Capítulo 14 ~Danza macabra~

358 38 19
                                    

Faltaban dos semanas para la celebración de los conciertos y todos estaban concentrados en el trabajo. Imperator anunció un concurso para los fans de Ghost en el que estos debían mostrar sus mejores disfraces y maquillajes en honor a la banda. Los afortunados tendrían en su poder entradas para unos conciertos exclusivos del grupo, solo 3 conciertos en 3 días, con un límite de aforo y la promesa de que escucharían canciones nuevas del álbum que estaba por venir. No hay ni que decir que, muy pronto, internet estaba explotando con millones de fans participando y mostrándose entusiasmados con la posibilidad de ganar.

A los tres días del anuncio, hubo un pequeño problema para Imperator. Parecía que algunos fans, aprovechando la ocasión, estaban vendiendo entradas falsas para los conciertos. Unas cuantas llamadas y un poco de jaleo casi provocan la cancelación de los conciertos, pero, por suerte, Imperator fue capaz de arreglar todo. El ghoul misterioso tampoco parecía muy contento con el gran acontecimiento, como descubrió Ela. Según le contó Omega, Caín se había llevado una bronca por extraviar algunos mensajes de los promotores de la banda. Por lo que le dijo su amigo, Imperator no dejaba de gritar al ghoul y Omega, que casualmente pasaba por allí, lo escuchó todo.

Las dos semanas pasaron rápidamente y tenían un total de seis canciones nuevas ahora, las ya mencionadas más una titulada Rats, de las cuales cinco serían tocadas en directo, más algunas canciones antiguas de Ghost. Cuando quisieron darse cuenta, ya era 12 de octubre, el día antes del gran show. Imperator permitió que los ghouls se tomaran el día libre pues, según ella, ya estaban más que preparados. Lilith, Judit y Water se quedaron en la habitación de la primera, jugando a algunos juegos de mesa y simplemente relajándose después del trabajo exhaustivo. Alpha hizo lo que siempre hacía el día antes de un concierto, ensayar a solas en su cuarto.

-Aiiiirrrr. -llamó el pequeño ghoul a su compañero.

-¿Qué quieres ahora? -preguntó Air molesto. Solo quería un poco de tranquilidad, ¿acaso era tanto pedir?

-¿Y si vamos a dar una vuelta?

-Earth, mañana tenemos un concierto. Si quieres salir de fiesta, dile a Omega.

-Omega está haciendo unas cosas con Multighoul según me dijo. Además, yo quería salir contigo... -insistió haciendo un puchero.

Air suspiró sin saber cómo quitarse de encima al ghoul.

-Por favor. Si no quieres salir podemos simplemente dar un paseo por la abadía, hay un bosque cerca de aquí muy bonito. Pensé en enseñártelo.

Air se sintió un poco conmovido. Realmente tenía ganas de estar con él... Pero tampoco quería ser irresponsable. Se quedó un momentos pensativo y suspiró.

-Bueno, pero solo un rato, quiero descansar para mañana.

Earth ya había dado un salto de alegría, agarrando al ghoul de aire por el brazo y arrastrándole fuera de la habitación. "Mierda, me voy a arrepentir".

                     *            *             *

Mientras tanto, Ela había preferido ir a ensayar un rato y repasar las canciones nuevas. Se dirigía a la sala de ensayo y , antes de entrar, pudo percibir la dulce voz del Cardenal saliendo de la habitación, como engatusándola para entrar. Abrió la puerta distrayendo al hombre muy a su pesar.

-Hola Cardenal, perdona.

-Hola, Ela.

La chica le dedicó una sonrisa.

-Venía a ensayar también. No me sorprende verte aquí pero, ¿no prefieres tomar un descanso?

-No podría descansar aunque quisiera. -dijo él con un encogimiento de hombros. Se fijó en que parecía cansado y no le veía dormir mucho, siempre dando largos paseos cuando los demás ya descansaban. Aún así, el hombre continuaba trabajando, era admirable.

Life AeternalWhere stories live. Discover now