Capítulo 46 "Quiero competir"

1.9K 115 24
                                    

Llegamos a las ocho de la noche a un lugar que no está pavimentado, el suelo es tierra, tierra la cual es levantada debido a la velocidad en la que pasan los autos de carrera, donde los conductores se descargan en el volante, donde la adrenalina se apodera de su ser, algunos lo hacen por placer, otros por dinero, pero al final del día, todos disfrutan hacer ésta mierda.

Nunca había venido a un lugar de carreras clandestinas en Malibú, y eso me parece increíble, claro que en cada lugar es lo mismo, gente por doquier, bailando, cantando, disfrutando mientras se recargan en sus autos con algún cigarrillo en sus manos  o una lata de cerveza, los demás esparcidos por todo el lugar esperando a que den una segunda vuelta de tres los corredores y saber quien será el ganador.

Justin apretó fuerte mi mano para no separarnos mientras pasamos entre toda la multitud, cuando finalmente llegamos a un espacio donde no nos pueden aplastar, y no hay riesgo de perdernos entre la gente, Justin habló.

—Tengo que buscar a quien hace funcionar ésta mierda—miró hacia todos lados.

—¿Por qué?—dije tomando su mandíbula para que me mire, y él lo hace.

Él sonrió.

—Quiero competir—guiñó un ojo—No me caerán mal unos dólares extras y ganarle a quien sea el mejor de Malibú.

—Engreído, ¿Crees que ganarías?

—Me has visto correr, sabes que soy el mejor, infiernos que ganaría—Dijo abrazándome.

—El corredor que trabaja con mi hermano te gana—susurré en su oído mientras seguimos abrazados.

Él gruñó.

—Ni lo menciones, por cierto, tengo un asunto pendiente con él.

—¿A sí?—continué abrazándolo pero levanté la cabeza para poder verlo—¿Qué asunto?—Pregunté como si no supiera, ¡pues soy yo!

—Nada importante, no entenderías—dijo simplemente.

Ja, ja.

—¿Qué no entendería?—Pregunté separándome de él, deshaciendo el abrazo, y con el ceño fruncido.

—Bonita, una apuesta, cosas de chicos—dijo rodando los ojos.

—¿Cosas de chicos? Entonces... ¿quieres  decir que las carreras son cosas de chicos? ¿Y no de chicas?—Pregunté ofendida.

Él intentó tomar mi mano pero yo me crucé de brazos y alcé una ceja esperando su respuesta.

—Si, bueno no, o sea, si pero no—Lo miré expectante—Lo que quiero decir es que, los chicos somos los que competimos, y bueno, en el público pueden estar las chicas o de igual manera otros chicos, el punto es que, cuando se trata de carreras, los chicos somos los que vamos al volante—terminó de hablar.

¡Qué equivocado está!

—¿Seguro? ¿Y que tal si compito hoy? Digo, siempre he acompañado a Kyle a las carreras—comenté hablando seriamente, estoy hablando muy en serio.

Él soltó una carcajada.

—Es broma ¿no?—se río de nuevo pero yo mantuve mi rostro serio entonces dejó de reír—¿Destiny?—preguntó suspicaz.

—No, no es broma—Mantuve mi posición, pero se que me estoy arriesgando, aunque no creo que el me compare con el chico misterioso, es imposible que se de cuenta. ¿No?

—Imposible.

—¿por qué no? ¿Crees que no puedo?—hice una pausa, después hablé—¿Por ser mujer?—murmuré entrecerrando los ojos hacia él.

Steel Heart «JB» [Hot] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum