Capítulo 38 "Conmigo las cosas nunca son normales"

2.2K 107 76
                                    

Llegué al departamento de Destiny bastante pensativo por todo lo que pasó hace unas horas, no tengo animos para ir a una cena, solo quiero investigar más acerca del tema de mis padres y las empresas que se relacionan, tengo mucho trabajo por hacer, y para ser honesto solo me quiero concentrar en eso, hoy que estoy poniendo cartas en el asunto me siento más motivado que nunca, y no debo permitir tener ninguna distracción, y si, a pesar de que las cosas están yendo bastante bien  con Destiny, tengo que ponerle un alto a que me este llamando para todo, después de todo no somos una pareja formal ¿no? Ella entenderá que tengo mis propios asuntos y hace meses cuando iniciamos todo esto, dijimos que esto seria algo meramente sexual.

Es que, joder, malditamente tengo que concentrarme en mis padres más que nunca, pero debo admitir que me gusta demasiado pasar tiempo con ella, solo que es hora de concentrarme en lo mío, o quizá pueda con ambas cosas, no lo sé.

Toqué dos veces la puerta del departamento de Destiny y la castaña abrió  la puerta enseguida.

—¿Estás lista?—pregunté neutro.

Ella me miro y habló—Hola Justin, estoy muy bien ¿y tú?—dijo con sarcasmo.

—Hola Dest... tengo prisa ¿a qué hora termina la cena?—pregunté.

Ella frunció el ceño.

—Si no quieres ir no vayas Justin, no estés con esa actitud, irá Alfredo que es tu amigo, puede ser divertido, ¿cuando hacemos cosas normales?—dijo mientras caminaba y llegó a la sala, yo entré a la casa, la seguí y nos sentamos.

—Nena, conmigo las cosas nunca  son normales y menos contigo—dije y sonreí a medias—si quiero ir, ¿Está bien? Relájate—mentí. En realidad siento que mi cabeza va a estar en la luna, pensando y pensando.

—Bien, iré por mi bolsa—Dijo y me dio un beso en la mejilla, cuando iba a marcharse la jale del brazo, tomé su cara y le di un gran beso donde nuestras lenguas se abrazaron y casi nos deja sin aliento, después de eso la solté para que fuera por su bolsa.

Vamos en el auto rumbo al restaurante donde será la cena con Alfredo y Kath, la amiga de Destiny, pero yo vengo bastante sumido en mis pensamientos.

—Estoy bastante estresada, en una semana empiezan los preparativos de la boda de mi hermano y no tengo ni las mínimas ganas de pasar tiempo con su novia tan nefasta—dijo Destiny, yo solo asentí por que no preste mucha atención a lo que dijo.

¿Por donde empezaré a investigar la muerte de mis padres? Tengo una idea que puede ser útil, debo ir a la casa de mi abuelo, seguro en el estudio hay documentos, archivos, algo, maldita sea, tiene que haber.

—Pero después esta Kyle con su entusiasmo en que su querida hermana menor participe en el proceso, ¿Qué debo hacer?—pregunta Destiny, me sacó de mis pensamientos, solo escuché las últimas palabras.

—¿Qué debes hacer con qué?—Pregunté.

Ella me dio una mirada de indignación a la vez que abría sus labios formando una "o" expulsando aire, algo enfadada.

—Tengo media hora contándote cosas y tu no estás poniendo ni la más mínima atención—se cruzó de brazos—¿Qué está pasando Justin?—preguntó.

—Nada, solo tengo unos pendientes, cosas.

—Pero, ¿está todo bien?—dijo ¿preocupada? Dejando de lado su fastidio por no haberle prestado atención.

Asentí.

—Eso espero, sabes que... hum... puedes contarme lo que te pase—dijo sincera.

Negué en mis pensamientos, esto no se lo debo contar a nadie, ni siquiera Ryan sabe de la venganza que planeo, aunque a él si puede que algún día se lo cuente por si lo llego a necesitar en algo.

Steel Heart «JB» [Hot] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz