007- No mas sorpresas

1.1K 126 121
                                    

Olivia

Olivia entró al departamento en silencio, llevaba la maleta del gimnasio colgada del hombro. Últimamente se había obsesionado con hacer ejercicio. Le gustaba sentirse fuerte y capaz, ir al gimnasio con regularidad, aparte de brindarle una nueva y esbelta forma a su cuerpo, la ayudaba a sentirse más segura y enfocada. Siempre que no estaba trabajando en el estudio de danza o estudiando, pasaba sus horas en el gimnasio junto a su amigo Evan.

Aunque se suponía que para esas alturas Olivia estaría en el pueblo con Daisy, no era así. Se había quedado en Nueva York, pero no le había dicho nada a Colette. Al primero al que le dijo fue a su amigo Evan, que de inmediato la invitó a pasar el fin de semana en su departamento. Olivia dijo que si, tenía ganas de pasar tiempo con su amigo, y no es que Colette la fuera a echar de menos. No es que no quisiera decirle a Colette, pero muy en el fondo tampoco quiso contarle.

No tenía claro el día en el que Lauren regresaría por lo que optó por desparecer unos pocos días, dos días para ser exacta.

Estaba emocionada por ver a Lauren a pesar de que tenía la sensación de que ella no sentía lo mismo, aunque en el fondo sentía que Lauren se iba a alegrar de verla. Ya quería ver su reacción.

Olivia caminó un poco y vio a Lauren saliendo de la cocina. Antes de que Olivia pudiera expresar palabra, Lauren se giró y la vio. La expresión de Lauren no le dio buenas señales, tampoco el grito que pegó. El tarro de helado que Lauren había estado sosteniendo, cayó al suelo estruendosamente, la cuchara cayó segundos después.

-¡¿OLIVIA?!- gritó Lauren.

Lauren estaba usando pijama y tenía una mano vendada. El cabello revuelto y las mejillas sonrosadas no le dieron buena señal.

-¿Lauren?

-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?- preguntó Lauren gritando.

Olivia se quedó callada unos segundos.

-Vivo aquí- respondió Olivia.

-Ya lo sé, pero...

-Vaya... al menos podrías actuar como que te alegra verme.

-¡OLIVIAAAAAAAAA!- gritó Lauren presa del pánico.

Olivia se cruzó de brazos, no le agradó nada la escena que Lauren estaba haciendo.

-¿Qué sucede aho...?- preguntó Colette saliendo de su habitación.

Se quedó congelada en medio del pasillo mirando a Olivia.

-¿Olivia?- preguntó Colette con la misma expresión de Lauren.

-Vaya... ni tú te alegras de verme.

-Pensamos que estarías en el pueblo con...

- Hubo un cambio de planes- dijo Olivia.

-Pero hablamos la otra noche... nosotras...

Olivia comenzó a retroceder molesta.

-No pensé que no quisieran verme- dijo Olivia de mala gana.

-No, no, Olivia, eso no es...- comenzó Lauren- Es que no deberías estar aquí.

-Es solamente que no esperábamos que estuvieras aquí hoy...

-No quiero lidiar con esto ahora mismo- masculló Olivia en voz baja.

Su primer instinto fue salir corriendo, no quería lidiar con esto, con ese rechazo que no sentía desde hace tanto tiempo. Olivia volvió rápidamente a la puerta principal dispuesta a salir del departamento, abrió la puerta con la intensión de salir, lo hubiera logrado si no se hubiera chocado con algo... digo, con alguien.

Té para tres 2: Té sin azúcarМесто, где живут истории. Откройте их для себя