Capítulo 67 "Eres una mentirosa"

557 53 28
                                    

Tocó la puerta, una, dos, tres veces y nadie respondía.

No me daré por vencida. Pensó.

Siguió tocando con fuerza.

Habían pasado tres horas desde que abandonó su fiesta de cumpleaños y decidió irse a un bar a tomar un par de tragos, no se dio cuenta en que momento ya estaba borracha y en sus pensamientos lo único que quería hacer era verlo, así que emprendió su camino al departamento del ojos miel.

—Haré un puto escándalo si no me abres la maldita puerta—Gritó.

Justin abrió la puerta casi al instante, ella pasó haciéndolo a un lado.

—Deberías estar en tu fiesta de cumpleaños.

—Y tú deberías estarlo también, y darme una explicación, es que, hay tantas cosas que deberían suceder, pero no suceden—Habló mientras trataba de caminar correctamente hacia la sala.

—¿Estuviste bebiendo?—Preguntó con el ceño fruncido y se acercó a ella.

—No te importa.

—Destiny, por Dios—Dijo sobándose sus cienes—Claro que me importa, y no deberías beber estando sola y menos si vas a conducir. Lo que hiciste fue muy irresponsable.

—¿Y qué? ¿Vas a regañarme?—Preguntó acercando su rostro al de él. El lamió sus labios.—No puedes decirme nada, ya no eres mi novio.

Él frunció el ceño y se alejó de ella.

—Te llevaré a tu casa y es lo último que haré, tienes razón, ya no soy tu novio, así que no puedes venir a mi departamento como si nada.

Ella sintió un pinchazo en su corazón y comenzó a llorar. Él se arrepintió de sus palabras, pero siendo duro era la única manera de alejarla, ya no podían estar juntos.

—¿Por qué lo haces? ¿Por qué siento que me amas tanto como yo a ti pero aún así decides actuar frío?—Preguntó en medio de lágrimas sorbiendo su nariz.

Él tragó saliva y habló.

—Vamos, te llevaré a tu departamento—Dijo tratando de tomarla entre sus brazos—le dire a Ryan que en unas horas te lleve tu auto.

—No, no, suéltame, quítate—Gritó desesperada tratando de zafarse de su agarre. Pero, él fue más hábil y la tomó entre sus brazos apretándola.—¡Justin, suéltame ahora mismo!

Ella pataleó un par de veces. Justin no podía creer toda la situación.

—Destiny, Por favor, cálmate, ya, es suficiente.

—Está bien, está bien, tienes razón, me voy a calmar, solo suéltame, déjame en el suelo, yo puedo caminar, ¿bien?

Justin la dudo un poco pero finalmente decidió bajarla para que ella caminara sola. Él la observó atento a cualquier movimiento.

—Deja de mirarme como si estuviera loca, ¿bien?—Rodó los ojos.

—No te veo como si estuvieras loca, solo quiero que terminemos con esto de una vez y llevarte a tu casa.

—¿Y por qué? ¿Ya no quieres verme? ¿Un día decides terminarme y ya no verme nunca más?—Preguntó con lágrimas saliendo.

—Destiny, estas borracha, así no podemos hablar.

Ella lo miró a los ojos, y no apartó la vista de él, después se lamió los labios, con la yema de sus dedos tocó los labios de Justin, él solo la observó.

—Quieres que me vaya pero al mismo tiempo te estás muriendo porque te bese—Murmuró orgullosa limpiándose las lágrimas que tenía pegadas al rostro.

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora