Capítulo 43 "¿Se conocen?"

2K 126 29
                                    

Pasaron unas semanas, casi un mes desde que Justin y yo fuimos a comer al restaurante italiano, en éste tiempo hemos estado saliendo, de aquí para allá haciendo cosas triviales y lo que sea que tengamos está funcionando, definitivamente no somos lo que éramos antes, las cosas están cambiando y me alegro que sea de forma positiva, no se como tomarlo, o como reaccionar, pero definitivamente  todo está de forma positiva, y bueno,  como dijo Katherine la que al parecer se está haciendo mi buena amiga "solo deja que todo fluya".

También he estado saliendo últimamente con ella, e incluso a venido a mi departamento a dormir, lo cual es loco pues cuando la conocí se me hizo una persona tan molesta, y definitivamente somos muy distintas, pero de alguna manera nos llevamos bien, y como dijo Justin, ya necesitaba una amiga.

Recientemente también he salido con Carlos y Trevor, ya los extrañaba, ellos me hacen muy bien, entonces definitivamente está siendo un buen mes.

Lo negativo es que hoy quedé con la prometida de Kyle para ver algunos asuntos de la boda, mi hermano quiere que me involucre, y bueno, aunque ella me caiga mal, todo esto lo hago por él, por cierto, ya habíamos quedado dos veces las semanas pasadas y aunque ella es tan molesta y yo tengo nada de paciencia, traté para que todo fluyera.

Salí de mi departamento, y me dirigí al elevador, cuando bajé, salí del edificio y  caminé hacia mi auto, me subí en el y comencé a conducir, salí del estacionamiento.

Mientras iba por la carretera rumbo a la casa de Kyle continué pensando en lo que ha sido éste mes.

Justin y yo ya no hemos ido a las carreras juntos, él si ha ido sin mi tres veces por semana, me ha estado diciendo que lo acompañe pero simplemente no puedo arriesgarme a que Aleksandr me vea, para ser honesta me aterra que me reconozca, eso me haría sentir vulnerable y últimamente estoy sanando de aquel ataque que tuve en las carreras, y hoy estoy algo estable emocionalmente lo cual me alegra, obviamente.

Admito que me doy cuenta que Justin se molesta un poco cuando no quiero ir con él, pero estoy orgullosa porque he inventado las mejores excusas.

Respecto a Kyle, está ocupado con su prometida y algo estresado con los planes de la boda, así que no me ha dicho nada sobre ir a las carreras, si voy con Kyle no habría problema de que Aleksandr me vea ya que llevaría puesto mi traje especial, y bueno, de vez en cuando extraño la adrenalina, quizá le diga a Kyle que no me vendría mal una ida a las carreras, pero no se si él pueda, ya que como lo dije, está estresado con todo el tema de la boda.

Llegué a la casa de Kyle, estacioné el auto y me bajé de el, caminé hacia la puerta y di unos cuantos toques, después tenía a Emma frente a mi, me dió un beso hipócrita en la mejilla y me invitó a pasar.

—¿Quieres algo de beber?—dijo amable.

Para ser honesta conmigo misma, se que su amabilidad es falsa.

—No—le dije simplemente, ¿para que decir "no, gracias" si ni siquiera la tolero?

—Bien, siéntate, ya sabes estás como en tu casa—murmuró.

—Lo se—sonreí—Es la casa de mi hermano, claro que me siento en casa.

Hizo una mueca pero en segundos la transformó en sonrisa, y bueno, yo se que en sonrisa falsa.

—Unas amigas están apunto de llegar, espero que no te moleste pero es que, ya sabes, ellas también quieren ayudarme y eso me hace ilusión—dijo mientras se sentaba en el sillón acomodando su vestido rosa pastel, después comenzó a jugar con su collar de perlas en su cuello.

Miré mi atuendo tan distinto al de ella y eso que solo es mayor que yo por un par de años.

Yo llevo puesto unos jeans ajustados, una blusa blanca igual ajustada, con una chaqueta color marrón y unas botas del mismo color.

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now