23. Un mensaje y un plan.

422K 10.7K 631
                                    

Vale, quiero pedir perdón a todos los lectores ya que el capitulo 23 se ha borrado. Dado que yo no guardo los capitulos he tenido que inventarmelo otravez entero pero con el mismo desenlaze... Mil persones a todos...

El relog del hall del internado presidia elegantemente la habitación con su tono dorado y sus agujas negras marcando la una de la tarde. La hora perfecta para ir al comedor a relajarme en lugar de asistir a una aburrida clase de química en la que me iban a dar la nota del ultimo parcial en que la había cagado un poquito... Química definitivamente no era mi fuerte pero ya había tenido demasiadas desgracias durante el dia, ahora merecía comer tranquila y en paz.... Además había hamburguesa para comer.

Después de hacer casi quince minutos de cola y coger mi hamburguesa y ensalada, y por supuesto aguantar el rugido de Edna después de preguntarle si tenía kepchub caminé hacía una mesa desierta dónde tenía previsto ponerme a leer el ultimo libro de literatura, El gran Gatsby, pero fui intercaptada antes por una voz masculina que gritó en medio del comedor.

- ¡Jo! Estamos aqui.

Jack estaba alzando su mano desde la mesa que siempre ocupaba el equipo de lacrosse, donde gracias a Dios Ian no estaba, y tampoco mi hermano. Quién si estaba, y por su sonrisita disfrutando bastante era una pelirroja bastante mona pero que no me sonaba para nada.

- Esta es Genevie..- Comentó Jack cuándo me senté en la silla que estaba vacía a su lado. Aquella chica pelirroja de ojos marrones me resultaba bastante nueva. Aunque sería una de las nuevas conquistas de Jack. ¿Que había sido de Lana? Un misterio total que obviamente no podía preguntar allí en medio.

- Tú eres Jo ¿Verdad?- Dijó Genevie con una sonrisa de oreja a oreja contemplandome con un interes que podía ser equiparable a como miraba yo los bolsos de Barneys. Parecía conocerme más de lo que yo la conocía a ella, y eso no me gustaba del todo.- Soy Genevie, soy la directora del periodico de la escuela.

- Me gusto el reportaje sobre las hamburguesas vegetarianas.- Dijé tratando de sonar amable. Robert y yo nos reiamos constantemente del periodico y de los estupidos reportajes que hacían.. Nunca pasaba nada en el internado, o la menos nada que pudiera pasar la censura de la directora. Y para todo lo demás la reina cotilla tenía el monopolio de los cotilleos.

- ¿No tienes química a esta hora?- Preguntó Jack sonriendo cuándo me senté en frente suya.

- Puede...- Contesté mientas mordía mi hamburguesa tratando de evitar contestar preguntas.- Me dejé el libro en la habitación y dudo que el señor Huffman me deje entrar a esta hora.... Asique me estoy tomando un pequeño descanso antes de la clase de inglés...

- ¿No te has enterado? Hoy no hay clase por la tarde...

- ¿De verdad? ¿Y eso?- Pregunté asombrada... Hoy solo había ido a matématicas, me estaba volviendo una chica mala. En menos de un mes me había emborrachado por primera vez en mi vida, y ahora estaba haciendo novillos...

- Es el cumpleaños de Lizzie, es cómo festivo en el internado.- Informó la pelirroja sentada al lado de Jack que por fin hizó acto de presencia. Odiaba eso de la gente que escucha las conversaciones callada sin añadir nada, me da mala espina...- Además tiene que empezar a organizar su fiesta.. He oido que van a venir los de sweet16 de la mtv para grabarlo.

- ¡Eso es de locos!¿Además si ella tiene que organizar su cumpleaños no deberían darle la tarde libre solamente a ella?

- Eso era lo que se hacía antes...- Comenzó Jack entre bocado y bocado de sopa.- Pero ahora ha habido varias quejas y la directora se ha visto obligada a dar la tarde libre a todos los estudiantes...

- Aunque se supone que es solamente un regalo... Algo para compensar que su padre no se digne a pisar el internado ni siquiera el dia del cumpleaños de su hija.....- Empezó a hablar Genevie quién parecía verdaderamente interesada en el tema y muy enterada. Era cómo una versión femenina de Robert cotilleando en el comedor.

- ¿Vas a ir?- Preguntó Jack con sorna.

-Tengo que estudiar cómo una loca. Tengo los finales en menos de dos semanas y veo muy mal futuro en química.

- ¿Pero te ha invitado? - Preguntó Geenvie sin quitar la sonrisa de la cara.- He oido que vosotras dos os llevais mal, aunque desde lo de la semana universitaria y lo de que sois hermanastras habeis limado vuestras esperezas ¿Verdad?

Me quedé boquiabierta.... ¿Genevie sabía toda mi vida? Aquello era demasiado cotilla en un modo muy incomodo... Gracias a Dios, Robert llegó dispuesto a salvarme... o a meterme un jaleo aún peor.

- Tenemos que hablar.- Dijó Robert inclinandose levemente hacía mi.

-¡Claro! Hay sopa para comer... Coge un plato y sientate....

- Mejor en privado.- Dijó Robert en un susurro.

-Tengo que irme,- Dijé dirigiendome hacía Jack y Genevie, quién parecía muy interesada en oir lo que estaba pasando. Con una sonrisa amable me levanté de mi silla de madera recogí mis cosas mi bandeja y tras depositarla en la pila para que Edna la recogiese salí hacía el exterior con Robert.

- He hecho algo horrible.- Susrró Robert con un hilo de voz mientras unia sus manos.- Puede que le haya escrito un mensaje a Lizzie contandole que Ian le era infiel...

- ¿Qué?- Grité con furia. Robert acaba de meter la pata de verdad.-¿Qué pasaba en tu menete en ese momento para cometer semejante gilipollez?

- Lizzie me acusó de haberme tirado al señor Huffman para conseguir un sobresaliente.

- ¿Y le pagas con la misma moneda?- Pregunté furiosa cruzandome de brazos.- ¿Y ahora qué?

- ¿Huimos del pais? Venga, Jo, no te pongas asi, Lizzie es una zorra...

- Es una zorra, pero no merece esto y menos el dia de su cumpleaños.- Suspiré tratando de calmarme.- Tengo un plan, y lo haremos a mi manera ¿Entendido?

- ¿Y después ya podemos huir a Tailandia y cambiarnos de nombre?- Preguntó Robert alzando las cejas sin abandonar por un segundo el sarcasmo, aquel elemento de su carcter tan caracteristico en él.

- Guardate los sarcasmos y buscate algo elegante para ponerte... Vamos al cumpleaños de Lizzie.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora