Capítulo 12 "Tranquila Nena"

5.8K 308 37
                                    

Capítulo 12

Mordisqueó, chupó y succionó ambos pechos, primero uno y luego el otro, Destiny se retuerce de placer. Joder que bueno es. Sus calientes manos por todo su cuerpo acariciándola, tocándola, volviéndola loca, satisfaciéndola. La beso fuerte y ella lo quería adentro ya.

Desnuda a la luz de la luna, su respiración era agitada, su vista estaba nublada de tanto placer y es que escuchar sus gemidos era tan excitante necesitaba tenerla. Quería estar adentro de ella ya. Tragó saliva mientras descendía besos por todo su estomago hasta llegar al borde de sus braguitas, las mordió y las quito lentamente, exquisita, y es que olía tan bien, deliciosa, todo ella es perfecto, ella ante los ojos de el es perfecta.

—Justin...—gimió desesperada.

—Tranquila nena—le susurró—Te va encantar lo que ahora mismo te voy a hacer.

Destiny gimió en respuesta, Justin dejó un beso mojado ahí en su centro, la respuesta de Destiny fue un gemido, le gustaba. Justin le sonrió y luego metió toda su lengua en su monte de venus, dando lengüetazos, volviéndola loca, haciéndola gritar fuerte por todo lo que él le hacía.

—Jus...ti...n—Destiny gritó

—Tranquila nena—Justin sonrió y siguió con su trabajo mientras Destiny se retorcía debajo de el.

—Voy...a...ve...nirme—dijo ella en un gemido.

Justin introdujo su lengua más profundo, haciéndola gritar fuerte, un minuto después Destiny se corrió en su boca, Justin lo trago todo. Lamiendo sus labios vaginales, y luego depositó un pequeño beso allí.

Subió hasta su boca para que  saboreara su delicioso sabor entre su lengua. Joder es que no podía soportarlo más, quito su pantalón junto con su bóxer y se posiciono entre sus piernas, si no entraba ahora mismo eyacularía ahí mismo sin habérsela si quiera metido, es que solo una caricia de ella hacia falta para que Justin se volviera loco, para que perdiera todo el control.

—Condón—le dijo ella con la respiración entrecortada.

Justin asintió y se levanto en busca de un condón, camino hacia su habitación y busco un condón en su mesa de noche. Salió de nuevo y admiró la vista que tenía antes sus ojos. Destiny Desnuda, lista, esperándole. Sonrío en grande y rasgo el condón colocándoselo y luego subiendo encima de Deatiny

—Quiero que me montes—dijo Justin soltando un gemido al rozar su miembro con el clítoris de ella.
Destiny sonrió y se levanto para cambiar de posición. Ahora ella arriba de el. Mordió su labio inferior. El pene de Justin esta duro, erecto, Destiny lo acaricio. luego entro sin previo aviso.

Justin gimió y ella comenzó a moverse en círculos. Lentamente.

—joder nena, eres toda una experta—dijo Justin, pero el solo pensar que estuvo con otros hombres haciendo esto mismo hizo que se estremeciera. Borró todos su pensamientos y se concentro en los movimientos que Destiny le hacía, llenándolo. Haciéndolo gemir fuerte. Tomo su cintura penetrándola fuerte haciendo que se adentrara más hasta el fondo y deposito un beso en su pecho.

Una leve capa de sudor cubre ambos cuerpos y hace que brillen a la luz de la luna con esa hermosa vista y ambos llegaron al orgasmo uno seguido del otro. Sus respiraciones son agitadas mientras se besaban, es que el se esta volviendo adicto a ella, a sus besos, a su cuerpo, a todo de ella.

Después de unos minutos Justin se atrevió a hablar.

—Detrás de lo que soy hay alguien apasionado ¿sabes? Y pienso que todos le pertenecemos a alguien, tarde o temprano llegara esa persona que nos hará sentir bien todo el tiempo solo por el hecho de estar a su lado.

—Si todos pertenecemos a alguien pido perdón a quien le tocó este desastre.

—Eres un hermoso desastre.

Destiny se estremeció ante aquellas palabras que Justin le dijo ¿Es que acaso se esta enamorando de ella? Aquellas palabras sonaron tan dulces. Pero no, imposible, solo han pasado unos meses desde que se conocen. Y aparte, nadie se podría enamorar de ella. Así que esa opción esta descartada.

—te pones algo vulnerable después del sexo ¿he?—dijo Destiny sonriendo para normalizar en ambiente.

De hecho no lo hace, pero por alguna razón salieron esas palabras de la boca de Justin, quizá la adrenalina del momento.

—vamos a darnos una ducha—dijo en un susurro Justin luego de haber trascurrido veinte minutos allí acostados perdidos en sus pensamientos sin decir ninguna palabra.

Destiny sonrió sin despegar los labios y asintió. Justin la tomo entre sus brazos cargándola y fue directo al cuarto de baño. Ella Deposito besos mojados por todo su cuello y mandíbula, es que olía tan delicioso.

El abrió el grifo y entró junto con ella dejando que el agua helada cayera por todo su cuerpo. Destiny se aferro al cuerpo de Justin entrelazando sus piernas en la cintura de el. El agua estaba helada, sus labios estaban mojados y rojos. Des dió un pequeño beso a Justin, un beso fugaz y sonrió inocente, justin la deposito en el suelo delicadamente, tomo el jabón de baño y coloco una cantidad en sus manos.

—déjame lavarte—dijo Justin en un susurro.

Des se quedo muda. Asintió. Por ahora haría cualquier cosa que él le pidiera. Por ahora. Sabía que no estaba en sus cinco sentidos. Pero no le importaba. Las suaves y calientes manos de Justin recorrieron todo el cuerpo de Destiny, lavando cada centímetro acariciando y masajeando sus senos, haciéndola gemir. Y es que el deseo seguía allí. Des estaba a punto de besar a Justin cuando escucho un sonido, una voz.

—Hey bro—tocaron la puerta de la habitación y Justin se quedo quieto, mierda se dijo así mismo, se había olvidado de que Ryan vendría. Cerró el grifo y tomo una toalla.

—ya vuelvo, me desharé de el—dijo Justin y beso su frente, Salió del cuarto de baño empapado. Se envolvió en la toalla y abrió la puerta para encontrarse con su mejor amigo de frente.

—Bro, ve a vestirte, llegue temprano, no te quejes. Pero adivina que me encontré, ¡Dos rubias nos esperan abajo! Están buenísimas, baja y lo compruebas ahora mismo—dijo su mejor amigo sonriendo excitado.

Justin lo miro con los ojos abiertos. Joder. Había traído putas ¿a su casa?. Mierda Destiny estaba allí

—Vamos, necesitas un buen polvo. Las pedí como te gustan. Ya sabes...

—Cállate—interrumpió Justin a su mejor amigo. Rogando que Des no escuchara, sabía que se molestaría.

Pero era demasiado tarde Destiny había escuchado todo.

——————

Vota y comenta si te ha gustado ♥ y para que continúe la novela ¡saludos!

Te invito a leer "Read My lips" de Justin Bieber, está en mi perfil❤️ abajo 👇 la sinopsis.

Él, un joven hombre de negocios aparentemente despiadado, que siempre conseguía lo que quería. Ella, una chica valiente pero rota con un pasado problemático. ¿Qué pasa cuando se cruzan en un juego lleno de amor, lujuria y secretos?

Valewow♥

Steel Heart «JB» [Hot] Where stories live. Discover now