capitulo veinticinco

14 7 1
                                    

- Eva - me siento sobre sus piernas.

- ¿crees que lo que ellos dicen es verdad?, crees que todo lo que está afuera es malo, que su música nos corrompe, su comida no es natural y que son, egoísta y avariciosos Perversos, lujuriosos y fornicarios los seres humanos, - siento los labios de Eva sobre mi cabeza, en el tiempo de un parpadeo doble mis piernas y ella me abrazó con más fuerza.

- lirio, ... También dudo de las enseñanzas de nuestro padre, desconfío de él -
Balancea su cuerpo de lado a lado
- a mí me gusta - le respondo, ella detuvo el pequeño balanceo, dejó de abrazarme con fuerza como al principio, puede ser que se haya detenido a escucharme.

- ¿por qué? - pregunta, el susurro de su voz era sorprendente, dijo solo una palabra que me hizo sentir que talvez mi respuesta trae incomodidad, al soltar un aire caliente por sus fosas nasales.
- no me ha golpeado estos días, al contrario, puedo ahora cruzar su lado de la cortina, leer sus libros, ayer se sentó a mi lado, me dijo que cada día estaba más hermosa, que amaba mi obediencia mientras me acariciaba el cabello -
- él ... Nunca te había hecho eso...- me senté en el otro lado de la cama y la miré muy contenta.

- no, de hecho me regaló una muñeca, nunca había tenido una - me acerqué con una sonrisa, por el regocijo de mi corazón, pero Eva me veía con los ojos bien abiertos, cuando sostuvo la muñeca en sus manos sus suspiros eran más audibles - me está enseñando a leer y contar, entonces fuimos al santuario, descubrí que había una puerta cuando le pregunté que era dijo que...-

- Después lo descubrirás - completó mi oración, sus ojos se movieron a mí, entonces noté como la parte blanca se ponía roja.

- creo que tiene razón, sabes talvez mi papá, no miente, creo que va a empezar a ser bueno.

- no, pienses en eso - Eva acercó su rostro al mío mientras sujeta fuerte de mis muñecas, sentía su piel arder vi como trago saliva, y sus suspiros ahora son más audibles.

-¿Por... qué?- dije en voz baja.

- él no te quiere a ti, ni mi, ni a nadie, él es un monstruo... recuerdas, los monstruos a veces toman actitudes de las buenas personas para comerte- asentí con la cabeza, con movimiento lento, mirando aún como su agarre como se aferra a mí cada vez más.

- no entres a la habitación con él, nunca tampoco dejes que te acaricié y no escuches sus palabras bonitas ni sus promesas, recuerda él..., no te quiere -:

...










Cuando era niña me gustaba jugar con muñecas, me gustaba ir a los bosques, siempre fue una amante a la naturaleza, estuve en un campamento de exploradoras, ganaba muchas insignias, pero... Yo no recuerdo ninguna de esas cosas, mi mamá dice que fue por el accidente de avión, mis hermanos actúan como niños y sin pocos sociables después de perderse en una isla, yo perdí mis recuerdos, pero tengo que tomar pastillas por las secuelas.

Eso es lo que estaba escrito en mi Diario, mi Diario dice que solo confíe en mí, proteja a mi familia y no haga muchas preguntas de lo que pasó antes, sino que disfrute mi presente, hasta hora no me ha preguntado por qué me escribí ésas cosas a mí misma, pero solo sé que si los recuerdos vuelven una parte dentro de mí empezará a descontrolarse, se volverá un monstruo irreconocible y otra muy vulnerable, haga lo que haga no dejé que eso pasé.

- no me vas a esperar - Daemon Reynolds se detiene justo a mi lado, aún estoy molesta con él, dijo esa palabra, por alguna razón me molestas todo lo que tiene que ver con sumisión y obediencia, como la religión y las reglas.

- no me molestes - seguí caminando, cegada en mi ego, seguí mi camino, aun cuando escuché como se bajó de su auto, tiró la puerta de su auto con violencia al cerrarla,
es que no quiero escucharlo, estuve a punto de verlo todo, sentí miedo pánico después de lo que ocurrió, aquel sentí que el oxígeno se me iba, es un sentimiento que me hizo sentir cerca de la muerte, no le tengo miedo a la muerte o talvez es una de las mentiras que me he dicho a mí misma

- te estoy hablando - sujetó mi muñeca y me recostó sobre la parte de al frente, dé su auto, sus venas brotaban de sus manos, apretó con fuerza mis muñecas.

- ¿Qué quieres? -

- tu obediencia - se inclina a mí

- yo no sigo reglas...-

- al menos podrías fingir que sí -

- ¿por qué te importa tanto?, porque te importa tanto tenerme, eh ...-

- no sé...-

- ¿Qué?-

-¡no sé!-

- oye...-

- cada vez que te veo solo quiero dominarte, quiero tenerte Cerca de mi follarte como un animal sin algún tipo de control, siento que debo competir contigo y mantenerte bajo mi poder - pozo sus manos sobre mi cuello.

- no sé por qué, solo obtuviste mi atención cuando te Vi aquella fiesta, te mostraste cómo toda una descarada que solo pretendía usar mi cuerpo, nunca he visto a una mujer así..., a una joven con esa personalidad tan cínica eh hipócrita, decidida y descarada sin pelos en la lengua con sus propias filosofías, eso me excita - típico de un hombre orgulloso y Narcisista que solo quiere subir su ego.

.-: ¿quieres follar?-

- ja, ja, ja - control total, si sabes cómo mamar una polla lo tienes todo bajo control.












los Demonios también Tienen Almas Gemelas Where stories live. Discover now