Capítulo 42 "Así funciona nuestra mierda"

2K 118 37
                                    

Justin está con los mismos chicos pero aparte hay una chica que está agarrada de su brazo y reconozco quien es, Amara, creo que así se llama, es la chica con la cual lo vi cuando nos peleamos, y se que esa no fue la primera vez que estaban juntos, han salido algunas veces anteriores y ahora de la nada está aquí colgando de su brazo, y solo puedo decir que ambos son unos idiotas, y más Justin, si joder más él.

¿Cómo en el infierno se le ocurre dejarme ir enojada y aparte está con esa asquerosa como si nada pasara?

Ahora quiero patearle el trasero a alguien, no se cual es la emoción que estoy sintiendo ahora mismo, pero se que una cosa viene a mi mente.

Antes de Justin mi vida se basaba en fiestas, de repente chicos de una noche, algunas carreras de vez en cuando, el centro de mi vida mi hermano Kyle, y sentir nada, ninguna emoción, sólo las carreras me hacían y siguen haciendo sentir adrenalina, antes de Justin las carreras eran mi única adrenalina, y no sé cómo de jodido sonará esto, pero ahora él es parte de mi adrenalina, porque demonios desde que lo conozco he sentido más emociones, ya sea culpa, tristeza, enojo, celos, lo admito esta bien, felicidad, entre otras cosas, y por eso justo en este momento donde lo observo a lo lejos puedo decir que me siento algo traicionada, y no siento tristeza, siento enojo. Puro enojo.

Fruncí el ceño y de repente sus ojos a través de la distancia chocaron con los míos, él soltó el brazo de la chica e intentó venir hacia mi, pero ella lo jalo y le dijo algunas palabras él le respondió y siguió su camino hacia mi, giré mi rostro y me crucé de brazos, se supone que ya me tendría que haber ido.

Él se puso frente a mi y con su mano izquierda giró mi rostro para que lo mirara.

—Odio esto—dijo negando con la cabeza.

—¿Qué es exactamente lo que odias?—dije mirándolo a los ojos, si mis cálculos no me fallan ya no se nota que lloré.

—Lo difícil que eres, la mayoría del tiempo no entiendo tu carácter o lo que estás pensando, eres jodidamente inestable—mi ceño se profundizó a medida que el continuaba hablando—pero me gusta estar contigo—Dijo escogiéndose de hombros.

Lo último no me lo esperaba y mi ceño fruncido desapareció, su comentario me hizo feliz, sin embargo no lo demostré, solo quiero irme de aquí.

—Parecías contento con aquella chica a tu lado—dije intentando sonar tranquila, pero sonó como un reclamo.

Él rodó los ojos.

—Al parecer quieres seguir discutiendo—dijo.

—¿Qué te parece si hablamos de cómo me dejaste sola y enojada? Y aparte estabas aquí muy cómodo con tu amiga Amara, la cual ha sido tu puta personal.

—¿Estás reclamándome? ¿De verdad lo estás haciendo? ¿Quién hablo sobre cero ataduras?—dijo con el ceño fruncido y negando con la cabeza como si no pudiera creer la situación.

—Sabemos que no seguimos ni la más mínima regla de lo que acordamos hace  tantos meses. Aparte una de las principales reglas era no estar con otras personas mientras estábamos juntos, quiero decir cuando nos reuníamos, de cualquier manera a este punto eso ya no importa—dije mientras seguía cruzada de brazos.

Ni siquiera se que estamos haciendo, todo es una locura, nunca había estado viéndome con un chico durante meses sin ser nada, cuando los chicos no son nada míos simplemente son de una noche, y bueno, no tengo novio desde hace unos años (debido al idiota de Aleksandr). Y que Justin y yo tengamos tiempo frecuentándonos es tan loco, admito que desde que le propuse tener sexo sin ataduras supe que las cosas se saldrían de control, pero también admito que siempre me pareció un chico muy atractivo con el cual quería pasar más de una noche en la intimidad, porque bueno, no estoy ciega, él es increíblemente guapo. Y ahora que lo conozco más, se que es un buen chico.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now