Por algo Tinder no es Rosado

By PjPark_

368K 55.7K 25.7K

[PAUSADA] ❝En donde Min Yoongi y Min Jimin, se dan cuenta que en la vida de casados, no todo es color de rosa... More

ᴜɴᴏ
ᴅᴏs
ᴛʀᴇs
ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
ᴄɪɴᴄᴏ
sᴇɪs
sɪᴇᴛᴇ
ᴏᴄʜᴏ
ɴᴜᴇᴠᴇ
ᴅɪᴇᴢ
ᴏɴᴄᴇ
ᴛʀᴇᴄᴇ
ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ
ǫᴜɪɴᴄᴇ
ᴅɪᴇᴄɪsᴇ́ɪs
ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ
ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ
ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ
ᴠᴇɪɴᴛᴇ
ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ
ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏ́s
ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇ́s
ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ
ᴠᴇɪɴᴛɪᴄɪɴᴄᴏ
ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇ́ɪs
ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ
ᴠᴇɪɴᴛɪᴏᴄʜᴏ
ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sᴇɪs
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ
ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ
cuarenta
cuarenta y uno
cuarenta y dos
cuarenta y tres
cuarenta y cuatro
cuarenta y cinco
cuarenta y seis
cuarenta y siete
cuarenta y ocho
cuarenta y nueve
cincuenta
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y tres
cincuenta y cuatro
cincuenta y cinco
cincuenta y seis
cincuenta y siete
cincuenta y ocho
cincuenta y nueve
sesenta
sesenta y uno
sesenta y dos
sesenta y tres
sesenta y cuatro
sesenta y cinco
sesenta y seis
Sesenta y Siete
sesenta y ocho

ᴅᴏᴄᴇ

7.2K 1K 554
By PjPark_

🄲🄰🅁🄶🄰🄽🄳🄾 🄰🅁🄲🄷🄸🅅🄾

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚ ᴀʀᴄʜɪᴠᴏ ᴄᴀʀɢᴀᴅᴏ ❚

Jay Park era un alfa bastante simple, y el sentimentalismo no le dominaba como a la mayoría. Toda su vida había estado seguro de que esas cosas de una pareja estable con la quisieras compartir toda tu vida, no aplicaba a él, y confiaba en que probablemente sería una persona soltera e independiente, con uno que otro gato para no sentirse tan solo, lo cual no le molestaba en absoluto. Amaba estar solo.

Ó eso hasta que JiEun llegó a su vida.

Ellos realmente tenían carácteres muy similares, y casi que tenían los mismos gustos. Si era sincero consigo mismo, el alfa moreno nunca creyó que pudiera llevarse bien con una mujer, peor aún, si esta era alfa. Pero al parecer, a la Luna le gusta mucho burlarse de todos, y arrojarles casi que de sorpresa a su pareja destinada.

Porque si, Jay Park estaba seguro que Lee JiEun era su pareja destinada.

Ambos eran alfas, y claramente ambos tenían muchísimo carácter, pero de alguna forma u otra, siempre lograban ponerse de acuerdo, y eso, según su padre, era lo más importante. También estaba el pequeño gran detalle que sentían tres aromas en el contrario; para él, ella olía a frutos rojos, chocolate amargo y margaritas, mientras que para ella, él olía piña, kiwi, y té de manzanilla. Era simplemente asombroso.

Se habían conocido en diciembre, justo un día antes del cumpleaños del revoltoso Taehyung, y habían sido presentados por Jimin. En febrero ya sentían que se conocían de toda la vida; hablar de todo y de nada, era realmente sencillo para ambos. Y en abril Jay le preguntó a la fémina si quería ser su pareja. La pelinegra había aceptado, pero le había pedido que fueran despacio, que no se apresuraran, ni se dejaran llevar demasiado.

El alfa moreno había estado de acuerdo, era lo más sensato. Y contrario a lo que todos pensaban ó creyeran, ellos no habían ido más allá de besos, abrazos y tomarse de las manos. El único que estaba al tanto era su pequeño primito castaño, pues este era amigo de su novia, y al parecer se contaban casi todo. Le sorprendía demasiado que la alfa no le haya contado al menor que olvidó ir por ella, aunque en realidad daba gracias internamente de que no lo hubiera hecho.

Él no quería enfrentarse a un Jimin enojado.

Ahora estaba frente al departamento de su novia, con sus chocolates favoritos, y un ramo de rosas amarillas, porque tal y como el alfa pálido le había aconsejado, buscó unas que tuvieran el significado que deseaba. Perdón. Pero sobre todo, estaba allí, dispuesto a no volver a cometer el mismo error otra vez.

Realmente se había olvidado de ir por la fémina a su trabajo por algo muy estúpido; un idiota había perdido casi todas las grabaciones de su nuevo álbum, y tuvo que hacerlas nuevamente desde cero, lo cual, debido al estrés, le hizo olvidar rotundamente estar pendiente de la hora. Cuando vino a reaccionar, ya eran las once de la noche, y tenía tres llamadas perdidas de la pelinegra. Él le llamó de regreso, y esta le contestó al segundo tono, bastante molesta, pero sobretodo decepcionada. Lo cual era comprensible, él se había comprometido, y había fallado.

La muchacha de tez blanca, abrió la puerta, literalmente en pijama; se sorprendió y ruborizó al ver a su novio allí de pie, con un ramo de rosas, y vestido casi que elegante. – comparado a lo que acostumbraba usar–

— Oppa, ¿qué haces aquí? — preguntó confundida.

Se hizo a un lado, para que el mayor pudiera entrar. El olor a nervios enterneció a la fémina.

— Yo... Quería disculparme. — dijo el moreno, en cuanto la pelinegra cerró la puerta — Realmente lamento haberte hecho esperar casi dos horas, para que al final tuvieras que irte sola. En serio lo lamento.

JiEun sonrió.

Tomó el ramo con delicadeza, disfrutando muchísimo su aroma. Lo puso sobre la mesita del recibidor, y luego hizo lo mismo con caja de chocolates. Se enderezó, y vió de forma fija al otro alfa.

— No te preocupes, cariño. — dijo suave — Con tal que no se vuelva a repetir, es suficiente para mí.

Y seguidamente se abrazó al cuello del –ligeramente– más alto, y le besó. Jay se tardó un par de segundos en corresponder, pero cuando lo hizo, abrazó por la delgada cintura a la menor, y devolvió el beso con cariño.

Ambos sonreían luego de separarse.

— ¿Tienes planes para el resto de la tarde? — preguntó la fémina.

— No, realmente. — murmuró el castaño — Realmente creí que me mandarías a volar. — rió.

— Si hubieras venido ayer, si lo hubiera hecho. — rió también la alfa — Pero ahora ya estaba más tranquila.

Tomó los regalos, y los llevó consigo, para ponerlos a salvo, con su novio siguiéndola de cerca.

— Entonces fue muy sensato venir hasta hoy. — rió.

— ¿Quieres que pidamos sushi ó pizza? — preguntó la pelinegra, mientras acomodaba las rosas en un florero.

— Pizza, la vez pasada comimos sushi. — respondió.

— Cierto... Ve a buscat una película, mientras yo pido a domicilio. — indicó.

El alfa se acercó, y la besó de forma rápida una vez más, para luego ir a buscar algo que ver en la TV.

Y así pasaron el resto de la tarde, hasta que cayó la noche; comiendo, y riendo, mientras veían televisión y conversaban de varias cosas a la vez.

Jin doblaba delicadamente el pequeño mameluco que había comprado hacía unos días, junto con otras prendas, y un par de juguetes, para su terremotito, que estaba cerca de salir. Una sonrisa cariñosa adornaba su rostro; se sentía bastante tranquilo, pues había pasado todo el día dándose mimos con su alfa, y al parecer su bebé estaba dormido, pues no le estaba pateando los organos como de costumbre.

Terminó de guardar todo, suspiró, y bajó a la primera planta para buscar a su guapo esposo, que estaba demasiado callado. Y Namjoon y silencio, no eran una buena combinación; la última vez que eso sucedió, quebró el armario, porque quería "repararlo", y que este dejara de hacer un sonido molesto que hacía cada vez que uno abría ó cerraba puerta... Había terminado por arrancar la puerta... Y la que no sonaba.

Al bajar se sorprendió al ver casi toda la casa en penumbras, y también se asustó un poco. A lo mejor y su alfa había quemado algún fusible ó algo similar. La única luz, provenía de la puerta entreabierta del comedor, y realmente se veía demasiado débil como para ser de la lámpara; parecía más bien de velas, lo que sólo solidificó aún más su teoría del fusible quemado.

Caminó lo más rápido que su enorme barriga y sus hinchados pies, le permitieron, hasta el lugar. Abrió de forma lenta la puerta, y lo que se encontró, definitivamente estaba lejos de lo que imaginó.

Si, estaba alumbrado por velas, no sólo una, sino varias. En toda la mesa, y al rededor de esta. También habían pétalos de rosas en diferentes tonos de rosado sobre todo, y había una muy elaborada, y de algún modo, elegante cena sobre la mesa. Y al lado de la mesa, estaba su Nammie parado con una sonrisa de hoyuelos, y un tono rosado suave decorando sus mejillas.

Ambos caminaron hacía el otro para encontrarse, se acercaron lo más que su bebé se los permitió, y se besaron de forma suave y delicada.

— ¿Qué sucede? — preguntó confundido el mayor — Aún no es nuestro aniversario.

El alfa acarició el hermoso rostro frente a él.

— No... Aún no. — sonrió — Pero quería demostrarte de alguna forma mi cariño, y lo mucho que agradezco que lleves a nuestro hijo en tu vientre. — explicó acariciando la pansa de su pareja.

SeokJin culpó a las hormonas del embarazo por las lágrimas que se le escaparon.

— Ay... Eres un bobo, alfa. — rió entre lágrimas — Pero te amo.

Se besaron nuevamente.

— Yo también te amo, hermoso. — susurró el alfa — Y te amaré hasta que la Luna deje de brillar.

Yo no sé porqué carajos ninguno de los weyes que conozco, puede ser como los weyes que escribo. Nada más me dan ganas de pegarles con lo mensos que son. (๑•̀д•́๑)

Pero, bueno. Quiénes somos nosotros para juzgar xddd

Por cierto, las respuestas a algunas de sus preguntas: (las demás eran spoilers)

» Procedimiento que se hizo Yoon:

» Siempre hay una pequeña probabilidad de que embarace a MiMi, pero ajá.

» Adoptaron a Holly en Marzo.

» El cumpleaños de GiGi lo dejé en Marzo como el de real, o sea que ya fue. Pero si quieren puedo subir un capítulo narrando ese día.

» ¿Pa' qué quieren saber mi nombre real?ʕง•ᴥ•ʔง
Son bromas xdd Me llamo Jamie (se pronuncia yeimi) pero Juno es un nombre que me gusta mucho, así que lo adopté como seudónimo de escritora, ahre. 🤠

Gracias por leer, los amo. Y espero que todos estén bien.💜✨

Continue Reading

You'll Also Like

644K 88K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
653K 18.2K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
54.2K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee