24. Un amargo regalo.

484K 13.3K 2.1K
                                    

Hacía frio. Mucho frio. Intentaba guardar mi dignidad no tirirtando de frio mientras esperabamos que Jack nos viniera a buscar en coche. Al final había convencido a Jack para que nos llevara en coche, y aquiestabamos los dos, tiritando de frio en mitad de la noche, esperando en el aparcamiento del internado hasta que nuestro choffer viniera a buscarnos.

- ¿Entonces cuál es el plan?- Preguntó Robert por quinta vez mientras se frotaba las manos en un vano intento de calentarlas.

- Esta bien: primero llegamos y aparentamos normalidad...

- ¿Normalidad? ¿En serio crees que podemos permanecer en una fiesta más de dos horas sin montar ningun drama?- Preguntó Robert alzando una ceja.

- Es genial ver que tu sarcasmo resiste al frio, Robert, pero mi mala leche no, asique callate y dejame acabar.- Dijé enfadada cruzando las manos.- Bien, mientras Lizzie este saludando a los invitados y emborrachandose tú y yo nos colamos a buscar el móvil eliminamos el mensaje y pufff problema resuelto.

- ¿ Y si ya ha visto el mensaje?- Preguntó Robert con asco.

- En ese caso, intentas razonar con ella y asumir la culpa de una manera madura.

- ¿Y después me cambio de nombre y me fugo del pais, verdad?

Antes de que pudiera replicar su sarcasmo, el coche negro hizó su aparición en medio de la oscuridad.Robert se dió prisa a abrir la puerta del coche tratando de buscar algo de calor y huyendo a toda prisa del invierno helado de Montana. Yo entré detrás de él sentandome en el asiento de atrás justo al lado del suyo.

- Eres todo un caballero, Robert.- Dijé alzando las cejas con una muieca de asco.

- Me alegro de que al final te decidieras a venir, Jo.- Dijó Jack desde el asiento de delante volteandose para enseñarme aquella sonrisa extraordinariamente agradable.

Robert alzó las cejas al lado mio con una expresión entre sopresa y satisfacción mientras movía los labios sin articular ningun sonido: Es una cualidad que sololos mejores amigos tienen, más bien es una capacidad, un don, el entenderse solamente moviendose los labios, y requiere muchisisma experiencia tanto en clases de francés bajo la amenza de la sargento, o en situaciones como aquella:y sabía perfectamente lo que Robert trataba de decirme :Jack, esta ligando contigo!

Respondí de la misma manera, sin articular sonido pero con una cara de asco que podía ser percibida desde la primera fila: NOOOO!

Y no es que salir con Jack me diera asco, o que el hecho de que Jack intentará ligar conmigo me rupudiara, era simplemente extraño. Era confundir la amistad con un grado de cariño que obviamente nosotros no habíamos alcanzado y que también era obvio que ninguno de nosotros queriamos alcanzar. Jack era cariñoso, amable y simpatico, pero no solo conmigo sino con todo el sector femenino del internado, y ahora su novia viajaba en el asiento del copiloto. No había nada, nada de nada. ¿no?

- Las fiestas de Lizzie son geniales siempre, chicos.- Comentó Genevie con su tono alegre mientras se retocaba el gloss rosa un mini espejo dorado.

- Pensaba que lo celebraría en el internado.- Comenté con cordialidad mientras trataba de buscar algún tema que pudiera no ser incomodo. Si dejaba a Genevie terminariamos cotilleando sobre la relación de mis padres. Mejor buscar algo más general.

- Eso era antes, pero desde que restringe las normas tiene que celebrarlo en otro sitio.

- Va en contra de las normas del internado celebrar cualquier tipo de celebración en la que solo invitas a los estudiantes según su nivel de popularidad.- Respondió Robert tan irónico y sarcastico cómo siempre ganandose un codazo en las costillas.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora