capitulo once

32 10 12
                                    

-¡Llegaste! - dice Rafael poniendo unos papeles sobre la mesa junto a Eros y Koa. Observo aquellos documentos sobre la mesa mientras me sirvo un poco de alcohol en el vaso de la mansión.
- ¿Qué es todo eso? - pregunto mientras elijo un poco de cerveza, Johnnie Walker Black Label Sherry Finish es buena para la ocasión.

- Es lo que pediste - dice Eros.
- ¿Lo hicieron todo ayer? - digo sorprendido.
- Sí, corregimos unas cosas... Nina no tiene seis años o cinco en la foto, es prácticamente una niña de diez años. La persona que me dio la foto asumió su edad, pero contando fechas llegamos a la verdad - apoyo mis codos en el mesón, a la vez que sostengo el vaso de cerveza.
- Sí, es por su falta de alimentación que no tenía un cuerpo de una niña de diez años sino de cinco o cuatro años... - dice Rafael.
- Cinco, o seis parece de tres -
- Los Dove Anderson son una especie de trabajadores del gobierno, esas personas que tienen fundaciones para pobres - explica Eros, ayudando a Rafael a ordenar los papeles en la mesa.
- Encontraron una cabaña abandonada, totalmente pequeña, en medio de una comunidad de personas totalmente aisladas. Las mujeres usaban vestidos y los hombres camisas manga larga, ninguno tenía zapatos.
- Cuando llegó la policía se descubrió que eran miembros de un grupo religioso que creía en la consagración humana, que debían despojarse de todas las cosas del mundo, escuchar a su líder y seguir a Dios - continúa Rafael.
- El caso se llama "Consagración de los Santos" - me extiende Eros una página de periódico donde estaban un grupo de personas vestidas de blanco, pero con ropas sucias y sin zapatos, también delgados.
- Las personas solo se bañaban una sola vez en la vida, antes de ser parte del grupo - agrega Rafael.
- Normalmente eran personas con problemas familiares y cosas así, lo típico. Los atraían con las mismas tácticas que usan los cristianos y católicos, pero estas personas se excedían - toma la palabra Rafael.

- Una comunidad religiosa...
- "De las que dan miedo, solo escucha esto una vez dicho si no había salida a menos que la muerte.

Una vez que decidías ser parte de la comunidad, debías mudarte al lugar donde ellos tenían un control total sobre ti o tu familia.

Solo se permitía ver una serie de películas de guerra, - Eros camina hacia la televisión y pone un CD donde empiezan a verse videos de guerra. No es una guerra ficticia, se nota que son videos de guerra reales por su baja calidad, además de lo que muestra la pantalla: cadáveres, intestinos de personas regados por el suelo y hablan en alemán.

-Estos videos eran vistos por los niños, mientras se les repetía un versículo bíblico todo el tiempo: Romanos 1:28-32. Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia, malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños, malignidad; chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados; los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican" - Rafael habla ahora.

-Un lavado de cerebro total - comenta

-Se les ponía temor para que no se atrevan a hacer lo malo" - habla Koa viendo estos papeles sentado en la silla.

-Si los niños desobedecian, se les ponían muchos castigos, incluso a los adultos al estilo medieval" -
-se los azotaba con látigos - Leo una de las hojas.

-Hasta que sea suficiente - y al igual que en Romanos, cuando se intentaba escapar, asesinaban a las personas y las descuartizaban a la vista de todos - Koa.

-¿Quién creó todo esto? -No sé si es peor que la Mafia
- no sabemos aún - responde.

-Sabes, había personas adultas que prácticamente crecían allí, y existía una creencia de que se debía obedecer en todo al líder... Además, este les enseñaba a los niños y niñas... Se descubrió que también parte de la comunidad eran familiares-
- ¡me estás diciendo que el líder tenía hijos con sus hijas! - dice asombrado Koa.

-Sí, mientras que a los hombres se les enseñaba a poner autoridad, a las mujeres se les enseñaba a ser sumisas.
Nina Dove, hija de las hijas del hombre que creó esto y probablemente sea hija de su hermana - Rafael muestra la foto de ella junto a sus hermanos.

-No puede ser, son varias chicas, es poco probable - comenta Eros.

-Lo cierto es que esa comunidad es tan cegada que les costó mucho adaptarse... Otras personas ni siquiera pudieron ser normales. Lo peor es que este tipo grababa los videos de las torturas para mostrárselo a los niños... Qué esquizofrénico" - comenta Koa.

- Creo que ahora entiendo por qué Patrick es ateo- Eros.

-Esta comunidad estuvo oculta por mucho tiempo, Dios - mi mente está perturbada. No sé si los males que hace este hombre son iguales a los míos. Más bien, creo que ninguno de nuestros delitos es menos perturbador. Vender drogas para adictos y distribuirlas... No soy tan malo, yo no presiono a nadie. Mi negocio caería si los adictos dejaran de existir.
No juego con sus mentes ni me disfrazo de ángel.
Me presento tal y como soy para luego seguirme. Además, ser un mafioso es admirable para los chicos más jóvenes. Imponer respeto... Nina Dove, no te dieron la oportunidad de ser inocente. Entiendo por qué no quiere recordar estas cosas. ¿Qué tan perturbada está su mente? ¿Peor o igual que la mía?"
- Al menos ella tiene la oportunidad de tener una familia - escucho entre murmullos por parte de mis amigos.

-"Es un arma" - susurro para mí.
Nadie logra escuchar mi punto de vista. Entiendo por qué Hades me escogió. Lo mismo que vio en mí, veo yo.

Una persona capaz de luchar.

Nina Dove debe estar carcomiendo su mente por aquellos recuerdos. Hay muchas cuerdas por las cuales puedo tirar de Nina, sobre todo porque es mujer. Una dinamita que explota muy fácilmente. Por el amor a un hombre, pierde la cordura y su virtud.

-Serás mi títere-

los Demonios también Tienen Almas Gemelas Where stories live. Discover now