Capítulo 33 "Tú siempre puedes, Justin"

5.4K 363 97
                                    

Narrador omnisciente

Ambos se encuentran abrazados ahí en el baño, se escuchan los leves sollozos de la chica, y que ella se encuentre en ropa interior no parece importarle a ninguno de los dos, de parte de ella no hay pena alguna, puede ser libre delante de él, pues ante sus ojos se siente a gusto. Él conoce cada centímetro de su piel así como ella de él.

—Perdóname por no haber llegado antes—habla él después de unos minutos en silencio, y después besa la cabeza de la chica.

—Sabes que no es tú culpa, lo que acaba de pasar es solo mi culpa Justin, de nadie más—dijo Destiny y después se separó del chico suspirando.

—¡No es tu culpa! Todo es culpa del idiota que intentó ponerte sus manos encima, joder, ¡quiero partirle la cara!

Justin se maldijo por haber pensado que ella estaba con Zack haciendo quien sabe que cosas y nombrarla zorra en su mente, y deseó haber venido hasta ésta habitación unas horas antes.

Él se quitó la chaqueta negra y se la puso a ella, por supuesto le queda bastante grande y eso es perfecto pues le cubre lo justo, cierra la bragueta y así ella queda cubierta.

—Gracias—susurra ella y le da una tímida sonrisa, entonces el piensa que la chica se ve muy diferente a todas las veces pasadas que la ha visto, luce bastante vulnerable.

—Debes saber que esto no es tu culpa, Destiny tú más que nadie debe saber que existen muchas personas malas en éste mundo, más en el entorno donde vivimos nosotros—le dijo y ella asintió después se cubrió su rostro con sus pequeñas y frías manos, y Justin dedujo que había comenzado a llorar, la abrazó con más fuerza.

—¡Justin! Es que esto es mi culpa, soy una idiota, debí de haber tratado con más fuerza alejarme de él, quitar sus sucias manos de mi cuerpo, él...—lloró más y él la abrazó más.

—Ya basta, hay que agradecer que esto no paso a mayores. Todo estara bien bonita—dijo y cerró sus ojos, después besó su mejilla.

—¡No se trata de eso! Él puso sus asquerosas manos en mi, sus labios en mi piel, su aliento en mis oídios y es la misma asquerosa sensación, la maldita historia se estaba repitiendo Justin—admitió perdida mirando a la nada, Justin se separó de ella de golpe.

—¿Qué historia, Destiny? ¿De qué estás hablando?—preguntó alarmado.

—¡Destiny!—gritó kath interrumpiendo la charla.

—Esto no se va a quedar así preciosa, necesito respuestas—comentó Justin y salió del baño en busca de Kath pues se supone que debe de traer la ropa.

Destiny suspiro y se apoyo en el lavabo.

—le traje este cambio de ropa y este suéter—dijo Kath entregándole el conjunto en las manos a Justin.

—Está bien, gracias—murmuró el chico deseando que ella se fuera.

—Justin, probablemente quieres que me vaya pero necesito saber como está ella—susurró Kath.

—Estará bien, está conmigo, quiero llevarmela a casa, así que quiero que se cambie lo antes posible, por favor dejanos a solas—murmuró Justin con autoridad y la chica a regañadientes aceptó, salió de la habitación cerrando la puerta.

—¿Cómo que quieres llevarme a casa?—preguntó Destiny saliendo del baño.

—Toma, Kath te ha traído este conjunto, pontelo—ordenó Justin entregandole el cambio de ropa, ignorando el anterior comentario de la chica.

Destiny tomó el conjunto en sus manos, se quitó la chaqueta de Justin y después comenzó a vestirse.

—Ten tu chaqueta Justin, hace frío afuera, ni siquiera se por que hay personas en la piscina allá afuera.

Steel Heart «JB» [Hot] Место, где живут истории. Откройте их для себя