Capítulo 31 "Largo de esta habitación"

5K 290 149
                                    

—¡Más, Más! ¡Ay! ¡Ah! ¡Dios mio!

—Te daré todo lo que pidas, dulzura.

—¡No soporto! ¡Por fa...vor!

—Me encanta ver tu bonito...

Sigo cambiando de canal y me doy cuenta que todavía ni es media noche y ya están pasando porno por la televisión ¡Qué descuidados! ¿qué no ven que niños puedes estar queriendo ver la tele a estas horas? Apago la televisión por que nunca he sido fanática de los programas para adultos, quiero decir; no tengo necesidad de ver ese tipo de programas. Mejor las practico en vida real.

Soy una chica que es joven, que vive sola y que ya se esta aburriendo de no hacer nada, suspiro  y me doy cuenta que ya es hora de dormir, me levanto del sofá para dirigirme a mi habitación pero el sonido del timbre me lo impide. Ruedo los ojos y pienso en quien podría estar tocando la puerta a estas horas.

Me asomo por el pequeño orificio que tiene mi puerta y me doy cuenta que mis dos amigos que se han vuelto mis favoritos están ansiosos para que les abra la puerta.

—¡Hey!—saludo una vez que mi puerta esta abierta. Les doy un beso en la mejilla a cada uno y después pasan cerrando la puerta después.

—¿Qué se puede hacer un miercoles por la noche cuando no tienes algún evento social?—pregunta trevor sacando unas botella de tequila de su chaqueta.

—¡Beber alcohol con tu amiga la más fea!—grita Carlos y voltea a verme con amor.

Sonrío negando con la cabeza sabiendo que lo que dice es broma, la verdad que estos chicos me han sacado de mis momentos de soledad y aburrimiento muchas veces a pesar del relativo poco tiempo que tengo de conocerlos.

—¡Entonces bebamos!—digo sonriendo.

Estamos sentados en el suelo de la sala principal, formamos un círculo donde la botella es nuestro más importante compañero.

—Es triste que hoy no tuvimos ningun evento social—dice carlos recargando su espalda en el sillón que está detrás de él.

—Ni si quiera se que día es hoy—digo quitándole la botella de las manos a trevor y tomando un trago después.

—Hoy es miércoles—murmura trevor, carlos me arrebata la botella de las manos y bebe.

¡Miércoles!

—Chicos, fui invitada a una fiesta.

—¿Cuándo?—pregunta trevor con su cara de aburrimiento.

—hoy—murmuro y cierro mis ojos.

—¡Qué! ¡Qué!—gritá Carlos.

—Si, hoy. Será una fiesta realmente loca, es mi tipo de fiesta pero no estoy de animos—les comento y después bebo una vez más de la botella.

Carlos se para, toma la mano de trevor para levantarlo y ambos me dan una mirada reprobatoria.

—¡Levanta tu culo del suelo y vamos a esa maldita fiesta!—grita Carlos y hago una mueca.

—¿De verdad quieren ir? Es que...

—¡Si!—responden ambos al unísono.

Ruedo los ojos y se que no será una noche pacifica, tál vez sea bueno distraerme un poco, después de todo es lo que necesite desde que inició el día.

Voy a mi habitación ya que los chicos me regañaron al ver mi atuendo y me obligaron a cambiarlo, me negué rotundamente pero al final me terminaron convenciendo.

Estaba buscando que atuendo usar, miré mis converse blancos.

—¡Ni siquiera lo pienses!—gritó Trevor.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now