Capítulo 37 "Comienza La Venganza"

4.7K 308 77
                                    

JUSTIN PDV

Semanas después...

—Buenos días... ¿hablo con el hijo de Hugo hernandez?—pregunté esperando una respuesta acertiva del otro lado del teléfono.

—¿Quién habla?—preguntó cauteloso un hombre con voz joven.

—Habla Bieber, Justin Bieber. ¿y del otro lado es...—pensé unos segundos su nombre—Jack Hernández...? ¿no es así? ¿el hijo de Hugo Hernández? Dueños de empresas HOKO y asociados con otras empresas como CGHR, ROYAL, DIAMOND, MILLER COMPANY.

—¿qué se te ofrece?—preguntó aún más cauteloso.

—Me gustaría tener una charla contigo acerca de tu padre.

—¡Mi padre! ¿qué hay con él?—gruñó.

—¿Sabes quién es Jeremy Bieber?—pregunté... pues según leí en Google la pequeña empresa de papá tenía relaciones con HOKO company.

—oh... ¿es algo tuyo? Si, si lo conocí, fue amigo de mi padre...—dijo con más confianza.

—Bueno, soy hijo de Jeremy Bieber, y me gustaría hablar contigo acerca de la muerte de nuestros padres—fui directo al grano.

—¡No! No tengo nada que hablar del tema ¿cómo se qué me estás diciendo la verdad?—gritó a través del teléfono.

—¿y cómo sabrás qué te estoy diciendo la verdad? ¿no te parece que la muerte de nuestros padres es bastante sospechosa? no diré una palabra más acerca del tema, te veo en el cafe disco's a las tres de la tarde. Te conviene ir—traté de no sonar autoritario, pero, en serio más le vale que vaya, es algo importante.

—Veré si puedo ir—después de decir aquello, Jack, colgó la llamada.

Espero que vaya, porque el tiempo es algo importante en esta vida y yo al no estar investigando la muerte de mis padre lo estoy malditamente desperdiciando.

Después de darme una ducha y cambiarme, me dirigí a la cocina, tomé una manzana y me la comí, ya falta poco para las tres de la tarde y tengo que ser más que puntual, esto es algo que en verdad me interesa.

Realicé un informe acerca de algunos movimientos de las empresas de las que le hablé a Jack pues quiero estár muy bien informado acerca del tema.

Miré el reloj, faltan unos minutos para las tres.

tomé mi celular, las llaves de uno de mis autos y me dirigí al elevador, después de bajar me dirigí a mi auto, automáticamente éste se abrió al tener la llave cerca, subí al piloto y deje mi celular en el asiento del copiloto, miré como la pantalla se encendió indicando que tengo una llamada.

Destiny, quien llama es Destiny.

Pensé unos segundos si contestarle o no, pero al final ignoré la llamada y me dispuse a conducir, tengo cosas más importantes que hacer y me urge llegar temprano.

Cuando me estacioné en frente de Cafe Disco's salí de mi auto y caminé para entrar al lugar.

Me senté en la mesa que se encuentra en una esquina, a los minutos una mesera llegó a tomarme la orden.

—¿Qué desea pedir?—pregunta amable la chica, y se ruboriza un poco. Noté al instante que la puse nerviosa. No he dicho una sola palabra ¿Quién entiende a las chicas?

—¿Qué me recomiendas?—le dije y le guiñé un ojo, su reacción fue divertida pues se quedó sin habla.

—E-el café americano con un postre sabor chocolate con nuez es algo que a-aquí piden a menudo—respondió y alizo su falda con una de sus manos en un intento de hacer lo que sea.

Steel Heart «JB» [Hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora