Capítulo 13 "Pinchazo"

5.7K 334 36
                                    

Capitulo 13

Y es que por un puto minuto Mientras lo hacían pensó que todo iba hacer diferente, pensó que le daría el lugar que corresponde y no traería putas mientras estuviera con ella, pero se equivocaba, era Justin Bieber. Por supuesto. Salió del cuarto de baño furiosa consigo, Cayo tan bajo.

—Ve y diviértete con tus putas—le gruño y paso a su lado empujándolo con fuerza. Corrió al living a buscar su ropa.

—Tú misma dijiste que esta mierda era sin ataduras—dijo detrás de ella.

—si—estalló—Pero eso no significa que traerás putas mientras esté aquí—gruñó molesta.

—No lo sabía joder. Había quedado con Ryan antes de que llegaras... no te vayas—susurró cuando vio que iba comenzar a vestirse.

Suspiro. Tenía razón. Tenía una buena excusa. Ella apareció de improviso. Su amigo apareció apenado en el living, seriamente incomodo por aquella situación. Por aparecer así. Y es que él no sabía que su mejor amigo estaría con aquella mujer, aquella que lo estaba volviéndolo loco y es que tenía mucha razón. Joder era preciosa. Y tenía un increíble cuerpo.

—Joder Ryan, te dije que te quedaras allí—gruñot molesto tapándola con su cuerpo.

—solo... solo iba a decirte que me voy—dijo alzando sus manos, algo nervioso por haber visto en toalla a Destiny y casi desnuda.—luego te llamo—dijo y salió a tropezones por la puerta.

Cuando se escucho el clic de que ya el castaño se había ido Des habló.

—¿Cómo entró? No escuche el timbre—dijo un poco más calmada.

—Tiene llave—respondió Justin.

—¿si? Ah... ¿y a mí me darás una llave?—pregunto divertida alzando una ceja.

Relamió sus labios sorprendido. ¿Qué le estaba pidiendo? Oh dios.

—Claro si no quieres no hay problema...—dijo divertida.

—No, no es eso—relamió sus labios mirándola de arriaba a bajo—Joder, dios... me estas desconcentrando—dijo mirándola, Destiny miro hacia abajo y su erección había subido y ahora se notaba un gran bulto en su entrepierna, que se notaba a través de la toalla que tenia sujeta a su cintura. Relamió los labios y lo miro con una sonrisa perversa, dio dos pasos hacia adelante, la toalla que ella tenia sujeta se deslizo por su cuerpo y cayó al suelo. Quedando totalmente desnuda ante él.

—Tú sí que amas distraerme—murmuro admirándola, se acerco los pasos restantes a él y tomó el bulto entre sus mano, apretó sus bolas. Justin gimió al instante, cerrando sus ojos y llevando su cabeza hacia atrás. Dejo un beso en su mandíbula antes de separarse. Dejándolo a medias, el alzo su vista de golpe y la miro con sus ojos llenos de deseo, luego ella comenzó a vestirse rápidamente.

—¿qué... qué haces?

—Me visto—dijo mientras se colocaba rápidamente su vestido. Tomo sus sandalias y su bolso y camino hacia a la puerta—Me voy... nos vemos pronto—dijo guiñándole un ojo. Estaba por salir, pero él la tomo por la muñeca.

—No puedes dejarme así—dijo pegándola a su cuerpo—me estas volviendo loco.

—Sí que puedo, tengo que irme—dijo soltándose y empujándolo levemente.

Abrió la puerta y salió rápidamente antes de que Justin la siguiera.

—Espera—le grito y Des se volteó lentamente hacia el.

—Tu llave—susurró y ella lo miró sorprendida, ella solo estaba bromeando pero él se lo tomó enserio. Abrió su boca para protestar pero decidió quedarse callada al final. Se acercó y tomó la llave que le ofrecía, el sonrió.

—Sabes, si fueras otra, te obligaría a que me bajaras esto—dijo señalando su erección—Pero es que yo obtengo todo, excepto a ti, tu eres la que me domina—susurró.

¿Es labia o habla en serio? Su estomago se contrajo ¿Ella lo dominaba? Pero luego sonrió en grande. Y le dio un beso en la comisura de sus labios como despedida—Nos vemos pronto, campeón –dijo como despedida antes de darse la vuelta y marcharse.

