21. Pillado.

528K 13.7K 2K
                                    

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que subí por ultima vez. y digo en serio que lo siento, pero estuve enferma. No quiero dar más detalles acerca de eso, y espero que os abstengais a apreguntar. Mi hermano pequeño me ha apoyado especialmente, y me ha animado a hacer esto. Acerca de las faltas de ortografia y criticas, se que cometo muchas, pero esto es asi. Y en cuanto a las criticas:

1. Estoy cansada de que digais que esto es igual que She is one of the boys, o de que se trata de una copia.- Esto es totalmente original, si es verdad que me baso en cosas que veo, pero todo es mio. Y solamente mio.

2. La personalidad de Jo. Se que es una chica muy complicada y que muchos de sus comportamientos y acciones son bastantes raras y a veces hasta desconcertantes. Pero quiero que no os olvideis que Jo es una chica adolescente, perdida y que comete errores cómo todos los hemos cometido alguna vez, La verdad es que esta basada en una de mis mejores amigas, quién es tan caotica y estupida cómo ella jajajajaja

3. Sé que tengo que contestar a muchos comentarios, pero no tengo demasiado tiempo. De todas maneras os agradezco que me apolleis de esta manera. GARCIAS A TODOS VOSOTROS QUE HACEIS ESTO POSIBLE.

4. No megusta el psma, ni publicidad barata, pero la verdad es que una de las razones por las que no he subido capitulos de Jo no es nombre de chico, es por que he estado volcada en un proyecto que tengo con mi mejor amiga: Hollister Higth school escrito por las dos desde la cuenta de mi amiga, y una interesante y entretenida lectura. Asique si os gusta cómo esta redactada esta, os encantará aquella. Además mi amiga la corrige y no hay faltas de ortografia :D

Dicho esto, os enseño el capitulo.

Acaba de hacer un pacto con el diablo, y lo sabía perfectamente, pero dada las circustancías lo importante no era con quién te aliabas sino que ambas luchabamos por lo mismo. A ninguna nos agradaba aquel romance empalagoso y adolescente de nuestros padres, y aún menos convertirnos en hermanastras en un futuro próximo. Además me había liado con el novio de Lizzie la noche anterior, no estaba en posición de juzgarla.

Casi no me reconocía a mi misma. Hacía un mes que me había ido de casa aquel internado en medio de ninguna parte y mi vida había dado un giro de 360 grados. ¿Qué hacía emborrachandome en medio de la semana universitaria? ¿Qué hacía rompiendo con mi novio de toda la vida? ¿Y sobretodo que hacía intentando romper la pareja de mi padre con la directora? Sacudí la cabeza, eran demasiadas preguntas sin respuesta. Y mi cabeza se negaba a darles vueltas.

Aquel dia estaba siendo el más horrible de mi vida desde que tenía uso de razón, y parecía no estar dispuesto a mejorar. Al menos no tenía que ir a clase gracias a las entrevistas de los seniors por lo que podía relajarme un poco. No eran ni siquiera las dos de la tarde y no sabía bajo que piedra podía esconderme. Además mi estomago seguía torturandome por haber bebido demasiado la noche anterior. Demasiada cantidad de champagne para no estar acostumbrada a beber....

Mi móvil volvió a vibrar en mi mano. Esperaba que fuera mi madre diciendome que había vuelto sana y salva a Nueva York, y poniendo cualquier escusa penosa por haberse marchado a primera hora sin despedirse, pero en la pantalla de mi iphone solo ponía un nombre: Chuck. Además en la pantalla salía la foto que siempre aparecía cuándo me llamaba. Aquel día estabamos de excursión a las cataratas del Niagara con el instituto, y yo me había subido a caballito encima de él para hacernos aquella foto. Eramos una pareja, una feliz, sin ningún problema. ¿Por qué habiamos acabado asi?

- Chuck...- Dijé lentamente cogiendo el telefono. Tenía que decir algo, lo sabía, pero no se me ocurría nada que decir. Mi cerebro trabajaba a la velocidad de una tortuga lisiada.- ¿Donde estas? Tenemos que hablar...

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora