Capítulo 32.

6.7K 265 45
                                    

Amanda Turner

La propuesta de los chicos era genial pero no estaba muy segura de si mi padre me permitiría ir con ellos entre otras cosas, porque él ni siquiera sabía que cinco de los chicos más famosos del mundo actual eran mis amigos.

Louis ni siquiera me dio tiempo a contestar a Liam, pues volvió de repente a ser el chico borde al que me tenía acostumbrada. Decidí hacer caso omiso a su comentario y giré ligeramente al cabeza para contestar a mi amigo.

—Pues no lo sé, Leeyum. Está claro que me encantaría ir.

— ¿Y si se viene Dani con nosotros? —comentó Gin.

— ¡Claro! Que se venga tu hermano, así seguro que no te ponen ningún problema —dijo entusiasmado mi amigo de rizos.

—Oh, genial. Ahora nos tenemos que llevar también a la niñera —volvió a hablar él.

¿Pero qué demonios le pasaba? Creí que habíamos superado aquella fase en la que solo nos hablábamos para meternos el uno con el otro. Estaba bastante claro que me equivocaba.

—No necesito ninguna niñera.

— ¿Ah no? Yo creo que sí. Aún eres una chiquilla indefensa —afirmó burlón, recostándose en el respaldo de la silla y con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Y tú eres un gilipollas —le solté haciendo que todas las miradas se posaran en mí, incluida la suya. Él estaba dispuesto a contestar mi último comentario, pero Zayn se encargó de que no sucediera.

—Vale ya, chicos —intervino. Nos miramos una última vez. Si pensaba que me estaba intimidando, lo llevaba claro.

— ¿Qué tal si recogemos esto y nos vamos a tomar algo? —propuso Niall después de carraspear para romper el incómodo silencio que se había formado en el jardín.

—Me parece una idea genial —habló Ron.

Nos levantamos y entre todos recogimos la cena, llevamos todo a la cocina y nos preparamos para salir. Zayn era el único, aparte de las chicas, que había venido andando así que nos repartimos en los coches para ir a la discoteca. Yo me subí con Liam, Zayn y Eli en el coche del castaño.

— ¿Cómo se llama el pub? —pregunté sujetando el móvil entre mis manos.

—Vamos a Heaven, ¿no Zayn? —dijo Liam. Zayn le contestó asintiendo con la cabeza.

—Gracias —respondí a ambos con una pequeña sonrisa y empecé a teclear para avisar a mi hermano y a mi novio donde nos encontraríamos unos minutos más tarde.

— ¿Quieres explicarme qué es lo que ha pasado antes con Louis? —quiso saber mi amiga que iba sentada a mi lado, ambas en la parte trasera del coche, casi susurrando.

—Que me tiene harta siempre haciendo referencia a mi edad.

—Pensé que habíais dejado ese tema a un lado. ¿No estuvo contigo cuando lo del tobillo?

—Señoritas, es de mala educación cuchichear —nos interrumpió Liam, lanzándonos una sonrisa a través del espejo.

—Deja a las chicas que hablen, no seas cotilla —le regañó Zayn.

A partir de ahí, fuimos charlando y bromeando los cuatro hasta que llegamos a la discoteca. Liam aparcó y nos bajamos del coche. Había una larga fila de gente esperando para entrar y nosotros decidimos esperar fuera a estar todos juntos.

—Siento la tardanza —llegó Sophia disculpándose. Besó a su chico en los labios y nos saludó a los demás.

—No falta nadie, ¿verdad? —preguntó Harry.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora