Capítulo 39.

7.1K 331 107
                                    


Amanda Turner

El tiempo había pasado demasiado deprisa y nos encontrábamos a tan solo diez días de finalizar el mes de agosto.

Desde que habíamos vuelto de las mini vacaciones que habíamos tenido en Los Ángeles no había visto mucho a ninguno de los chicos debido a que estaban muy ocupados con la promoción de la película. Había sabido —primero por ella en persona y después por él, a través de una conversación bastante larga de whatsapp— que Zayn se había decidido a pedirle salir formalmente a Eli y ambos iban camino de hacer casi un mes de novios. Niall y Lucy, al igual que Harry y Gin, estaban cada día mejor e intentaban aprovechar al máximo cada minuto que ellos tenían libre para verse. Liam seguía con Sophia aunque según me había contado él mismo, la pobre cada vez recibía más amenazas de las fans y estaba empezando a cansarse de aquello. Ron continuaba tan alegre como siempre, aunque sin poder sacar de su corazón al castaño. Y Louis, bueno... De él no sabía nada. No habíamos vuelto a dirigirnos la palabra desde nuestra última discusión, pero por desgracia, no había parado de darle vueltas —siempre con mi pequeña vocecilla chinchando— a todo lo que había pasado y sobre todo, a la sensación de tener sus labios junto a los míos por unos segundos. Por mi parte, nada nuevo: Nick se había ido hacía unos días con sus padres de vacaciones y no volvería hasta dentro de un par de semanas.

"Recordad que nos vemos hoy a las cinco. ¡No lleguéis tarde!" —recibí un WhatsApp de Harry en el grupo que todos compartíamos. Esa tarde era la premier de la película y las cinco habíamos sido invitadas a asistir.

"Que sí, ¡plasta!" —le contesté acompañado de un icono sacando la lengua.

"Tendréis que ir guapas o no os dejarán entrar" —bromeó el irlandés.

"¿Qué insinúas, Nialler?" —puso su novia.

­"Eso, eso" —la apoyó Eli.

"Era broma, chicas" —se apresuró a decir.

Al final, terminamos hablando todos durante un buen rato hasta que llegó la hora de comer y empezamos a despedirnos, quedando en que nos veríamos horas después. Cuando terminé de ayudar a mi madre a recoger, subí a darme una ducha y empezar a arreglarme para salir. Gasté unos cuantos minutos bajo el agua y después salí, enrollándome una toalla alrededor del cuerpo y otra en el pelo. Le quité el exceso de agua y lo desenredé antes de empezar a secármelo. No tenía muy claro qué era lo que iba a hacerme en él así que opté por dejar que se terminara de secar al aire mientras me vestía y dejaría el peinado para el final. Empecé con el maquillaje. El vestido que iba a llevar era fucsia, de palabra de honor, ajustado en el pecho y con mucho vuelo en la falda. Llevaba algunos detalles en negro y un pequeño lazo, a juego con una fina capa de tul del mismo color que asomaba levemente bajo la falda. Así que, mi maquillaje se basó en una sombra de ojos rosa clara, delineé los ojos con una raya negra que resaltaba mis ojos verdes, apliqué rímel para alargar las pestañas y un poco de colorete para sonrojar algo mis mejillas. Volví a la habitación donde me esperaba el vestido. Habíamos ido de compras varios días atrás todas juntas especialmente para este día.

— ¡Dani! —grité para que me escuchara y, poco después le tenía entrando en la habitación— ¿Me lo abrochas? —No era capaz de terminar de subir la cremallera que llevaba en la espalda— Gracias.

—A ver, deja que te vea.

—Aún no estoy lista del todo —dije al mismo tiempo que él me hacía dar una vuelta sobre mí misma.

—Estás preciosa, tortuguita —besó mi mejilla—. Avísame antes de que te vayas, que quiero verte —asentí con la cabeza y volví al baño.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Where stories live. Discover now