031| Dímelo y te dejaré tranquila

671 67 49
                                    

MARATÓN 2/3

Olivia

Olivia tomó una respiración profunda antes de tocar la puerta dos veces con los nudillos. La persona del otro lado de la puerta no demoró en abrir.

Un Noah recién levantado y sin camisa la miró sorprendido desde el otro lado de la puerta. Olivia tuvo que usar todo su autocontrol para que sus ojos no se despegarán de los del chico, su pecho desnudo clamaba la atención y mirada de Olivia.

-Olivia- dijo él muy sorprendido.

La chica se quedó estática, no había visto a Noah por fuera de la escuela y de sus horarios de ensayo, verlo así tan normal y corriente se sentía raro.

-¿Noah?- dijo una voz femenina detrás de él.

A Olivia no le tomó ni dos segundos unir los puntos en su cabeza. Noah solo usaba un pantalón de pijama, tenía el cabello desordenado y parecía recién salido de la cama, por supuesto que iba a tener una compañía femenina, una con la que había pasado la noche seguramente.

-Oh, no sabía que...

Y apenas una larga cabellera rubia entró en el panorama de visión de Olivia la chica dio un paso atrás completamente dispuesta a irse. No quería ver a la que fuera la compañía de Noah, le dolería demasiado si lo hacía.

Solo esperaba que no fuera la mamá de una de sus alumnas, Chloe. Mujer con la que Noah coqueteaba descaradamente cada vez que tenía la oportunidad, no sería sorpresa para Olivia encontrarla desnuda entre las sábanas de Noah. Con solo pensar en eso le dieron ganas de vomitar.

-Olivia espera no...- intentó decir Noah.

Pero Olivia ya estaba camino a la puerta de su propio departamento que quedaba en el mismo piso.

-¡¿Olivia?!- dijo esa voz femenina una vez más. Pero contrario a lo que Olivia pensó, la chica sonó muy emocionada.

Además era una voz que Olivia conocía muy bien.

De repente la acompañante rubia de Noah se materializó frente a ella, se lanzó sobre ella y la envolvió en un gran abrazo.

-Cassie- dijo Olivia sorprendida.

La media hermana de Noah la estaba abrazando y por segunda vez Olivia pensó que era una de las chicas con las que Noah se acostaba.

-No me digas que creíste que yo...

Las mejillas de Olivia se encendieron.

-Por supuesto que lo creyó- dijo Noah recargado levemente en una de las paredes del pasillo.

Seguía sin camisa, pero ahora una sonrisa petulante decoraba su rostro.

-Tal y como el día en que se conocieron.

Olivia recordaba ese día y los celos que sintió al ver a Cassie por primera vez.

-Cassie, no tenía idea de que estabas aquí- dijo Olivia.

A diferencia de la última vez que Olivia había visto a Cassie, se veía mucho más tranquila y feliz. No se veía tan... falsa. Olivia ya podía ver a la verdadera Cassandra Sterling con facilidad.

-Bueno, no todo el mundo lo sabe. Tenemos que vernos medio en secreto- admitió la mujer sin soltar a Olivia- Ya sabes, porque nuestro padre no sabe que Noah volvió y después de todo lo que él...

-Gracias por la explicación, Cass- la interrumpió Noah.

-Me alegra verte, Cassie.

-Lo mismo digo, Olivia. Y espero que no sea la última vez.

Té para tres 2: Té sin azúcarWhere stories live. Discover now