(...)

Cinco días. Cinco jodidos días y ella no había regresado a pesar de que le había dado su maldita llave, es que necesitaba verla, joder y por eso ahora misma estaba estacionado frente a su gran mansión, había un auto mas afuera y el pensar que estaba con alguien más... hacía que le hirviera la sangre. Apretó sus puños, ya estaba aquí, no hay vuelta atrás, botó el humo restante de su Derby y lo tiro al suelo y lo piso con la punta de su pie. Se acerco a la entrada y toco. Espero. Espero y volvió a tocar. Pasaran unos minutos, pero no fue ella quien le recibió en la puerta y quiso golpearse por ser tan idiota, el chico del bar, aquel con quien ella fue tan cariñosa estaba parado frente a él. Apretó la mandíbula. Lo observo de arriba abajo y suspiro con fuerza, luego Destiny apareció detrás de el con una enorme sonrisa y sus mejillas sonrojadas.

—Oh, hola Justin.

—Hola—contesto frío.

Celos inundaron todo su ser sin siquiera darse cuenta. ¿Que hacia ella con ese gillipollas? Se pregunto y quiso golpearle la cara. Quitarle esa sonrisa que tenía ese hijo de puta en el rostro. Apretó los puños.

—¿Quieres pasar o te quedaras allí parado?—pregunto Destiny enarcando una ceja.

—Ah... si—dijo y entro mirando todo a su alrededor, ¿Qué hacia ella con un hombre sola en su casa? Joder. Que ella puede hacer lo que quiera se repitió, era algo sin ataduras, ¿no? ¿Que hacia el allí, presentándose como un jodido novio celoso, si no eran absolutamente nada?

—¿Y qué te trae por aquí?—preguntó Destiny cerrando la puerta detrás de ella, quiso gritarle y decirle que ella muy bien sabia que hacia el allí, pero no lo hizo.

—Siento interrumpir, solo... Pasaba, pero veo que estas ocupada—dijo fulminando con la mirada al chico del bar.

—Sí, lo estoy—contesto Destiny indiferente y Justin se enfureció mas, no le importaba una mierda él, ni que haya ido a buscarla era una jodida arpía, que solo quería sexo, joder ahora si se arrepentía de haber ido allí. Parecía estúpida la idea ahora, debió pensar antes pero es que no solo fue allí porque tenía ganas de verla, muchísimas, si, pero había otra razón, pero ahora la idea le parecía estúpida, Ella no iba a ir o tal vez sí, maldita sea se sentía nervioso de alguna manera y no sabía porque. Quería invitarla a cenar, quería que ella fuera pero fue un idiota al ir allí, ella claramente tenia otros asuntos que atender que ir a una jodida y estúpida cena con él, no estaba interesado en el, solo en el sexo, solo eso. Y se sintió como un niño de cinco años a quien decepcionaba una niña por no hacerle caso alguno.

—Yo...—se aclaró la garganta—Es mejor que venga luego o después te llamo—dijo Justin claramente incomodo.

Estaba incomodo, nervioso. Relamió sus labios y pasó una mano por su cabello desordenándolo, señal de un leve nervosismo. Destiny sonrió, estaba nervioso.

—Bien—contesto.

—A... Adiós—dijo Justin para abrir la puerta y luego marcharse.

—¿Quien era?—pregunto Josh.

—Nadie—susurro Destiny—nadie que interese—dijo claramente en voz alta sin saber que el rubio se había quedado parado en la puerta y había escuchado todo y sintió que su corazón se hinchaba y que un fuerte dolor atravesaba su corazón, el no era nadie, nadie para ella, se susurro a sí mismo una y otra vez.

Siempre hay una primera vez para sentir ese pinchazo de decepción en tu corazón, ese pinchazo que esta sintiendo Justin.

Pero a él no se le vino a la mente, que el trato era hacer como si no se conocieran, y Destiny estaba siguiendo las reglas.



——————————————————

Okay Chicas ponganse las pilas y no sean flojas

Las amo no sean unas losers fantasmas y dense a valer y brillen así que voten ❤️

Valewow♥

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora