Capítulo 25 "Tan hermosa que quiero follarte"

5.5K 285 95
                                    

Justin PDV

Se levanto de encima mio y se quedo acostada a mi lado, después giró su rostro y me miró atentamente, Sonreí seguro.

Si nena, admira lo increíblemente guapo que soy.

—¿por qué me miras tanto?—le pregunté sin poder evitar una sonrisa en mis labios.

—eres tan jodidamente caliente—mordió su labio inferior unos segundos—quiero tocar cada parte de tu cuerpo, eres tan guapo y tan ansioso de tener sexo conmigo.

—y tu te estás conteniendo por no abrir tus bonitas piernas para mi.

—tienes razón, quisiera tenerte dentro de mi—susurró y me excite—pero eso no pasara hoy biebs.

Rodé los ojos.

—ambos sabemos que tanto el uno como el otro amamos estar juntos en la intimidad—asintió—así que te propongo algo ya que estas bastante indispuesta hacia el sexo—espero no arrepentirme de esto pero quiero darle una lección—apostaremos quien soporta más estar sin sexo.

Ella abrió los ojos como platos y después se relajo y habló.

—no esperaba esto de tu parte pero trato hecho bieber.

Alce las dos cejas dándole créditos.

—si yo gano irás a acompañarme durante una semana a todas las carreras, y me apoyaras a mi, no al jodido corredor de tu hermano—gruñí al recordar al tipo que siempre se cubre el rostro.

Ello negó rápidamente, después se relajo y asintió.

—se que perderás Bieber, mmh si yo gano...  dejame pensar... no tengo idea, después te digo ¿okay? Algo se me ocurrirá.—dijo y asentí.

—Des... hoy mis amigos llevarán a sus chicas a la casa y me pregunto si...—me interrumipó

—Quiero ir contigo—dijo. Sonreí.

—Bien, y ahora ¿qué hacemos?—pregunté mientras me sentaba y encendía la televisión

—¿A que horas es lo de ir a tu casa?

—unas dos o tres horas más—respondí, empezó a escucharse el sonido de la televisión, son las noticias locales, siento como los pies de Destiny se pasean por mi espalda haciendo masajes mientras teclea unas cosas en su celular y yo le pongo atención a las noticias.

—Bien, entonces tengo que ir a arreglarme ¿cómo debo vestir?—preguntó.

—Nena, hazme sentir orgulloso de llevarte como mi chica.

—pero yo no soy tu chica—dijo juguetona y se levantó para ir a ducharse, desapareció de mi vista no sin antes darme un beso en los labios.

"Hoy amanece muerto el empresario Hugo Hernández, un empresario latinoamericano con negocios distribuidos por Estados Unidos, Ha estado asociado con Empresas sumamente exitosas como CGHR, y la antigua asociación BIEBER ahora conocida como MILLER COMPANY, se dice que los responsables pueden ser personas que parecían estar de su lado pero  la ambición los esta cegando, han desaparecido bastantes empresarios de los mismos establecimientos por los últimos años ¿Hasta cuando el hambre de poder seguirá cegando a los empresarios? ¿quien o  quienes son los responsables de estas muertes?"

Mis ojos se abren como platos al escuchar tal noticia, y no por que hayan nombrado la antigua micro empresa de papá sino por que la muerte del señor Hugo me puede guiar de alguna manera hacia el asesino de mis padres, esta es la maldita pista que puedo tener, me maldigo mil veces por estar distraído con estupideces los últimos meces, yo malditamente juré que haría lo posible por encontrar a los asesinos de mis padres y eso haré, apretó los puños con fuerza y respiro lentamente.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now