Endless cliché • Rubegetta •...

By chesee-burguer

113K 18.7K 24K

"Las personas cambian con el tiempo", eso es algo que Samuel De Luque tiene en cuenta mientras vive su vida e... More

prólogo
uno: París
dos: viejos conocidos
tres: no
cuatro: llegada
cinco: trajes
especial: Ryan <3
seis: irse
siete: reencuentros
ocho: fiesta
nueve: gone?
diez: reunión
once: cine
doce: luz
trece: de huracanes e ilusiones
catorce: bien
quince: viejos hábitos
dieciséis: relleno
diecisiete: tiempo
dieciocho: lo que no contó
especial: lo que hubiera sido
veinte: después
especial: Luzuplay
veintiuno: tiempo
veintidós: conteo regresivo
veintitrés: no
veinticuatro: gone
veinticinco: before
veintiseis: boda
veintisiete: amor
veintiocho: meant to be
f i n a l
. . .
e p í l o g o
especial: San Valentín
especial: Fargan
especial: nana
especial: love me softly
"what if...?" spam interesante

diecinueve

2.4K 464 637
By chesee-burguer

- Oye, - llama el mayor, mirándolo con ceño fruncido. - ¿está todo bien?

Rubén mira su comida, y luego a su novio sentado en la silla frente a él. - Sí... yo solo... - suspira, acomodándose en su silla. - solo pensaba...

- Bueno, como decía, los compradores de Murcia estaban algo interesados en las nuevas mercaderías qu~

- Mierda, - interrumpe el peliblanco. - olvidé que tenía que ir a buscar algo en el aeropuerto.

- ¿Quieres que te acompañe? - inquiere el mayor, mirando como Rubén se pone de pie, tomando su teléfono.

- No, - responde con tono más duro del que esperaba. - no, tengo que ir yo solo, luego tengo que ir a ver a papá por algo y no quiero molestarte.

Daniel quiere decir algo más, pero Rubén ya se ha marchado, dejándolo sentado allí, aún confuso.

* * *

Rubén estaciona el auto frente al edificio, y sale corriendo de allí, se detiene frente al ascensor, tras haber presionado el botón, pero los pocos segundos que demora, parecen horas, así que el chico opta por las escaleras, subiendo de dos en dos, con el corazón latiendo contra su pecho con fuerza.

No podía dejar que se fuera, no otra vez, porque si eso pasaba... ¿qué sería de él entonces? ¿Sería capaz de verlo marcharse de nuevo?

Tocó la puerta con los nudillos, el corazón le palpitaba fuertemente contra los tímpanos. La mujer abrió la puerta instantes después, y miró a Rubén con el ceño fruncido.

- Cielo, ¿qué~?

- ¿Está Sam? - inquiere con la voz hecha un hilo, la mujer niega.

- Dijo que iría a verte. - dice, con voz ahogada. - Que no quería irse y que iba a verte antes de ir al aeropuerto.

El peliblanco contiene una sonrisa, mientras le murmura un "gracias" y vuelve a correr escaleras abajo.

Ni siquiera nota el camino a la casa de sus padres, porque siente una emoción contra el pecho, como cuando era un adolescente, y aquello lo distrae de cualquier otra cosa que no sea llegar hasta Samuel.

Quería volver a estar junto a él, por el resto de su vida, y mandaría todo por el caño si era necesario, solo por él.

Ya no le importaba una mierda si se había ido, porque él tampoco lo había seguido, aún cuando había querido hacerlo durante años, Samuel era el amor de su vida y lo sería siempre.

Estacionó el auto en la entrada, casi sobre la acera, y corrió el camino hacia adentro, tropezando un par de veces, entró, con el corazón corriendo tan desembocado que pensó que podría salirse de su pecho.

Miró el salón, donde esperó ver a Samuel, sentado allí con una gran maleta, y poniéndose de pie para abrazarlo, pero no estaba allí, así que entró al comedor, y se encontró con su madre y su nana, ambas charlando sobre algo que no le importaba en lo más mínimo.

- ¿Y Sam? - inquiere el peliblanco. - ¿Dónde está?

- Vino a buscarte, - empieza la menor de ambas mujeres. - pero dijo que como no estabas tenía que irse, creo que era porque tenía un vuelo.

- Pero dejó esto, - avisa su nana, levantando una pequeña bolsa de regalo. - dijo que era por tu cumpleaños.

El peliblanco abre la bolsa de regalo, y el corazón se le rompe en mil pedazos, si es que ya no lo estaba antes.

Quiso sentarse a llorar, podría hacer eso y sería tan sencillo, pero estaba harto de hacer las cosas tan sencillas...

Se aferró con fuerza a la bolsa de regalo, y salió corriendo, hacía años que no corría tanto, se subió en el auto nuevamente, y presionó el acelerador con tanta fuerza que seguramente le dolería mañana por la mañana, pero no le importaba.

Llegó al aeropuerto tiempo después, no sabe si demoró los quince minutos usuales, o si demoró cinco con la velocidad con la que había llegado, pero el aeropuerto estaba lleno de personas que caminaban de un lado al otro, atravesó todo el gentío abriéndose paso con fuerza y finalmente llegó a una sala de espera, el ventanal frente a él mostraba un avión, pero no le prestó atención sino a la pantalla del otro lado.

"Paris, Francia..." siguió con la mirada aquella línea y descubrió una palabra que le destrozó el corazón aún más. "... abordando."

Entonces le prestó atención al ventanal, y miró al avión, donde las personas subían y casi puede jurar que lo miró allí, cargando su maletín en una mano y con el cabello negro desordenado, porque solía hacer eso cuando estaba nervioso por viajar.

