29. El baile de invierno.

451K 13.7K 2.9K
                                    

- Y recivan con un gran aplauso a la nueva reina del baile:Jo Golith.- Dijó Jack con sorna mientras entratabamos gran salón dónde se celebraban todos los bailes del instituto: el salón de los espjos. No pudé evitar estallar en sonoras carcajadas, Jack me llevaba cogida del brazo, cómo si se tratara de mil ochocientos, y además parecia más entusiasmado por lo de reina del baile que yo.- ¿Ya has ensallado la cara para cuándo digan tu nombre?

- La verdad es que no...- Contesté riendome.

- Yo había pensando en algo cómo esto.- Jack se separó de mi un momento y adoptó una pose de concentración. Al minuto comenzó a dar saltos de alegria y a limpiarse unas lágrimas inexistentes de su cara.- Tienes que mover la mano cómo la reina de Inglaterra... ¿No has visto la pelicula de Mister Bean?

Imité su gesto mientras trataba de no llorar de risa. Jack estaba montando un buen espectaculo.

- ¿Y que hay del discurso?

- Espero que me lo dediques a mi exclusivamente... Has hecho que miles de chicas me violen con la mirada en el comedor. ¡Ya no puedo vivir tranquilo en este internado!

- Seguro que es un suplicio saber que la mayoria de la población femenina de este sitio esta loca por ti.- Contesté con irónia mientras ponía los ojos en blanco.

- Si, y tu me has puesto en bandeja... No quiero imaginarme con quién tendré que salir por tu culpa...

- ¡No te quejes tanto! Digamos que te he facilitado el trabajo..

- ¿Champagne?- Preguntó un camarero vestido de smokin blanco que llegaba con una bandeja llena de copas con un liquido amarillo y espumoso.

- Para mi, pero no de a la señorita...- Y luego añadio con un susurro que pretendia que solo el camarero entendiera.- Le gusta demasiado.

Hicé cómo que no escuchaba a Jack mientras le retaba con la mirada. Alargué el brazo hacía la bandeja y cogí una copa al tiempo que murmuraba un ligero gracias. El camarero se marchó sin mediar palabra.

- Estas demasiado contento esta noche. ¿Seguro que no eres tú el nominado a reina del baile?

- La ultima vez que miré no ponía mi nombre. Pero puedo revisarlo otra vez... ¡ Qué nervios!

- Definitivamente creo que no te hace falta champagne, ya vienes borracho de casa...- Dijé cogiendole la copa en broma.

- ¿Ahora necesitas dos copas? Normal, tendrás que superar la derrota de alguna manera.- Lizzie se había metido en la conversación de nuevo. Todo una especialidad para ella, meterse en medio. Su pelo castaño estaba recogido en una trenza de espiga, y su vestido aunque era impresioannte y le quedaba cómo un guante no tenia nada que hacer con el mio. Se trataba de un vestido con un solo tirante dorado y el resto entero de color azulón oscuro...

- Hola, Lizzie, nosotros también nos alegramos de verte... - Contesté con una sonrisa.

Ian estaba a su lado, con un traje negro, y una corbata verde... Sencillo, cómo todos los chicos, pero elegante.

- He venido a desearte suerte.. Yo no la necesito.- Dijó con aquella lengua viperina.- Disfruta mientras puedas...

Lizzie se marchó, e Ian salió detrás de ella después de hacer un gesto con la cabeza que en el código de colegas siginifica algo asi como hasta luego.

- ¿Acaba de amenazarme?- Pregunté a Jack todavía asombrada. ¿Lizzie acababa de amenzarme delante de Jack e ian? - Esta planeando algo..

- Ya sabes cómo es Lizzie. Ladra mucho, pero a la hora de la verdad es una perra asustada.- Jack se acercó un poco más hacía mi.- Centremonos en lo importante de esta noche... Ese vestido te queda increible... Estas preciosa.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora