036| La carta de Noah

627 59 15
                                    

Olivia

-Quiero saber.

Noah no se lo esperaba, al fin y al cabo la noche anterior Olivia había dejado claro que aún no quería saberlo y pensó que así seguiría siendo por los proximos días, no se imaginó que la cosa cambiaría en cuestión de horas.

-¿Qué exactamente?- preguntó él a pesar de saber la respuesta.

-Dime por qué te fuiste.

Noah exhaló con fuerza y Olivia que estaba recostada sobre su pecho sinitó como el corazón del chico comenzó a latir con fuerza. Aún seguían desnudos después de la movida noche en la que por fin sus cuerpos y almas se volvieron a encontrar. Ya había amanecido hacía tiempo y por el ruido de voces fuera de su tienda podían adivinar que sus amigos se habían levantado hacía horas. Sin embargo, Olivia y Noah no tenían intención de hacerlo aún, querían disfrutar del tiempo juntos un poco más y sabían tenían que hablar primero.

-Tienes todo el derecho de saber, pero debo advertirte que no puedo contártelo todo, no aún.

-¿Por qué?

-No solo depende de mí.

Olivia asintió con la cabeza. No tenía idea de a lo que Noah se refería, pero confiaba en él, estaba segura de que todo tenía una razón de ser.

-Por un año creí genuinamente que te habías ido con Meredith, imagina mi sorpresa al enterarme de que habías estado con Lauren todo el tiempo.

-¿Cuándo lo supiste?

-Cuando apareciste en una de las historias de instagram de Lauren, no podía creer que fueras tú, me sentí muy traicionada en ese momento. No podía creer que una de mis mejores amigas estuviera con el chico que me destrozó el corazón.

Noah abrió la boca para hablar pero Olivia se le adelantó.

-Lo sé, todo tiene una razón de ser. Pero en ese momento me dolió muchísimo.

Noah simplemente se acercó más a Olivia y le dio un suave beso en el cuello. Olivia lo abrazó con fuerza.

-De verdad pensé que te habías ido con Meredith y eso me dolió más.

-Eso quería que creyeras- admitió Noah con vergüenza. No era una cosa linda tener que admitir que le rompiste el corazón a tu novia a proposito.

-¿Por qué?- preguntó Olivia. Últimamente era la unica pregunta que le rondaba la cabeza. ¿Por qué Noah se había ido? ¿Por qué había decidido dejarla? ¿Por qué no le había explicado nada?

-¿Estaría bien si aún no te cuento la versión completa de lo que sucedió?

-Creo que si me lo contaras todo hoy tampoco lo soportaría.

-En ese caso...- Noah tomó aire antes de continuar, lo que estaba por contar no sería nada fácil- Creo que será mejor empezar desde el principio.

La mano de Noah acariciaba la columna vertebral desnuda de Olivia con las yemas de los dedos mientras contaba los fatidicos echos que sucedieron el día en que Noah decidió dejar Nueva York.

-Luego de llevar a Lauren al aeropuerto ese día en la madrugada todo empeoró, llegaron malas noticias y tuve que decidir mi destino en menos de 24 horas. Hice cuatro cosas importantes ese día- Olivia lo escuchaba con atención en silencio, no quería perderse ni un solo segundo de la historia- La primera fue ir a Juilliard, iba llegando a tu departamento cuando me llamaron de la escuela, me citaron a una reunión inmediata esa mañana. No tuve más remedio que asistir. Pensé que me hablarían sobre mi plan de pago para el año siguiente, sobre alguna presentación e incluso sobre ti. Pero no, me expulsaron esa misma mañana.

Té para tres 2: Té sin azúcarWhere stories live. Discover now