Posó la mano sobre la ventana, había llegado tarde... ¿y ahora qué? ¿Qué haría después de eso? No iba a volver a casa, no quería, así que se sentó en una de las bancas, aún mirando al avión despegar, y se quedó allí, por horas que se sintieron minutos.

Finalmente se movió, y sintió en sus manos aún la bolsita que había llevado consigo, la abrió una vez más, y sacó de allí al osito, lucía igual que hacía diez años, pero Rubén pensó que parecía guardar cierta tristeza en sí.

- Hola... - susurró, y volvió su vista al interior de la bolsa de regalo, había un pequeño pedazo de papel que sacó.

"Si estás leyendo esto, probablemente ya me haya ido," se leía con letra irregular. "no quisiera encontrarte en mitad del camino de nuevo, porque sé que no podría irme, ya sabes como funcionamos..." Rubén rió en voz baja. "Pero sino te veo durante mi trayecto, seguramente no te podré pedir que no te cases con él, y eso será lo mejor, porque si lo haces, deberá ser por una razón."

Le dio la vuelta a la pequeña hoja, y tuvo que suspirar antes de continuar leyendo.

"Gracias por todo, Doblas, en serio, y espero algún día poder amar a alguien como te amé a ti, porque creo que tú ya lo encontraste..."

- No... - farfulló el peliblanco, como si esperara que Samuel lo escuchara, estuviese donde estuviese. - no es así...

"Jeg vil elske deg for alltid, tulling.

- Con amor, Sam."

Y Rubén se quedó allí, con un pequeño osito en una mano, y la improvisada carta en la otra, seguía sentado frente al inmenso ventanal.

Seguía despidiéndose de Samuel, lo haría por siempre.

* * *

Fargan se dejó caer de rodillas en cuanto estuvo a una distancia prudente de la pequeña niña, quien corrió hacia él con tal rapidez, que pensó que se caería.

- Hola... - susurró el hombre. - hola, amor, ¿estás bien?

Pero los ojos de la niña se llenaron de lágrimas, y en seguida estalló en llanto, Alex dejó la conversación con la mujer de pie en la puerta para ir hasta su novio y la pequeña, para cuando llegó a ellos, Fargan también lloraba.

- Pero... ¿qué pasa? - inquiere, arrodillándose junto a ambos, sosteniendo en sus brazos a la pequeña, quien se abraza con fuerza a su cuello. - Ya, ya... que voy a llorar yo también.

- Creí... - comienza la niña, entre sollozos, bajo la mirada atenta de ambos, Fargan aún con los ojos llorosos. - creí que... - y vuelve a estallar en llanto, Alex le pone una mano en la espalda, siseando en voz baja.

- No, no podríamos. - tranquiliza, con voz algo temblorosa. - No podríamos.

Y Fargan toma su mano, con los ojitos aún llorosos y un puchero en los labios, seguía teniendo ojeras bajo los ojos, por las noches en vela, Alex volvió a darse cuenta de lo mucho que lo amaba, que lo amaría por siempre, y asintió.

Tomó su mano de vuelta, y con la otra mano abrazó a la pequeña con fuerza, sentía ese amo presionarle el pecho con fuerza, sentía ese amor a cada latido, recorriendo todo su cuerpo y volviendo hasta las dos personas allí.

- Dicen que tiene que estar con nosotros durante un período de... prueba, pero luego de eso... - explicó, el mayor asintió, volviendo a llorar cuando Mara lo abrazó a él. - es nuestra...

- Nuestra. - repitió Fargan, sintiendo como Alex se unía al abrazo.

* * *

- ¿Te parece si vamos a almorzar? - propone el menor, terminando por estirar los brazos sobre su cabeza, con las manos enlazadas entre sí.

- No vas a comprarme con un almuerzo. - responde Luzu, dedicándole una sonrisa mientras termina ordenar los papeles entre sus manos.

Auron piensa que está hablando en serio, que en realidad cree que quiere hacer aquello, hasta que mira aquel brillo en los ojos contrarios, y sonríe también.

- Bueno, con un almuerzo no, pero quizás si con un pastel de chocolate. - responde, y Luzu ríe en voz baja, estirando los brazos también.

- Puede que me convenza, - dice, encogiéndose de hombros. - pero si me ayudas a distraerme de todo este asunto de los nuevos socios.

- Con gusto, - consiente el menor. - ¿te parece si después del almuerzo y la tarta de chocolate, nos escapamos a un parque?

- Claro que sí, sabes lo que me mola dormir en mitad de lugares públicos. - ríe, Auron sonríe también, y asiente.

- Ya... - susurra. - se me olvidaba.

Y vuelven a compartir una risita, mientra Luzu se pone de pie, guardando las hojas dentro de una carpeta.

Auron quería tenerlo de vuelta, y esperaba que cuando Luzu recordara todo lo que había hecho, él quisiera tenerlo de vuelta también.






Capítulo dedicado a @swimix, feliz cumpleaños <3

gracias por tanto, perdón por tan poco

Continue Reading

You'll Also Like

1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
808 64 8
Historia inspirada en una cancion que sea llama no soy como tu cres La historia es drarry Draco-activo Harry-pasivo Espero y les guste ^^
11.8K 470 21
ノ⁠*⁠.⁠✧George es un psicólogo que tiene que atender a un paciente llamado Clay/Dream que es gay ,su madre dice que lo mando al psicólogo para que Geo...
286K 15.5K 25
Una batalla se ha llebado acabo en la Creepyhouse gracias a la siguiente pregunta ¿Quienes mandan en la relacion Ukes o Semes? La guerra consiste en...