Capítulo 18.

8.8K 305 59
                                    

Amanda Turner

Después de comer y hacer algunos comentarios divertidos respecto a esa reunión a la que mi amiga iba a acudir con el chico de rizos, volvimos a nuestra tarea del día: recorrer el mayor número de tiendas posible. Salimos del restaurante y pasamos a las tiendas que nos faltaban, aunque la tarea no fue tan fácil como por la mañana. Fans de Little Mix y One Direction habían descubierto que una de las chicas junto a una de las novias de sus chicos estaban de compras por Oxford Street y, en pocos minutos, estábamos rodeadas de chicas pidiéndoles fotos y autógrafos. Hasta ahí todo era normal. Lo mejor vino cuando una de esas chicas se dirigió a mí.

—Perdona, perdona. ¿Tú eres Amy? —fue cuando escuché mi nombre cuando me giré sin comprender bien por qué una de ellas me llamaba a mí.

—Emm...sí, soy yo.

— ¿Te importa hacerte una foto conmigo? —eso ya me descolocó completamente.

— ¿Conmigo? Estás de broma, ¿verdad? —la chica sonrió, simpática.

—Claro que contigo. Eres la nueva chica de Harry, ¿no? —solté una carcajada comprendiéndolo todo.

—No, no soy la chica de Harry. Solo somos amigos.

—Pues todo el mundo está —la interrumpí.

—Sí, lo sé. Las fotos del otro día. Oye, soy su amiga. Fuimos de compras juntos. Nada más —expliqué amablemente.

—Perdona si te he molestado.

—No ha sido nada —sonreí.

Nos despedimos en el lugar donde nos habíamos encontrado esa misma mañana y Eleanor y yo nos subimos en el metro de vuelta a casa mientras charlábamos un poco.

—Espero que repitamos lo de hoy pronto —me dijo cuando estábamos frente a la puerta de su casa.

—Claro. Lo hemos pasado bien.

—Y no te preocupes por lo de Nick. Se le pasará en seguida.

Durante el camino de vuelta me había preguntado el porqué de nuestra repentina salida la noche anterior de la casa de Zayn y le conté los motivos de nuestra discusión en el coche. Nos abrazamos a modo de despedida y yo caminé los pocos pasos que separaban mi puerta de la suya.

—Ya estoy en casa —grité mientras cerraba la puerta tras de mí con algo de dificultad por las bolsas que llevaba llenas de ropa.

—Hola hija —me saludó mi madre desde el salón. Entré para besar su mejilla—. No vayas muy lejos. Tenemos que hablar —dijo. La miré extrañada.

— ¿Qué he hecho? —pregunté alarmada.

Era imposible que se hubieran enterado de la fiesta de anoche. O quizás era que sabía que salía con Nick.

—Ahora lo sabrás. Deja las cosas arriba y baja —indicó. Hice lo que me pidió, subí a mi habitación y dejé las bolsas en el suelo. Me quité las zapatillas y bajé descalza después de asomarme a la habitación de Dani a saludarle.

—Tú dirás, mamá.

— ¿Puedes explicarme por qué sales con un chico famoso y no nos cuentas nada? —me miró seria.

— ¿Qué? Yo no...—me callé cuando mi madre sacó de su espalda una revista adolescente. En ella salíamos claramente Harry y yo en la tienda de trajes. La portada decía "Harry Styles de compras con su nueva novia".

—No te atrevas a mentirme.

—Pero mamá, es mentira.

— ¿Sí? Eso no es lo que dice aquí —señaló la revista y la abrió por una de las primeras páginas. Estaba llena de más fotos que pertenecían al mismo día—. "Al parecer, el rompecorazones de nuestra boyband favorita se ha enamorado. Esta chica rubia responde al nombre de Amanda y es hija de uno de los empresarios londinenses más importante. Aún no sabemos más acerca de ella, pero os iremos informando. De momento os dejamos una pregunta, ¿qué os parece que la rubia haya robado el corazón de nuestro Harry? ¡A nosotras nos parece que hacen una pareja monísima!" —me eché a reír— Claramente la de las fotos eres tú así que no me digas que no es cierto que le conoces.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Where stories live. Discover now