Capítulo 28 "Lo dejaste impresionado"

4.7K 266 62
                                    

DESTINY PDV

—Kyle, soy Des—digo cuando por fin mi hermano se digna a contestar su celular.

—¿por qué no llamaste de tu celular?—pregunta. Me doy cuenta que kyle va manejando, se escuchan a la perfección los ruidos de la ciudad y la gente escandalosa por las calles.

—Eso no importa, llame para preguntarte acerca de las carreras, quiero saber si hoy habrá—fui directo al grano.

—si habrá, será a las diez de la noche, pero Des, hoy no podré ir lo siento.

—No importa hermano, pero yo si puedo ir—sonreí.

—¿Qué? ¡No! To no vas sin mi—ordena. Oh querido hermano, tu no me mandas.

—Ky, tengo ganas de ir a las carreras, creo que necesitan al chico misterioso.

—No puedes ir sola, y no tienes amigos que te acompañen—dice Ky y me doy cuenta que esta en semáforo por que ya no escucho tanto escándalo.

—¡¿por qué todos dicen que no tengo amigos?! Maldita sea ky, si los tengo pero desde que me salí de estudiar la universidad deje de frecuentarlos.

—necesitas ser menos enojona y más tolerante, como sea, ¿con quien irás? Sola no puedes ir, es peligroso y lo sabes—dice con un tono que hace que se parezca a un padre.

—iré con dos amigos, Trevor y Carlos

—¿y?—pregunta, no le entiendo.

—y...—murmuro.

—me refiero a que otras chicas irán—dice mi hermano, oh claro, le da miedo que vaya con dos tipos pero lo que el no sabe que ellos literalmente no me tocarían ni un solo cabello.

—ellos son mis amigos y con eso basta, no necesito que vaya otra chica, por Dios, Ky, ya tengo suficiente edad.

—para mi eres pequeña así que callate, Des, debes tener mucho cuidado, me preocupas—murmura y sigue conduciendo.

—Si—respondo mientras ruedo los ojos con una sonrisa—Te quiero ky, hablamos pronto—dije y colgué la llamada.

Así que hoy habrá carrera... bien pero eso es en la noche.

Me dirijo al baño ya que quiero tomar una ducha pero primero hago mis necesidades y me doy cuenta que ha venido la menstruación, joder.

Me meto a la regadera y el agua sale bastante potente y agradable, cada gota es un bendito masaje para mi espalda y cabeza, sinceramente es una sensación muy agradable, tomo el jabón de espuma y lo esparso por todo mi cuerpo recorriendo cada parte con atención después coloco champú en todo mi cuero cabelludo haciendo leves masajes y el aroma llega a mis fosas nasales, fresa y plátanos, justo mis frutas favoritas.

Escucho que suena el timbre y me hace salir de mi pequeño momento de relajación, entonces cierro la llave de la regadera, salgo de la ducha y coloco una toalla sanitaria en mi ropa interior, después coloco mi ropa interior a toda velocidad y enrollo una bata de baño en mi cuerpo, enrollo una toalla en mi cabeza para no ir mojando el piso con mi cabello tan húmedo.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now