037| Un trágico final

609 61 11
                                    

Pd: les dejo el video en el que me inspiré para el baile de Noah y Olivia <3 Muchas gracias a la chica que me dio la idea, este capítulo es para ti, Mariana. 

Olivia

Las tres chicas sostenían un gran cartel en el que se leía "Bienvenida Daisy" en una letra brillante de color amarillo decorada con diferentes tipos de flores. Cortesía de Lauren que había pasado toda la noche haciendo el cartel y que había pedido consejo a Harry que conocía todos los tipos de flores.

La emoción bailaba entre las tres, con las manos sudorosas y el corazón latiendo con fuerza Olivia, Lauren y Colette estaban listas para recibir por primera vez a Daisy Murphy en Nueva York.

Las tres chicas miraban la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto de Nueva York fijamente, pero entre tanta gente era dificil diferenciar a Daisy. Sin embargo, su estatura ayudó a Lauren y fue la primera en verla. Daisy Murphy se veía igual que siempre, con su cabello rubio recogido en un moño detrás de la cabeza y una suave sonrisa en el rostro, como siempre usaba ropa ligera de colores claros. Luego de unos segundos, Olivia y Colette pudieron verla por fin, Daisy caminaba junto a Donna en su dirección cuando las tres soltaron un chillido de emoción.

Y de pronto al ver a Daisy Murphy, ahí, tan cerca y hermosa a Olivia la invadieron unas profundas ganas de llorar, no importaba cuánto tiempo llevara viviendo fuera de la casa de su abuela o que tan adulta y madura se sintiera, siempre le dolería igual tenerla lejos.

La primera en abrazarla fue Olivia, quien inhaló su aroma con añoranza. Daisy Murphy seguía oliendo a vainilla, como las galletas que horneaba cuando Olivia era niña, y a flores, a esas mismas que siempre sembró en su jardín.

-Mi Daisy- dijo Olivia cerrando los ojos con fuerza mientras abrazaba a su persona favorita en todo el mundo e intentaba guadar ese momento en su cabeza para siempre.

-Mi Rosie- le dijo Daisy al oído mientras le acariciaba el cabello con suavidad.

El abrazo duró mucho más de lo que Olivia esperaba pues Daisy no era muy dada a las demostraciones de afecto. Sin embargo, como siempre fue Daisy la que se separó, pero esta vez le costó un poco y lo hizo con nostalgia. Mientras Daisy le sostenía el rostro con suavidad Olivia miró a su abuela a los ojos, la mujer la miraba casi con tristeza.

Pero antes de que Olivia le preguntará sobre su estado de ánimo fue turno de Colette.

-Margarita- dijo Colette en español.

-Mi Colette.

Y ambas se dieron un corto pero reconfortante abrazo, no necesitaban más para demostrar cuánto se querían.

-¡Daisy!- chilló Lauren antes de abrazar a Daisy con fuerza e incluso levantarla un poco del suelo.

-Mi Lauren- dijo la mujer entre risas mientras abrazaba también a la chica que no había visto en casi dos años.

Lauren la soltó y la dejó en el suelo de nuevo y de pronto las tres sintieron que tenían 10 años de nuevo y Daisy las recibía en la casa de Olivia con una bandeja de galletas, les apretaba las mejillas con amor y les recordaba que todo estaría bien. Solo que esta vez era todo al revés, eran ellas las que recibian a Daisy en su hogar.

Todo era diferente, tanto las tres chicas como la mujer. Daisy era diferente, era otra, su viaje a europa la cambió, le dio una nueva perspectiva del mundo, pero ninguna lo notó. Estaban muy ocupadas sintiendo todo un mundo de cosas dentro de sí mismas.

Sin embargo, Lauren sí se dio cuenta. Daisy estaba diferente, algo había cambiado en ella en estos últimos años. A veces cuando ves a una persona todos los días no notas los cambios pues su imagen cambia de a poco cada día, pero cuando ves a alguien que no has visto en años notas los detalles que han cambiado drasticamente con mucha facilidad.

Té para tres 2: Té sin azúcarWhere stories live. Discover now