Capítulo 3.

13.6K 465 188
                                    


Ginger Bennet

Aquella mañana de sábado me levanté sin ayuda del despertador. Directamente metí el cd en el ordenador y di al play mientras subía el volumen.

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you, c'mon and let me sneak you out...

—No te preocupes, Daddy. Esta noche nos veremos —hablé con la canción y me fui directa al armario. Saqué unas mallas que tenía para estar por casa y una camiseta verde mientras seguía cantando el estribillo a todo pulmón—. Let's go, crazy, crazy, crazy till we see the sun, I know we only met but let's pretend it's love. Toma nota de eso, mi pequeño Hazza.

—Cualquier día te vas a quedar sorda —comentó mi madre pasando por la puerta de la habitación—. El desayuno está listo —asentí.

Paré la música y bajé a desayunar con mis padres. Después, volví arriba y, de nuevo, me puse a cantar como una loca. No lo podía evitar. Hoy era el gran día. Ese día que llevaba tanto tiempo esperando: iría al último concierto de la gira de mis chicos y, además, había ganado en un concurso de radio un meet and greet. En resumen: no podía ser más feliz. Bueno, sí, tenía que añadir que todo lo viviría con mi mejor amiga. Escuché el timbre y bajé corriendo a abrir.

—¡AMY! —grité abrazándola.

—¡GIN!

Y después de darnos unos cuantos achuchones, entramos de nuevo en mi casa.

—Vaya, no te entra ningún poster más. ¿Quién son?

—One Direction, ¿no lo lees? Además, te he hablado un millón de veces de ellos por teléfono. ¿A que ni siquiera te has molestado en buscar alguna de las canciones que te he dicho? —ella negó con la cabeza riendo— Ay, ay, Amy, ¿¡qué voy a hacer contigo!?   —dramaticé.

—Dejando ese tema a un lado. ¿Dónde vamos a ir?

—Ah, no te lo voy a decir—sonreí.

—Me das miedo—confesó y yo solté una carcajada.


Comimos solas en mi casa ya que mis padres habían quedado con unos antiguos amigos suyos en algún restaurante de la ciudad. Cuando terminamos, lo recogimos todo y subí a mi habitación a cambiarme. Tenía la ropa de aquel día planeada desde hace mucho: un pantalón vaquero largo y una camiseta que me había hecho para ese día en la que ponía algunas frases de los chicos. Me aseguré de que en mi mochila se encontraban las dos entradas y, tras soltar un suspiro, miré de reojo los posters.

—Nos vemos en un rato, niños —sonreí ampliamente y bajé para encontrarme con Amy—. Lista, vámonos.

Salimos de casa y, después de unas cuatro paradas de metro, estábamos ya frente al O2. La cola era ya bastante larga y eso que quedaban aun unas horas para que el concierto empezara.

—¿Se puede saber dónde estamos? —preguntó Amanda mirando a todas las chicas que había por allí.

—Lee —dije girándome para que viera el logo que llevaba en la espalda: 1D.

—No me digas que me has traído a un concierto de tus queridos chicos —asentí con la cabeza.

—No solo eso: tenemos meet and greet.

—¿Por qué yo? —preguntó y reí.

—Verás, te contaré la historia —dije, haciéndome la interesante mientras caminábamos hacia el recinto—. Resulta que gané dos entradas cuando ya llevaban meses agotadas por un concurso en la radio y, bueno, sabes que desde que te fuiste no he hecho muchas amigas en clase, así que, no tenía con quien ir. Jane me propuso venir conmigo y, al principio, acepté; pero ¡es que es una directionator! No podía permitir que viniera y abrazara solo a uno —dije exasperándome.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Where stories live. Discover now