030| Nuevos comienzos

576 55 41
                                    

MARATÓN 1/3

Lauren

No pudo evitarlo, se devolvió y abrazó a Grace por tercera vez.

-Ya vete- dijo la mujer entre risas- O haré que te quedes otra temporada.

-Ay, no, no, por favor- dijo Lauren antes de separarse de Grace definitivamente. Quería volver a ver a Grace pero definitivamente no como paciente de un centro de rehabilitación de drogas.

-Ten una linda vida, Lauren.

-Lo mismo digo, Grace.

Lauren tomó sus cosas de nuevo y se dirigió a la salida. La pelirroja había pasado casi dos meses en rehabilitación, el tiempo suficiente para darse cuenta de lo mucho que había perdido por culpa de las drogas. Inevitablemente, allí dentro había ganado muchas cosas: sabiduría, paciencia y una amiga. Lauren estaba más que lista para irse del lugar pero extrañaría mucho a Grace y le daba un poco de pena tener que dejarla.

Pero su futuro era mucho más importante, Lauren por fin estaba lista para retomar su vida justo donde la había dejado.

-Que tenga un buen día, señorita Reed- dijo el amable portero del centro de rehabilitación.

-Lo mismo para usted- respondió ella con una gran sonrisa.

Y cruzó la puerta que la separaba del exterior. El sol brillante y el aire cálido de finales del verano la recibieron con una caricia. Hasta el mundo estaba contento de que ella por fin saliera de rehabilitación.

La Lauren Reed original estaba de vuelta.

Se sentía feliz, llena de vida y positivismo. Y ver al hombre que le aceleraba el corazón sosteniendo un ramo de girasoles con una sonrisa en el rostro junto a su auto solo la emocionó aún más.

Lauren no lo pensó dos veces y soltó todas sus cosas sobre el pavimento y corrió a través del parqueadero lleno de autos hasta llegar a los brazos de Michael Collins.

Con solo verla él supo que la antigua Lauren estaba de regreso, esa llena de positivismo, amor y color. La Lauren a la que le brillaban los ojos, la que hablaba sin parar y a la que le temblaban las manos cuando tenía que pintar o dibujar. Su Lauren por fin estaba volviendo.

Él la recibió con una sonrisa y la levantó con mucha facilidad. Lauren no dudó en rodear su cadera con las piernas y abrazarlo con fuerza por los hombros. El chico le devolvió el abrazo con el mismo entusiasmo.

-Te extrañé muchísimo, amor- dijo él contra su cabello mientras la sostenía contra su cuerpo solo con un brazo.

Lauren nunca se cansaría de sentirse protegida y en paz en los brazos de Michael.

-También te extrañé- respondió Lauren sin soltarlo.

Se quedaron así por algunos minutos más, ninguno quería deshacer el abrazo. Pero fue Lauren quien lo hizo, pues quería verlo a la cara, hablar con él... tenía eran ganas de seguir con su historia.

-Me trajiste flores, mis favoritas. Gracias- dijo Lauren mientras él la dejaba suavemente sobre el suelo.

-Sé que te alegran la vida y Harry eligió las más hermosas justo como le pedí- Michael le entregó el ramo.

-Oh, también extraño mucho al chico inglés- admitió Lauren mientras miraba con detalle las flores- A todos en realidad. Los extraño muchísimo.

-Bueno, tendrás que esperar algunas horas para verlos a todos, primero tenemos algo que hacer.

Té para tres 2: Té sin azúcarWhere stories live. Discover now