán todos los Domingos

Bienvenidx a la lectura, ojalá le guste, tal vez pueda verse en los personajes o conozca a alguien, o ninguna de las dos y solo les interesa conocerlos son todos bienvenidxs.

Tengo ig por si quieren seguirme: Julxswatt99

Y más historias en mi perfil por si quieren pasarse ❤️❤️

Nos vemos, un beso a todos ❤️✨

Circe & Asher | [Heridas #1]Where stories live. Discover now