Capítulo 34 "Disfruta con los ojos abiertos"

5.6K 338 134
                                    

Ha pasado una semana desde que Justin y yo se puede decir que nos "reconciliamos" ha sido tiempo de calidad juntos. Algo que me sorprende bastante es que no hemos discutido, bueno, solo un poco y por cosas mínimas, nada como antes.

Eso me hace sentir feliz de alguna manera, me he sentido más ¿como digo? Querida, si es que se puede decir así, aunque más bien dicho deseada, como sea.

También me he sentido muy acompañada pues la mayoría de los días se ha quedado a dormir en mi departamento y los días que no pues Carlos y Trevor me acompañan felizmente, respecto a Trevor y Carlos a pesar de todo los he visto distantes entre ellos como si algo anduviera mal, pero aun así dicen estar bien, debo admitir que mi amistad con ellos se esta fortaleciendo cada vez más, haciendo que les tenga tanta confianza como nunca imaginé tenerle a alguien, y pensar que cuando los conocí fui tan grosera.

Esta mañana he recibido la invitación de mi hermano a una cena "especial" como él la llamó, bueno, yo solo iré por el ponche y claro por que me ha dicho que es de suma importancia que asista, irán sus amigos y los amigos de su novia, la verdad no se que vamos a festejar pero supongo que debo asistir, en ese tipo de eventos me suelo aburrir por la gente tan parlanchina y hueca. Es que me doy cuenta que mi hermano se está haciendo más maduro y desde que está con esa chica sus amistades han cambiado a una categoría más alta, es decir, mi hermano pudo juntarse con gente fina desde siempre pero por alguna razón rechazaba esas amistades y según parece ahora con la influencia de su novia esta muy conforme con amistades de clase alta, allá el.

Abrí los ojos despues de un buen rato de estár pensando bajo mis sabanas blancas y me levanté de la cama justo en ropa interior color blanco, me dirigí directo a mi telefono celular para checar que mensajes o llamadas pueda tener.

"hey Buenos días, Conejita"

Leí el mensaje de Justin y sonreí rodando los ojos, no quise contestar el mensaje, mejor le marqué.

Después de unos cuantos tonos contestó.

—¿Qué pasa, Destiny?—dijo.

—Solo llamo para saber como sigues, ya sabes anoche estabas un poco ebrio y eso me preocupo...—Soltó una carcajada—Si aunque te rías estaba preocupada.

—Estoy Bien, Conejita—susurró lo ultimo, seguro no quiere que alguien lo escuche.

—¿Con quién estás?—pregunté frunciendo el ceño.

—Con los chicos y sus chicas, me haces falta mi bonita—las últimas dos palabras hicieron acelerar mi corazón, y sentí una extraña sensación que no había sentido hace años, es como si el polvo y las telarañas de mi corazón estuvieran saliendo y dejando el espacio limpio rojo y vivo, por fin estaba comenzando a sentir que la parte muerta de mi alma estaba reviviendo, solo fueron dos palabras insignificantes que me hicieron sentir valiosa—¿Destiny, Hay alguien ahí?
—preguntó Justin al notar que yo no respondía.

—Si, hum...—traté de decir algo pero él me interrumpió.

—¿Quieres venir o que vaya por ti?

—De hecho hablaba para invitarte a una reunión...—¿qué me esta pasando?

—¿Reunion de qué?—escuché como sus dientes mordieron algún pedazo de comida y seguro es una fritura.

—ya veras...—le dije insegura, y es que se que si le digo la verdad no aceptara, ya que no se lleva muy bien con mi hermano.

—Destiny, no me gusta no saber las cosas, ya sabes que me gusta tener siempre todo planeado y calculado—habló en un tono de advertencia.

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora