40. Una noche loca, un baile de máscaras y una amenaza.

325K 12.1K 1.8K
                                    

40. Una noche loca, un baile de máscaras y una amenaza.

Los primeros rayos de sol se filtrarón por la ventana ilumninando la habitación y despertarme de mi lígero sueño. En cuánto abrí los ojos el primer pensamiento que cruzó mi mente fue la fugaz pregunta de ¿Qué coño hago aqui? Pero después los recuerdos vinieron a mi memoria justo a tiempo, la noche de colegas, las delcaraciones de amor, mi huida, el reencuentro con ellos.. y cómo había acabado en la cama de Ian.

Me incorpore silenciosamente en la cama, tratando de no despertar a ninguno de los dos chicos. Jack dormia placidamente en la cama aún estirado y ocupando todo el colchón, totalmente ageno a lo que había ocurrido la noche anterior, y sin el menor indicio de preocupaciones en su rostro. Mientras Ian también dormia, pero a escasos centímetros de mi, también bastante placidamente.

Definitivamente tenía que irme de aquella habitación inmediatamente. No queria ni pensar que podría decir Jack si se despertaba y me veía en la cama de Ian, y también queria evitar lo que seria una charla incómoda con Ian, si se despertaba. Me incorporé en la cama y con sumo cuidado retiré las mantas y me levanté sin hacer el minimo ruido. Abrí la puerta y efectivamente, mi hermano dormia placidamente en en el sofá de la sala, también ageno a todo. Cerré la puerta de la habitación, y comencé a caminar de puntillas haciendo el menor ruido posible.

- ¿Quién anda ahi? ¿Jo?- Preguntó mi hermano desde el sofá con los ojos medio cerrados.- ¿Qué haces levantada a estas horas de la mañana?

- Estas soñando, Peter.- Contesté yo diciendo lo primero que vino a mi mente. Vale, era la excusa más mala que podía haberme imaginado.

- ¿Qué gilipollez estas diciendo, Jo?

Mierda mi hermano no era tan retrasado cómo yo pensaba. Tenía que ocurrirseme otra excusa, y más valia que fuera buena si no queria acabar sepultada en el lago.

- Yo..- Piensa, Jo, piensa. Materializa una buena excusa en tu cerebro.- Yo he ido al baño.. ¿Y tú, que haces aqui?

- Karl queria intimadad..- Contestó tranquilamente mientras se frotaba los hombros.- Dios, tengo los hombros destrozados de este sofá.

Que mi hermano no hablara de hombros destrozados pr que los mios me estaban matando en ese momento. Teóricamente, dormir con alguién es muy romántico y bonito, pero en la realidad te dejaba las cervicales hechas literalmente puré.

- ¿Qué tal ayer en el lago?

- Muy bien, una pena que Jak y tú os lo perdieras. Fue divertido.- Respondió mi hermano riendose.- Tengo una resaca horrible, creo que voy a seguir durmiendo. Despiertame dentro de un rato.

¿Desde cuándo me había convertido en la niñera de aquella habitación? Suspire profundamente, al menos ni mi hermano ni Jack se habían dado cuenta de que había pasado la noche en la cama de Ian. Dicho asi, sonaba muy pervertido, mucho más que la realidad, me dijé para mis adentros...

Eran las ocho de la mañana, la hora en la que el sol salía en el horario de invierno de Montana, ¿Y qué iba a hacer yo despierta a aquella hora? Ya había hecho horas extras de estudio ayer por la noche. Tocaba dormir un poco más, pero ahora en mi cama.

Cuándo me desperté el sol ya estaba bastante alto en el cielo. Había dormido toda la mañana y cómo chica responsable que era ahora tocaba ponerse a estudiar. Auque más que por responsabilidad, era para que los recuerdos de ayer por la noche, la conversación con Jack, en el que me recriminaba que yo no queria ser su novia, y haber terminado durmiendo con Ian delante de sus narices, no activaran mis remordimientos.

No tenía que haberme metido en esa cama bajo ningún concepto. ¿Pero qué se supone que haces cuándo donde tienes que dormir esta ocupada y tu hermano esta haciendo guardia fuera? Era o dormir con Ian o dormir en el suelo. Estaba hasta parcialmente justificado.. ¿No?

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora