23

6.9K 764 773
                                    

Jungkook despierta en una nube, se viste en una nube, sonríe aún en la nube y,  está tan en el cielo que al terminar no le extrañaría haberse lavado los dientes con crema de pies y haberse puesto la camisa más fea que tiene. De todas formas, le importa muy poco.

—Buenos días— Jin le recibe con tortitas y una cachetada en el culo —Has sido el último en levantarte. Tampoco me extraña, así mejor, te has librado de una buena.

—Buenísimos días, más bien—responde Jungkook con la boca llena— ¿Y de qué me he librado? ¿Tú estás solo aquí?

—Qué va, el amargado de Yoongi se ha quedado trabajando en el salón. Al menos me hace compañía— Jin se sienta en la encimera para dar un traguito a su gin tonic, tiene puesto el bañador y una toalla al hombro, está a punto de ir a la piscina. Pero Jin no es uno de esos que se tiran de cabeza, no, Jin nada con la cabeza fuera como las señoras sesentonas para no estropearse el peinado —Aunque con la borrachera que trajo ayer tampoco puede hacer mucho más. Esto es mejor que ir a cazar cangrejos con Namjoon, desde luego.

Parece muy ofendido. Jungkook alza las cejas.

—¿Por qué?

—¡Já!— comienza— El otro día me hice el ahogado en la playa para ver si venía a salvarme, y mientras yo gritaba, ¿sabes lo que hacía él? ¿Lo sabes?

Jungkook se encoge de hombros, divertido.

—¡Jugar con un ermitaño, Kook!— grita —Yo soy más importante que un ermitaño, no voy por las playas robando las caracolas de los demás, ¿sabes? Me gano el pan yo solito. Pero lo peor es que me tomé el papel muy en serio, y casi no me ahogo de verdad.

Jungkook casi no se ahoga con el zumo de naranja mientras se parte el culo de la risa.

—¿Te han llamado ya para protagonizar ese dorama, Jin?— pregunta —Porque te juro que Hollywood se pierde una estrella contigo.

Él alza la barbilla para que su orgullo no se dañe.

—Pues no— responde— Resulta que necesitaban un protagonista más feo.

—Eso es mentira.

—Sí, es mentira.

Jin corre hacia el borde de la piscina antes de tocar la superficie con la planta del pie para comprobar que el agua se encuentra a la temperatura perfecta. 

Jungkook sacude la cabeza y se dirige hacia el salón, allí donde Yoongi está ultra concentrado en la pantalla del ordenador, sentándose con la postura más impecable posible.

—Yoongs— se acerca hasta sentarse en el respaldo del sofá.

—Kook— aparta la mirada casi sorprendido de la pantalla antes de volver a lo suyo— Dime.

—Estamos en vacaciones— pone los ojos en blanco— ¿No lo puedes dejar ya?

—Estoy revisando twitter y estadísticas— responde pellizcándose el puente de la nariz, cansado—Al parecer algunas ARMY nos han visto en la isla, hay fotos.

A Jungkook se le dilatan las pupilas hasta límites inconcebibles, la posibilidad del apocalipsis acaba de cruzar por delante de sus ojos, tanto que no se controla cuando corre hasta Yoongi en una milésima de segundo y le arranca su macbook de las manos

—¡Eh, si jodes el disco duro se acabó nuestra carrera, mocoso!— le regaña.

—¡Pero si tendrás diez copias de seguridad en Corea!— contraataca— Oye, ¿Qu-que tipo de fotos?

No hace más que actualizar los comentarios en su última foto, pero no encuentra más que 

"Fuck me hard daddy stab me on the face" @Kookminsreligion 13:26

Kookmin's ArchWhere stories live. Discover now