25

6K 677 574
                                    

Jungkook sopesa si debería ir a comprar café o no.

Si Jimin llega a Busan con las ojeras de la expansión de un mapamundi y la postura decadente por el tirón en la espalda que le dio ayer seguro que su familia no pensará nada bueno de la empresa.

Pero si sale del vagón privado, entonces Jungkook tendrá que enfrentarse a una horda de flashes y gritos por la única intención de llegar a la máquina de café. Y aparte... no quiere dejar de contemplar divertido la manera en la que Jimin pega su cara contra el cristal y cambia la postura de su sueño cada vez que el tren encuentra un bache en las vías.

Jungkook se da cuenta de que no debería estar mirándole con ese cariño en los ojos, no. Porque aunque Jimin parezca un angelito dormido no le ha dirigido la mirada en toda la semana. Madrugaba más para entrenar en la cinta, y por tanto no coincidían en sus horas de desayuno.

Ya que tenía otros proyectos con Yoongi pasaba más tiempo en la sala de grabación que en la de prácticas, y cuando no tenía más remedio que practicar coreografías grupales se alejaba lo más posible de Jungkook, estropeando así la simetría de la composición y alargando los tiempos de baile.

Y para colmo,  si se encontraban por los pasillos Jimin se sonrojaba y se encerraba en la sala más próxima.

Así que, no, Jimin no le da pena en absoluto, ni siquiera cuando anuncian su parada y se despierta desorientado en su asiento.

—Sigue durmiendo, si te parece— dice Jungkook algo indignado mientras recoge sus maletas.

Claro que— piensa Jimin mientras corretea hacia las puertas que se cerrarán en breve— si Jungkook supiera la verdadera razón de su insomnio,  no estaría tan descontento.

Jimin quiere culpar a Youtube, y a la reproducción automática. Él solo quería ver tranquilamente el vídeo de una antigua práctica de una canción que se le atravesaba.

El problema es que BTS incluso comparte su cuenta de Youtube,  y ya que Jungkook no se le ocurrió borrar su historial, Jimin pasó sin saber muy bien cómo de "JK & JM — Own It coreography" a "Kookmin sexy moments in WINGS concert 18717".

Y digamos que Youtube se conviertió en un agujero negro desde ese momento, y Jimin había sido completamente absorbido.

La cadena se prolongó hasta las cinco de la mañana: "Kookmin iconic moments 2017"  Espera, ¿qué? ¿de verdad Jungkook hacía esa mueca por celos? ¡¿Y cuándo le había tocado el culo de esa manera?! Y Cielo Santo, ¿de verdad había dicho: "hyung puede darte cualquier cosa que pidas"  el día de su graduación? Jimin está seguro de que Jungkook podría usar eso en su contra.

Se dio cuenta de que su glándula hetero corría peligro cuando hizo click sobre "Kookmin moments #24"  El tiempo pasaba demasiado rápido cuando se observaba a sí mismo pareciendo un niño enamorado en momentos que ni recordaba. Vaya, quizá resulta que las shippers no lo sacan todo de su imaginación.

La cosa se puso turbia con "Sexual tension -> Kookmin" Y Jimin se dio cuenta de lo importantes que eran los ángulos de cámara cuando un vídeo aparentaba literalmente cómo Jimin acababa de chupársela a Kook bajo la mesa.

Llegados a ese punto (tras unos cuantos edits +18 de Jungkook haciendo su mítico body roll de Blood Sweat and Tears) Jimin ya tenía un problema entre las piernas. Y la noche terminó desastrosa, atravesó la línea del peligro con un "Kookmin Imagina"  y la paja más mítica de su puta vida.

Así que, una vez fuera del vagón,  Jimin no es capaz de pensar en el delicioso estofado que su madre habrá preparado al llegar a casa, tampoco en Jungkook tocándole el hombro ni el el guardaespaldas que trata de alejarle de una horda de fans.

Kookmin's ArchWhere stories live. Discover now