Capítulo 69 "Enemigos"

759 56 46
                                    

—¿Hasta cuando te vas a humillar?—Preguntó Kath tomándole a su tasa de café mientras se acomodaba mejor en el sillón. Están en el departamento de Destiny. Hoy hay buen clima en la ciudad.

—Si te conté todo es para que dejarás de molestarme con tantas preguntas, no para que sigas molestándome con justamente el mismo tema—Respondió Destiny con un tono molesto.

—Es que no puedo evitarlo, te quiero, eres mi amiga, y tú no mereces lo que te está pasando, yo sé qué clase de persona eres y tú no eres esto, ¿una chica que se arrastra por un chico? no, esa no eres tú, ademas, él fue un idiota, ¿por qué demonios te deja sin darte explicaciones? Eso solo lo hacen los idiotas, entonces eso lo convierte en uno.

Destiny rodó los ojos.

—Tú no sabes lo que yo sé, Kath. Tú no lo conociste como yo, no sabes lo qué hay entre nosotros.

—Había—Corrigió Kath.—Había, por qué de haber, ya no hay nada.

Destiny negó con la cabeza por el comentario de Kath.

—Aún hay algo, y seguiré haciendo todo lo necesario por hacerlo entrar en razón, lo amo, estoy tan acostumbrada a él, ya no recuerdo como era mi vida sin él.

—Tonterías. Si naciste sin él, puedes seguir tu vida sin él. Mira, te entiendo que estés pasando por una ruptura, las cuales son dolorosas, pero, él fue quien te abandonó, no deberías cuestionarlo tanto y tratando de seguir con él, al contrario, que se vaya al diablo si tuvo las agallas de dejarte sola sin darte explicaciones. Es que, eso es Justo lo que me enoja, Destiny, él está comportándose como un verdadero idiota.

Destiny parpadeó un par de veces con el ceño fruncido pensativa. Lo sabe, sabe que él está siendo un insensible, pero, ¿un idiota? Si él está siendo un idiota debe ser por algo, él la amaba, no pudo haberla dejado de amar de la noche a la mañana, maldita sea.

Destiny comenzó a llorar debido a los pensamientos que la consumieron.

—Dest—Susurró Kath, posteriormente se acercó a ella para darle un fuerte abrazo.

—Es que... no puedo creerlo Kath. Él me abandonó, él terminó nuestra relación y me dejó con tantas dudas, ¿acaso él no está sufriendo nuestra ruptura como yo?—Preguntó dolida.

—No te tortures pensando en eso.

—Kath, no lo veo que sufra, es como si no le importara en lo más mínimo. Siento que ni siquiera le importó verme con Marco aquel día, te lo juro. O al menos se sintió de esa manera.

—Que se vaya a la mierda entonces, no puedes estar sufriendo por ese idiota mientras él continúa con su vida como si tu nunca hubieses estado en ella.

Destiny asintió.

—Creo que tienes razón—Susurró limpiándose las lágrimas.

—¿Crees? Por Dios, pero por supuesto que la tengo.

—Pero... no puedo, no puedo simplemente dejar de insistir cuando sé que cuando lo tenga enfrente lo único que haré será correr a sus brazos.—Habló sincera viendo a Kath a los ojos mientras que los de ella se estaban llenando de lágrimas.—Lo amo, lo amo tanto que duele. Tenerlo frente a mi me hace débil, no puedo evitarlo, él es mi debilidad, finalmente conocí a esa persona que me está haciendo perder todos mis sentidos. No es como la mierda de Aleksandr, Justin es bueno, yo sé que lo es. Finalmente conocí a mi talón de Aquiles.  Cuando lo veo quiero besarlo, no me importa cuales hayan sido las últimas palabras que me dijo, así hayan sido dolorosas, no me importa, solo pienso en besarlo y abrazarlo.

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora