020| La primera vez con Eli

959 70 9
                                    

⚠️Advertencia⚠️ :Este capítulo puede hablar de temas sensibles como lo es la drogadicción, el abuso y la violencia doméstica. Así como la mención explicita de ciertas drogas  y comportamientos. Se recomienda discreción, ya que estos son temas serios y delicados. 

Mucho tiempo atrás....

-Terminé con Tim- anunció una triste Lauren de 17 años que acababa de terminar con el único novio que había tenido en la vida.

-Oh no, lindura. Lo siento mucho- dijo su amiga Eli con esa voz aguda y fingida mientras seguía aplicándose mascara frente al espejo.

Lauren estaba triste, habían tenido una boba discusión con su novio y solo por eso él le había terminado. A veces se cansaba un poco de la inmadurez de Tim en torno a ciertas situaciones, él siempre le veía problema a todo.

Estaban encerradas en el baño de la casa de Dean, el novio de Colette, pues estaba dando una fiesta de halloween y ellas estaban retocándose el maquillaje.

-¿Ya se lo dijiste a Liv y Coco?- preguntó Eli.

-Aún no, no quería amargarles la fiesta- admitió Lauren. Era la primera vez que Olivia asistía a una fiesta y por fin Colette y Dean estaban en un punto estable, Lauren no quería que sus amigas se desanimaran solo por Tim.

-Tienes razón- dijo Eli girándose a mirarla- Tú tampoco deberías hacerlo, Tim solo es un chico y chicos hay por montones. Estoy segura de que algún día encontrarás a alguien mucho mejor que ese bobo.

Lauren no supo qué responder. Eli era siempre muy extremista, o lo amas o lo odias y Lauren no sabía que sentía en ese momento. Estaba enfadada con Tim pero no como para odiarlo.

-Vamos, Lauren- dijo Eli levantando la barbilla de su amiga para que la mirara- Tengo algo que te hará sentir mucho mejor.

-¿Qué es?- preguntó Lauren curiosa.

-Esto- dijo Eli sacando una pequeña cajita de su bolso.

Tenía forma de corazón y era metálica. Cuando la abrió y Lauren vio el contenido, supo inmediatamente de lo que se trataba. Eran gomitas con un poco de felicidad dentro. Eran drogas comestibles.

-Ay, Eli. No lo sé- dijo Lauren apartando la mirada de las gomitas color rojo en forma de corazón.

-Vamos, Lauren. Piénsalo así, es simplemente una pequeña dosis de felicidad.

-No creo que...

-Mira, yo también tomaré una- Eli tomó una de las gomitas y se la llevó a la boca, se la comió y luego esbozó una sonrisa- Sabe delicioso, pero si no quieres, no te obligaré.

Lauren no lo pensó mucho, tomó una de las gomitas y se la tragó. Eli tenía razón, sabía bien. Lauren intentó tomar otra del frasco, pero Eli lo apartó con una sonrisa.

-No puedes tomar más, Lauren- dijo Eli con tono divertido- Hay una regla, solo puedes tomar una.

Lauren asintió con la cabeza.

-Ya verás cómo en unas horas te olvidas de todo lo que te preocupa...

Ambas salieron del baño y Eli le pasó un brazo por los hombros, comenzaron a bajar las escaleras juntas.

-¿Y tú de qué quieres olvidarte?- preguntó Lauren a su amiga.

-También tengo mis propios demonios- dijo Eli pero se veía totalmente tranquila.

Té para tres 2: Té sin azúcarWhere stories live. Discover now