Capítulo 64 "Lo que le espera"

2.1K 110 66
                                    

Los días pasaron y finalmente llegó el cumpleaños de Justin, la emoción de Destiny no podía ser más grande. Celebrará un cumpleaños con él, está segura que el primero de muchos y esa idea le parece fabulosa. Se levantó de la cama temprano para arreglarse porque tenía muchos planes con su novio.

Justin se encontraba en su departamento dormido. En otros tiempos  seguramente tendría todo preparado para hacer una fiesta masiva donde irían sus amigos cercanos y mucha gente que no tenía idea de quienes eran además de cientos de chicas sexys y se acostaría con la que quisiera al final de la noche o no se esperaría ni siquiera al final de la noche para hacerlo, después se embriagaría hasta perder el control de la situación para terminar en una cama con alguien que no recordaría su nombre. Pero no. Hoy estaba lejos de suceder eso, habían pasado tantas cosas los últimos meses que su cabeza estaba en dos asuntos, tratar de tener una relación sana con su novia y tener todo controlado con el tema de sus padres. Así que no hizo ningún plan y solo se encontraba dormido en su habitación.

Cuando Destiny terminó de arreglarse llamó a Ryan para asegurarse de que se llevara a Justin a desayunar en lo que ella entraba al departamento de él.

—Ryan, necesito que despiertes a Justin y que lo mantengas ocupado hasta las cuatro de la tarde, sabes que tengo muchas cosas que hacer, quiero que todo salga bien—Dijo Destiny en cuanto Ryan contestó.

—Si, de hecho voy camino a su departamento.

—Perfecto. Recuerda, a las cuatro tienen que llegar al departamento y ya todos estaremos ahí listos.

—Si, pero, si no le das señales de vida sospechara, solo llámalo casual.

—Lo se, y también se que se enojará al pensar que olvide su cumpleaños.

—Realmente amas a mi amigo, ¿he? Nunca pensé ver a la chica de las carreras preparando esto—Comentó burlón.

—Cállate y haz lo que te digo—Contestó Destiny y rodó los ojos sonriendo aunque obviamente Ryan no la podía ver. Después colgó el celular y se dispuso a organizar todo.

Después le envío un mensaje a Ryan diciéndole que le avisara.

Dios santo, tengo mucho que hacer. Pensó Destiny, después se dirigió al departamento de Carlos y Trevor.

Justin abrió los ojos después de escuchar como casi tumbaban la puerta de su apartamento y se levantó a regañadientes de la cama.

—Cuando van a dejar de tocar como unos animales—susurró molesto y abrió la puerta.

—¡Feliz cumpleaños bro!—Gritó Ryan con entusiasmo y lo abrazo, Justin le devolvió el abrazo limpiándose los ojos, aún tenía sueño y estaba en calzoncillos.

—Lo aprecio, pero, ¡¿por qué maldita sea vienes a esta hora?! Tengo sueño—Murmuró tallándose los ojos.

Iba a pegarle en el hombro a Ryan cuando sintió un sobre en sus pies. Miró a Ryan desconcertado y éste le hizo un gesto de que no sabía nada. Justin se agacho para recoger el sobre del suelo y después se dirigió a la sala con Ryan siguiéndolo después de cerrar la puerta.

Cuando se sentó en el sofá comenzó a abrir el sobre, su ceño fruncido no desaparecía. Finalmente logró abrir el sobre y leyó las simples palabras.

"Feliz cumpleaños, te llevo en mi corazón."

Justin frunció aún más el ceño si es que se podía y miró a Ryan desconectado por la situación.

—¿quién carajos envía cartas en estos tiempos y no un mensaje de texto?—Preguntó Ryan.

—No hermano, esto va más allá de eso, no se quien mierda sea.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now