Capítulo 29.

7.6K 302 81
                                    


Liam Payne

Ella seguía sin contestarme a ninguno de los muchos mensajes que le había enviado durante los últimos días y empezaba a preocuparme. Desde que nos conocimos, hablábamos casi a diario y podía decir que nos habíamos hecho bastante amigos por eso me extrañaba no recibir noticias suyas. El único que podía saber algo sobre el tema era Louis ya que ella vivía con él hasta que encontrara un piso en Londres y decidí preguntarle.

—Oye, Lou.

— ¿Hm?

— ¿Hm?

— ¿Ron está bien? Es que llevo varios días intentando quedar con ella, pero no me contesta. Estoy empezando a preocuparme. ¿Sabes si le he hecho algo o si está enfadada conmigo o qué le ocurre?

—Está perfectamente.

— ¿Seguro? Porque es muy raro que no quiera salir conmigo.

—Mira Liam, déjala tranquila. No la mandes más mensajes.

—Pero creí que éramos amigos. He hecho algo, ¿verdad? Dímelo, Louis.

—Está enamorada de ti. Eso es lo que le pasa y, como comprenderás, no va a quedar contigo para que tú no pares de hablar de tu estupendísima novia.

No esperaba aquella contestación para nada. Le miré con los ojos muy abiertos, expresión que compartía con todos los demás.

— ¿Qué? —fue lo único que pude decir.

—No me hagas repetirlo, Liam.

—P-pero no es posible —murmuré intentando asimilar lo que acababa de decirme. ¿Ron? ¿Enamorada de mí? Era imposible. Aunque por la forma en la que Louis me miraba no podría ni siquiera pensar en que aquello fuera una broma de las suyas. Los demás tampoco decían nada—. Tengo que hablar con ella. Dejadme un móvil —pedí. Si veía mi número en su pantalla probablemente no lo cogería.

—No —sentenció Louis—. ¿Es que no me has oído? Tío, déjala en paz. No la busques para hablar ni para nada. Solamente de esa forma podrá intentar olvidarse de ti. No sabes lo que es verla así de mal.

—Creo que Louis tiene razón —habló Niall a lo que el resto asintió, poniéndose de acuerdo con él.

A partir de ahí, nadie volvió a decir ni una palabra en todo lo que quedaba de postre. Al terminar, pedimos la cuenta y, tras despedirnos de Lucy, salimos a la calle.

—Ya nos veremos, chicos —rompió el silencio Amy empezando a despedirse de todos nosotros.

—Seguramente este fin de semana salgamos por ahí todos —informó Harry.

—Pues contad conmigo y con las chicas.

— ¿Quieres que te llevemos alguno? —le preguntó Zayn.

—No hace falta.

—Yo la llevo —me ofrecí pasando un brazo por encima de sus hombros.

Terminamos la despedida en la puerta de Nando's y Amy y yo caminamos hasta mi coche, nos subimos y volvió a instalarse el silencio. No era capaz de articular una sola palabra desde la confesión de Louis porque no paraba de darle vueltas a la cabeza.

—Gracias por traerme, Leeyum —estacioné justo frente a la puerta de su casa.

—No hay de qué —respondí mostrándole una pequeña sonrisa.

—Nos vemos cuando vaya a ser que salgamos todos —besó mi mejilla—. Y no presiones a Ron. Hablaréis cuando esté lista —asentí con la cabeza y bajó del coche.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Where stories live. Discover now