Capítulo 54 "¿Sabrás qué hacer?"

2K 128 61
                                    

Justin Punto De Vista

Tan pronto como llegó la navidad se fue, después de la charla que tuvimos Destiny y yo en aquel jardín de la mansión Houston, ella se tranquilizó un poco y entramos a la casa, ella trató de olvidarse de todo y posteriormente celebramos en compañía de los demás.

Justo en éste momento me dirijo a la casa de los hermanos Hernández, pues ya pasó navidad y es tiempo de concentrarme en mis padres nuevamente.

Por cierto, mientras voy manejando me acuerdo de la cara de decepción de Destiny al no ver más a su padre, y realmente odio verla de esa manera, ella no merece eso, no merece que su padre la decepcione una y otra vez, definitivamente eso es basura, y en estos momentos quiero estar con ella, pero los Hernández me hablaron para un asunto importante, y bueno, Destiny está en buenas manos, me dijo que iría a tomar un café con Kath y Hope, y aunque no quiera aceptarlo, ella tiene derecho a pasar tiempo con otras personas y no solo conmigo, pero a veces simplemente quisiera quedarme todo el día con ella, hacer lo que sea, pero estar con ella. Soy un loco, ella me tiene realmente loco.

Sonreí de lado, mi bonita, salió un suspiro de la nada.

Pero bueno, ambos tenemos nuestros asuntos que resolver, cada uno lidia con sus propios demonios, y realmente me gustaría conocer qué demonios la atormentan aparte del hecho de que su papá no le presté atención, porque sé que hay más.

También me gustaría desahogarme y contarle mi plan de venganza, que quiero vengar a mis padres, pero sé que sería muy arriesgado, antes simplemente pensaba que no la quería en estos asuntos porque son solo míos, pero ahora la razón por la que no le digo nada es para protegerla, quiero alejarla del caos, ella merece algo de paz en su vida.

Llegué a la casa de los Hernández, y como era de esperarse me abrió la puerta Tara.

—¿Y tu hermano?—pregunté en cuanto la vi, ella me dio un beso en la mejilla y me invitó a pasar, entré.

—Siempre se retrasa, lo siento—Murmuró y me miró con sus grandes ojos.

Al diablo, cuando dije que ella tenía la mirada igual de penetrante que Destiny, definitivamente no se compara, nadie se compara a mi bonita, la mirada de Destiny te deja sin aliento y con intriga, desde el principio me hizo querer entrar en su mundo.

—¿Justin?—preguntó Tara y chasqueó los dedos.

Fruncí el ceño.

—Me fui por unos segundos—murmuré.

Dios, no sé qué me está pasando, es como los primeros días que conocí a Destiny, no podía dejar de pensar en ella, y ahora otra vez no puedo dejar de pensar en ella, pero ahora es diferente, antes mis pensamientos se basaban en ella desnuda debajo de mí, ahora simplemente es ella, su sonrisa, sus ojos, sus labios, la manera en la que frunce el ceño cuando digo algo que no le parece, incluso su mal carácter me agrada, porque juntándolo con él mío somos una maldita bomba, pero nos gusta explotar juntos, al menos a mí me gusta explotar con ella, sonreí, discutimos todo el maldito tiempo pero me encanta, enciende algo en mí que nunca había sentido, nuestras discusiones son adrenalina, pero demonios, la manera en la que nos arreglamos teniendo sexo, es el mismo cielo.

—¡Justin!—gritó Tara y volvió a chasquear los dedos, la miré.

—¿Qué pasa?—Pregunté.

—Pasa que estas muy distraído—dijo cruzándose de brazos—¿Se puede saber por qué?

—No, son cosas mías, ¿en cuánto llega tu hermano?—Pregunté cambiando de tema.

—Pensé que ya éramos amigos—murmuró ofendida.

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora