capitulo treinta y ocho

6 1 0
                                    

Las niños jugan en el patio cada uno con su grupo, pero yo estaba sola,  me gustaría que Elois y yo fuéramos de la misma edad para poder estar con ella, desde las gradas puedo ver cómo unas niñas corren en círculos otras sólo mantienen una calmada charla, admiró mucho el peinado de la pelirroja que peinaba a una muñeca,  la muñeca es diferente a lo que conocía no es un bebé tierno, al que debo alimentar o bañar .
Es una señorita que usa zapatos altos y pantalones, ojos azules, cabello rubio, con un bolso  de color rosado.

— también quiero una —  quiero ver de cerca a  esa muñeca y jugar con ella, pero...  ¿a qué podría jugar? podría convertirla en una princesa, o también en una super heroína.

— también quiero una muñeca — .

— porque no estás mirando?— la pelirroja me miró con sus ojos grises de una forma muy seria, sonreia de lado con un lunar bajo su nariz del lado derecho.

— nada —  agacho la mirada, es más alta que yo además de que eh escuchado rumores con respecto a su fuerza, también sobre lo fácil que mal inteepreta las cosas.

—¿ nada ?  — se sienta junto a mi con su sonrisa coqueta aunque parece ser malisiosa, la forma en  que cuestiona mi respuesta y acaricia mi espalda.
Es engañosa ya que me mira como sí fuera un dulce conejito rodeado de cocodrilos, le gusta mi fragilidad y mi piel suave pero no precisamente para ser buena si no para darme cariñitos, si no para deborarme.

— no nada — digo en susurro trato de hacer espacio entre ella y yo mientras las niñas que la acompañan me rodean.

— ven con nosotros al baño,— me proponen.

— pará que —

—:  es una sorpresa —  sería descortés de mi parte si rechazo su propuesta, niciquiera las conozco y ya pongo etiquetas sobre ellas,

— bien — seguro tienen más juetes escondidos o como en las películas, hay una creatura mágica que quieren mostrarme pero es secreto.

bajamos de las, gradas y cruzamos los pasillos de las aulas hasta llegar al baño,

Entramos y una de las niñas cerró la puerta

—¿ que es lo que querías mostrarme?—

— pues tengo una pregunta, eres tan delgada que parece que no tuvieras órganos —  del bolsillo de su falda saca un un cúter de color rojo.

— levanté le la blusa, quiero ver si tiene órganos —  ambas de sus acompañantes toman mis brazos y levantan mi blusa, entonces retrosedi asustada, pisando un charco de agua que había en el piso.

— ¿esperen que hacen ?—  es como aquella fotografía que ví en uno de los libros de papá dos hombres sujetan a uno de manos mientras uno se acerca con un cuchillo, recuerdo que me contaba que era una especie de tortura en la época Medieval,  para los criminales de ese entonces.

Yo eh cometido ningún delito, pero está niña está cortando mis estómago, su mano se mancha de sangre y ríe a carcajadas.

Entonces, entonces..., entonces, ... todo es verdad o hay algo que no se

....

En parte, los seres humanos tienen un lado oscuro dentro de si del cuál deben aprender a equilibrar, otros viven con el lado bueno y los que fueron cubiertos por su oscuridad causan discordia y corrompen las buenas hombras de los que son dulces e inocentes.

—¿ ya despertaste?— veo nubloso, pero logró reconocer ese estúpido atuendo de un pantalón jins con una camisa deportiva,

— Eros—   suelto.

— Estabas drogada al subir y te dormiste en el avión — si ya recuerdo, dije muchas estupideces y me reía de toda las tonterías, juro a ver visto estrellas, parecía que estuviera teniendo sexo oral, jajaja.

— ¿Quien más vino ?—

— koa, tu  yo y Oliver, solo dejaremos la mercancía recojeremos el dinero y nos iremos, pero tú... , tienes un trabajo especial—.

Esto es asombroso mi primera misión, estoy tan feliz, Eros me entrega una carpeta amarilla dónde veo a un chico moreno con escaso cabello, labios rellenos y ojos pequeños que camina en lo que parece un parque.

Lo conozco, solía molestarme cuando era pequeña en quinto grado, fueron pocas veces pero era más grande que yo, un completo idiota, incluso aún lo odio, de hecho creo que era mayor tenía solo trece años y el parecía un chico de quise que daba muchos golpes en la cabeza.

— huyó de estados unidos por qué le debía dinero Daemon, además que dió información sobre nosotros a uno de nuestros enemigos.

— quién?—

— Kimura,  ... Un idiota lleno de envidia, Daemon dijo que tú eras perfecta para esto...-

La azafata se nos acerca y nos ofrece un poco de cerveza, cuando intento tomar Eros detiene mi mano

— oye? Dijo que tú también lo odias—

— ¿Cómo sabe?—

— estamos en un hábion y apenas tienes diecisiete — maldita sea

— pronto cumpliré dieciocho?—

— cuando el próximo año —  espero que sea cuanto antes .

los Demonios también Tienen Almas Gemelas Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz