ERES UN INTRUSO

By liluvy_dream

130K 13.1K 1.6K

Víctor un rey alfa es obligado a casarse con un omega, pero no era cualquier omega este era su destinado, ceg... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10 + Aviso?
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
capitulo 15.1 versión 2
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Epilogo

Capitulo 26

2.6K 256 94
By liluvy_dream


Víctor miraba a Yuuri, el rostro delicado que por fin dejo de mostrar dolor después de varias horas donde le transmitía sus feromonas.

Acerco su mano hacia el vientre del omega, acariciando, parecía que el bebe aun era demasiado pequeño, pero podía sentir su presencia ahí, un pequeño bebe, fruto de su estupidez, pero que le hacia feliz, demasiado feliz, era algo que le daba un giro inesperado a toda la situación, fortalecer el lazo era lo que necesitaban, si fortalecían el lazo seguramente Yuuri desearía quedarse y entonces podrían pensar en formar una gran familia a futuro, o al menos eso seria si Yuuri quisiera, pero y si se negaba, la ley decía que Yuuri podía marcharse pero su hijo se quedaría con él.

Debian hablar, era la única solución, Yuuri oculto la existencia del bebe por sus errores, y al parecer por más que intentaba, los seguía cometiendo en menor medida o eso creía. Pero como saberlo cuando su comunicación era escasa, salvo para hablar de Ana, o de la organización de la fiesta, tal vez era eso, pensó con un deje de esperanza, Yuuri no había ocultado al bebe, solo no había tenido la oportunidad de decirlo.

Rio, negando, hasta para él eso sonaba estúpido, cuando todo lo que quería Yuuri era irse de ese lugar para regresar a su hogar en japón.

Mila entro a la habitación cautelosa, debía revisar a Yuuri y prepararse para trabajar.

– majestad, debo revisar al consorte real – dijo en un tenue susurro

– quédate con él – dijo levantándose – le traeré algo impregnado de mi olor, tengo otros asuntos que atender, por cierto – dijo deteniéndose un momento – no le digas que lo sé, inventa algo, al parecer todos los que me rodean son buenos para hacerlo

– como ordene majestad – dijo Mila sintiéndose cohibida, viendo como el rey salía, para regresar poco después con una prenda y marcharse rápidamente después de eso.

**********************

Cada vez faltaba menos, solo dos días para la presentación de su hermano, y una fiesta importante, las y los omegas que buscaban desposarse vendrían a la celebración, por lo que tenía que arreglar el asunto de Yuuri pronto.

Estaba demasiado estresado con todo, tenía demasiadas cosas que arreglar, y pronto Emil vendría a hablar sobre la investigación que pidió de su madre y de algunos empleados, era algo que lo tenia sobre todo nervioso, y solo a Emil que era de su entera confianza pudo expresarle las inquietudes, y pedirle hacer una investigación en secreto.

Tal vez necesitaba calmar un poco sus instintos, desestresarse de alguna forma, lo pensó por un momento, tenía tanto tiempo que no se desahogaba, era demasiado temprano pero seguramente alguien podría cumplir una orden simple, llamo a uno de sus caballeros.

– majestad – hablo el caballero haciendo una reverencia

– consígueme un esclavo omega, el que sea, pero entrenado

– como ordene majestad – dijo retirándose

Espero cerca de una hora cuando volvieron a llamar a su puerta, era el caballero que había mandado anteriormente, traía sujeto de una cadena a un esclavo, Víctor lo miro, estaba demasiado delgado, de suaves cabellos castaños, y grandes ojos miel que lo miraban temeroso.

Víctor tomo al esclavo pidiendo al caballero retirarse, arranco la ropa escuchando un chillido del omega que se obligó a morder sus labios evitando soltar otro ruido, Víctor sonrió y pudo saciar su frustración en aquel delgado cuerpo; al terminar llamo a los sirvientes que sacaron al chico, tal vez era algo cruel desahogarse de esa forma, pero ahora que había usado a ese esclavo le esperaba una mejor vida, se convertiría en un sirviente más, comería mejor, y hasta ganaría un poco de dinero.

Estaba satisfecho, y se sentía con la mente mas despejada, tocaron la puerta y vio a Emil mirarlo con el ceño fruncido.

– ¿algo te tiene de mal humor? – pregunto Víctor pensando que tal vez la investigación había ido mal

– he visto al esclavo, estas casado ahora Víctor no deberías traer más esclavos – dijo con confianza sabiendo que su amistad era tan cercana como para hacerlo

– tiene mucho que no lo hago, además con el divorcio cerca esto ya no importa

– como quieras Víctor – dijo acercándose al escritorio donde poso varios documentos

– ¿Qué es esto? – dijo hojeando las hojas

– cada asunto del reino delegado a tu padre ha sido autorizado y firmado por tu madre – dijo viendo la mirada sorprendida de Víctor que esta vez presto más atención – he preguntado a los sirvientes cercanos y solo uno me ha dicho que tu padre se mantiene recluido, no ha visto ningún asunto del reino en años

– ¿recluido, estas seguro?

– lo estoy, además se han corrido demasiados rumores sobre que miembros del consejo, han mantenido reuniones secretas, lo he investigado, ayer tuvieron una, pudimos capturar a uno de los consejeros menores, a cambio de perdonar su vida, nos ha dicho que planean algo para la fiesta de aniversario, solo dijo que involucraba un omega por orden de la reina madre, pero por su nivel no tenia más conocimiento de eso

– ¿un omega? – dijo pensativo

Solo había dos omegas que podrían significar repercusión o beneficio al reino, por yurio no podía ser, era también hijo de su madre, se había visto realmente alegre por su llegada, y una mejor relación con Kazajistán realmente los beneficiaba, y ¿Yuuri? Tal vez podría ser por él, ahora que sabía del embarazo, representaba una oportunidad para el reino de tener un heredero, pero por otra parte, podría significar una oportunidad para Japón de pedir una considerable compensación, como daño al honor del joven, sabia de sus costumbres y cuando se diera la noticia, el pelinegro no podría volver a contraer nupcias, seria visto como algo deshonroso, aunque si lograban un acuerdo, su divorcio podía ser anulado y podrían vivir juntos para mantener las apariencias, criando a su hijo juntos.

– ¿tienes alguna idea de quien podría ser? – pregunto Emil viendo a Víctor pensativo

– la tengo, pero no estoy seguro, dime Emil ¿Cuántos miembros del consejo no están involucrados en las reuniones secretas?

– solo los alfas mayores están asociados con la reina, entonces tendrías los suficientes votos si quieres aprobar alguna misiva

– Creo que tengo pensar el siguiente paso, no quiero equivocarme – dijo escuchando que tocaban la puerta...

**********************

Yuuri despertó aun medio adormilado, una suave fragancia que le daba comodidad le hacia sentir mejor, su vientre no dolía, y por extraño que pareciera sentía su cuerpo mas ligero, como si alguien le hubiera quitado algo de peso.

Se levanto asustado al pensar en eso, tocando su vientre sintiendo a su pequeño aun ahí, suspiro aliviado, pronto noto un saco en el suelo, la tomo extrañado oliéndola, el aroma era tan atrayente, se le hacía conocida pero no recordaba exactamente donde, sintió nerviosismo al recordar, ese saco era de Víctor.

– majestad que bueno que ha despertado – le hablo Mila preocupada

– ¿Mila? Dime por que tengo esto – dijo enseñando la chaqueta viendo que la chica volteaba por un momento su mirada

– estaba muy mal, casi aborta –dijo con pesar – he robado la ropa del rey para que pudiera oler las feromonas y poder estabilizarlo

– es la única forma ¿verdad? – dijo mirando a Mila que asintió – creo que desayunare primero – dijo ante la mirada confundida de la chica

Yuuri se levantó, nervioso, mientras caminaba rápidamente, lo sabía, sabía que Víctor ya estaba enterado, no entendía por qué Mila había mentido, pero era imposible que quedara impregnado del olor del alfa solo por la ropa, entró a la cocina, debía comer muy bien, no podía ir a enfrentar al alfa con el estomago vacío.

Al terminar de comer lo de tres personas, por fin estuvo satisfecho, agradeció a las mujeres mientras caminaba en dirección a la oficina de Víctor, no lo hubiera esperado de esa forma, pero era tiempo de acabar con las mentiras y enfrentar lo que tuviera que pasar.

*

*

*

***************

Hola personitas honestas que leen esto, eh analizado y analizado esta historia, los comentarios, una y otra vez, y en serio no entiendo por que no me perdonan a Víctor XD, según yo desde el capítulo 14, he tratado de manejar mejor al personaje, para que Yuuri pueda perdonarlo, pero nop, nada, incluso reescribí capítulos enteros por que de un capítulo a otro había una reconciliación super amorosa pero sonaba extraño que se diera así cuando me seguían diciendo que la actitud de Víctor es mala para con Yuuri.

AYUDAAA!!! ¿QUÉ HICE MAL? ¿DÓNDE ME EQUIVOQUE? ALGUIEN ILUMINEME POR FAVOR!!

Entonces creo que estoy mal, je, tal vez no se me den las historias románticas, pero como sea, saldremos del bucle por lo que si llegan a sentir raro algún capitulo, pueden decírmelo sin problemas.


Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 232K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
21.5K 2K 18
Drama tras Drama, Max y Checo descubre que son destinados, pero este omega y alfa le son caprichos al destino y se complican solos. Alfa Sergio y ome...
298K 28.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
4.6K 213 15
¿Que pasaría si un día inesperadamente toda tu vida cambia por un alfa obsesionado?. historia omegaverse, yaoi. No se ustedes, pero ya me conoces y...