Capítulo 17 ~Fé~

378 30 11
                                    

Al día siguiente Ela y Copia despertaron en habitaciones diferentes. Después del incidente del camerino se habían reunido con el resto de la banda para volver al hotel, situado a solo unas pocas manzanas del estadio en el que habían celebrado el show. Por la mañana se encontraron en una sala reservada solo para ellos, con un desayuno buffet incluido en la estancia. La chica entró en el lujoso comedor, saludando a sus amigos. Omega, sentado a su lado, parecía cansad, al parecer mientras ella se divertía con el Cardenal, Alpha y él habían estado buscando a Caín sin éxito, parecía haberse evaporado anoche. Sin embargo, ahora estaba sentado junto a Imperator y Papa Nihil.

-Quizás deberíamos hablar con Imperator. –sugirió Alpha.

-Sí, creo que ya es hora.

Omega se puso de pie, dirigiéndose hacía la mesa y Ela y Alpha le siguieron.

-Imperator, si no es inconveniente, me gustaría hablar con usted de algo importante. –dijo Omega con seriedad. Imperator arqueó la ceja y asintió.

–De acuerdo, nos reuniremos después del desayuno.

El ghoul asintió, dirigiéndole una mirada de soslayo a Caín. Después del desayuno los cuatro se reunieron en la habitación de Imperator. Omega comenzó relatando los hechos. Cuando vio al ghoul siguiéndoles en el bar, así como cuando le espió mientras estaba en la oficina de la mujer y, sobretodo, el accidente de la noche anterior. Imperator asintió con gravedad.

-Yo le di mi permiso para ir a la oficina, necesitaba que me trajera unos papeles concernientes a unos productores y otros escritos formales acerca de la grabación y producción del nuevo álbum. –explicó Imperator.

-Pero parecía estar revisando todo su escritorio y mirando cartas personales suyas. –explicó Omega e Imperator frunció el ceño mientras negaba con la cabeza.

-Siento decirte que no guardo correo personal mío a la vista, ni siquiera en mi oficina. Está a buen recaudo en mi habitación.

-P-pero...

-En cuanto a lo del bar, realmente no sé si os seguía o simplemente es una casualidad, ¿lo habéis pensado?

Ela y Omega negaron lentamente.

-Pero sigue siendo extraño, yo también le he visto en numerosas ocasiones, acechándonos. –explicó Ela.

-Eso, siento deciros, no es asunto mío.

-¿Y qué hay del accidente? –insistió Omega e Imperator suspiró, agotada de responder preguntas absurdas.

-¿Tenéis pruebas? ¿Le visteis manipular los focos o proyectores? Además, te basas en que le viste en ese momento a un lado del escenario observándoos. Todos estábamos en ese momento allí y, según tu versión, cualquier podría ser un sospechoso, incluso yo misma. –explicó Imperator y añadió. –Fue simplemente un fallo técnico que no se repetirá. Además, Caín estuvo a mi lado todo el tiempo y yo no le vi hacer nada sospechoso.

Los dos ghouls y la chica se sintieron estúpidos al oír aquello. ¿Quizás habían interpretado mal todo?

-De todos modos, hablaré con él, si así os sentís más cómodos. Ahora subid al bus, debemos partir a una ciudad cerca de aquí. Os recuerdo que esta noche tenemos nuestro segundo concierto, concentraos en eso.

Omega se quedó allí quieto y apretando los puños, estaba realmente molesto. Sintió la mano de la chica en su hombro.

-Yo tengo fe en ti. –murmuró y el ghoul sonrió un poco apenado.

-Gracias.

Caín apareció justamente en ese momento detrás de ellos, caminando hacia el autobús. Sin poder resistir más las ganas, Omega se adelantó y asió al ghoul de su traje, atrayéndolo hacia él. Alpha se quedó boquiabierto al igual que Ela.

Life AeternalWhere stories live. Discover now