26. Volver.

443K 13K 1.7K
                                    

- Visto en el comedor. Ian y Lizzie han vuelto a hacer las paces despuñes de una semana separados... Cuidado Lizzie se comenta que con esa cornamenta no creo que puedas entrar por ninguna puerta del internado.....- Leyó Robert en voz alta en cuanto su movil vibró violentamente en señal de un nuevo mensaje. Gabrielle atacaba de nuevo, y sus victimas era la nueva pareja de moda, quienes habían vuelto a ascender del infierno para colocarse otra vez en el podio...

-Creo que eso tampoco es una noticia muy bomba.- Comenté con desdén mientras comía mis cereales matutinos con rabia intentando no girar mi cabeza hacía la derecha, dónde Ian y Lizzie parecían estar placidamente desayunando juntos cómo si se tratara de una comedia rómantica empalagosa.

- Menos rencor, Jo, te saldrán arrugas.... Al menos yo te avise....

- Lo sé, me siento tan estupida...- Reconocí mientras me echaba más café en la taza del desayuno tratando de despejarme.- Tenías razón con la estupida burbuja.

- Cómo siempre en lo relativo a este internado.- Respondió con una carcajada Robert antes de rodearme con sus brazos mientras susurraba de forma drámatica.- ¿Ian te ha roto el corazón?

- ¡Idiota!- Dijé entre risas por culpa de la voz afeminada que Robert había empleado a proposito y por la expresión de su rostro.- Ian no me ha roto nada... él debería de ser el que esta triste. Ha malgastado la oportunidad de su vida...

- ¿Has hablado con él?

- Gracias a Dios no... He estado algo liada con los examenes finales... Y además, ¿Que tengo que hablar con él? No teniamos nada... No puedo echarle en cara que me haya dejado plantada para socorrer a su ex novia.

- He leido en la prensa que le han dado el alta....

- Me alegro mucho por él.... Y por ellos... Espero que sean muy felices.

- ¿Esta libre el sitio?- Preguntó una voz masculina muy familiar para mi. Jack estaba de pie con la bandeja del almuerzo en sus manos esperando a que yo le dijera que podía sentarse. Bastante mono. Jack había llegado en el mejor momento, justo para

hacer que Robert se callará con el tema de Ian y Lizzie.- Mi mesa ha sido invadida por un festival cutre de amor.

-Por supuesto....- Comenté mientras me reía de la borma. Jack tampoco era partidario la relación de Ian y Lizzie y no se cortaba un pelo en esconderlo delante mio.- Llevo sin verte desde que empezarón los finales. Pensaba que la presión al fin había podido contigo...

- Para nada...Salvo historia todo me ha salido perfecto. ¿Tú que tal?

- Salvo química todo genial... Al menos el señor Huffman me ha puesto un seis... Aunque creo que ha sido por pena.

Gracías a Dios los examenes habían acabado y ya no tenía que volver a estudiar qué era un isomero ni cuantas moleculas de carbono tenía el amoniaco hasta el siguiente trimestre, claro. Pero aún asi tenía unas tres semanas hasta que comenzarán las clases de nuevo. Estaba oficialmente de vacaciones.

- Estudiantes de St. Jude os habla vuestra directora. Cómo ya es tradición en el internado cerraremos el trimestre con nuestro especial baile de invierno.-La cafeteria se llenó en grititos y comentarios. ¿Un baile? ¿Otro baile?¿Podía ser peor? Y cómo siempre lo era. La directora siguió hablando por el altavoz de la escuela con su final voz.- Y este año las nomidas para el baile de invierno son: Lizzie Kurt, Penelope Sulivan, Claire Montgrey y Jo Goligth. Felicidades chicas.

Bien, no era solo que hubiera un estupido baile al que no pensaba ir, sino que tambien estaba nominada a ser la reina del baile de invierno.

Rober aplaudia con los ojos cómo platos mientras contenía las risas, y Jack había parado de comer para unirse también a los aplausos.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora