Capítulo 1 "¿Cuanto cobras?"

11K 475 65
                                    

[Desliza para escuchar la canción acorde a la historia]

Actualidad

Nueva York

3:15 pm

DESTINY PUNTO DE VISTA

El sonido que estaba emitiendo ahora mismo era la más hermosa melodía que pude haber escuchado. La adrenalina corría por mis venas, estaba lista, estaba preparada, presioné con fuerza el volante, sonreí mirando como una mujer de exuberante cuerpo se colocaba en medio con su diminuto traje y con una inmensa sonrisa en su mano derecha llevaba una pequeña bandera de cuadros, blanca y negra.

Relamí mis labios.

Mi corazón latía tan rápido que en cualquier momento podría salirse.

El sendero a mi alrededor era tierra y arboles, la gente estaba esparcida a los lados mirando a ambos autos con grandes ojos cautelosos, haciendo sus apuestas, otros coches a los lados con música sonando fuerte y ambas puertas de sus autos abiertas de par en par, mientras los dueños se apoyaban en sus caros autos con chicas con poca ropa restregándose contra ellos y una botella de cerveza en una de sus manos.

La mayoría de las carreras ilegales se hacían por la noche, pero hoy decidieron hacerla por la tarde, cosa que me sorprendió. La adrenalina corría por mis venas. En la noche corrías menos riesgo de ser atrapado por la policía, quien siempre mantenía un ojo en nosotros.
Los que hacíamos carreras ilegales no usábamos mierdas de trajes como los competidores de verdaderas carreras, esas que pasan por la televisión, pero yo usaba uno para esconder mi verdadera identidad.

La mujer frente a mí, me sacó de mis pensamientos al momento de mover la bandera que tenía entre sus manos. 1... 2... 3...

Era una simple carrera de una sola vuelta, pero, el camino era largo.

—En su marcas, listos, ¡fuera!

Esa era mi señal.

Apreté con fuerza el acelerador y salí disparada. Un rastro de polvo, me envuelve mientras corro y escucho los chillidos de las personas a nuestro alrededor, luego ya no los escucho mientras me alejo a gran velocidad, los arboles a un lado son una mancha y el cielo esta tan azul que parece el mar, sonreí en grande, el auto a mi lado tenía ventaja, mucha ventaja, pero no me preocupaba en lo absoluto.

Descargue toda mi adrenalina ahí, me estaba descargando, era todo lo que necesitaba, estar aquí en un auto conduciendo a 180 km/h haciendo algo ilegal.

El auto rojo adelante de mi reía pensaba que tenia la victoria, incluso comenzó a reducir la velocidad, era mi oportunidad, yo nunca jugaba limpio y mucho menos en este tipo de carreras, donde corría una gran cantidad de dinero. Bueno, no hago trampa, pero me refiero a que tengo mis ases bajo la manga.

Apreté el acelerador y me coloque a su lado, el conductor miró a mi lado al mismo tiempo que yo lo hacía, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y luego volví mi vista a la carretera.

Cuando llegó al final, doy la vuelta, detrás del auto color rojo, quien comienza a disminuir la velocidad con aires de superioridad, sintiendo lastima por mí.

Apreté el acelerador con fuerza, moví la palanca y aplique el nitro, sonreí en grande cuando vi la meta a unos metros, el motor de mi auto rugía como un león, esta era mi victoria, yo nunca perdía. El auto rojo quedó atrás, cuando pasé la meta, era mi victoria, como dije, yo nunca, nunca perdía. Soy una jodida adicta a la adrenalina, así de simple.

Sonreí en grande cuando escuché los gritos asombrados de las personas.

Sonreí por última vez, respirando con fuerza antes de que abrieran la puerta del copiloto.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now