Importante leer, lo siento :( 💕

4K 285 190
                                    

Hola, ¿Cómo estáis?

Yo estoy bien, en la vida en general, aunque siempre me queda esta espinita de wattpad y de esta historia hasta el punto de que me da un poco de miedo incluso meterme a ver notificaciones.

Sé que debo una explicación después de 3 meses. Antes de nada quería disculparme con las personas que realmente les importe esta historia aunque sea un poquito por dejaros colgadxs siempre.

Voy a intentar explicarlo y aclararme con mis sentimientos porque estos últimos 3 meses han pasado muchas cosas tanto con los los chicos como con mi percepcion sobre ellos y si queréis quedaros a leer mis pensamientos pues os lo agradezco, y si no pues gracias también por pasarte por aquí.

Al comenzar el curso (sep) yo tenía bastante claro como continuar estos capítulos y acabar la historia, os juro que todos los días de mi vida quiero escribir pero por alguna razón no me sale. En el caso de sep y oct, creo que era por los nervios.

Los nervios porque, bueno, ya os conté que conseguí las entradas para verles en París en junio. y os juro que anticipé tanto ese momento. Vivía, me alimentaba de la ilusión, de la sensación, coger un avion para verles, en Paris, con mis amigas. Quería escribir un capítulo para contároslo en la nota final, pero no podía escribir, estaba en una nube. No me concentraba en clase, tenía una energía super grande en el pecho que según mi cabeza debía de ser de color naranja.

Pero no quería que esa fuera la motivación de mi vida. Porque sabía que se acabaría tarde o temprano, este año especialmente (el mejor y el más dificil de mi vida) quería hacer cambios y tomar decisiones para saber afrontarme al 2019 (ya que me graduaré y tendré que elegir qué hacer el resto de mi vida, aparte de marcharme de mi ciudad). Y audicioné para una compañía de teatro que me robó el corazón el año pasado con una actuación. No sé por qué pero sentí que debía estar ahí, no os puedo describir la sensación que me produjo ese grupo, su mensaje. No es un teatro convencional, somos jovenes reunidos con TODAS las artes y yo quería estar ahí para escribir guiones y aprender todo lo que no sabía. Audicioné y me cogieron. Cuatro días más tarde me teñí el pelo así porque sí y nos fuimos a París.

Aterrizar ahí fue indescriptible, no solo por la extensión de luz que veía desde la ventanilla sino también por la razón por la que ibamos allí. Yo sabía, sabíamos, que nos lo merecíamos.

Porque pensamos: Joder, les queremos de verdad. Estamos aquí. O sea, no somos unas niñatas tóxicas que piensan que son guapos y que son nuestros, es que nos han ayudado a vivir, ¿Sabes?

Si Paris es la ciudad del amor yo no sé una definición más pura del amor que yo sentía hacia ellos, a la sensación: De estar andando por las calles y que te invada esa magia de pensar que pueden estar a 300 metros de tí comprando postales: Compartir ciudad (porque también hicimos mucho, mucho turismo) Era precioso, joder.

Tuvimos visiones de ver a Hoseok dos veces, una en un restaurante por los Campos Elíseos, otra andando de espaldas con una bandera de UK. Según nuestra amiga, Jimin estaba sentado en un banco del Museo del Impresionismo, pero ya no sé que creer.

Y el arte. Dios. Fue tan bonito (Soy estudiante de arte y me fui en época de examenes y justo el dia anterior había tenido examen del Impresionismo y el Romanticismo) y ahí lo tenía delante, mientras tanto mis compañeros estaban haciendo el examen JAJAJAJAJ.

Vi a Van Gogh, a Degas, a Monet, a Gaugin. Estuvimos en Montmartre y la calle de Vincent, el Bar de Amelíe, Moulin Rouge. Había magia y no se si era París o eran ellos.

Antes de llegar, pensé que no podría dormir sabiendo que les vería al día suguiente. Pero os juro que nunca he dormido tan bien (y no era por el hotel, porque el hotel era mugroso) era porque sabía que ellos estaban durmiendo a 1km, que compartíamos ciudad y hora y clima.

Kookmin's ArchWhere stories live. Discover now